PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

Cepo67
20/03/2018, 20:34
Como denuncio a un jugador de PS4 que se dedica a hacer glitches y que llegue a algún lado la denuncia?

Angi_AN
20/03/2018, 20:53
Para reportar a un jugador, envía un caso a soporte y, si es posible, aporta pruebas visuales: https://support.ubi.com/

pichuff
21/03/2018, 12:40
Te va a valer de poco, hemos echo una prueba con un colega mio para ver si Ubisoft realmente hacia algo con los que utilizan glitches y bugs conjuntando pruebas con video y a dia de hoy no le ha pasado nada, asi que no malgastes el tiempo, te lo dice un servidor que si lo ha hecho en varias ocasiones porque no hacen nada.

Ragnar_Drifter
21/03/2018, 17:58
Estos procesos no son instantáneos, quiero decir, que si yo hago un Glitch, no me va a pasar NADA, pero si yo "suelo usar glitchs" sí me va a pasar... Unos reports de un día no te harán nada, pero si te están reportando constantemente por abusar de algo así te quedarás sin cuenta.

pichuff
22/03/2018, 10:30
si quieres adjunto el ticket, de hace unos 3 meses ya y no le ha pasado nada y ahora con el de la invisibilidad lo hemos reportado otra vez ya por mera curiosidad para ver hasta cuantos reportes tenemos que hacer para que baneen a una persona durante cuanto? dos dias? uhh que miedo,
por cierto acerca de la invisibilidad de los personajes alguien da alguna solucion? para cuando un parche? desde luego....

Ragnar_Drifter
22/03/2018, 10:44
pichuff si quieres reportar a una persona lo haces "es un derecho que se te ha otorgado", personalmente te digo que "si funciona, si sirve" pero tu no eres quien decide a quien se banea, así que agradecería que dejes de decir en los foros de Ubisoft que reportar no sirve de nada, primer aviso.

pichuff
23/03/2018, 12:27
vamos a ver, si adjunto un video y hago un reporte de alguien utilizando glitch, hace unos meses y no le pasa nada, y ahora adjunto otro y tampoco pasa nada, tendre que decir la verdad no? he adjuntado dos videos en los que claramente hace glitch el mismo usuario y sigue jugando como si nada, si me decis bueno a partir de los 3 videos o los 3 reportes se banean jugadores pero hasta ahora tengo que decir lo que veo, porque, para que muchos usuarios como yo no se sientan como ineptos, enviando videos y reportes para que luego caigan en saco roto, ahora si me dices que a partir de tales reporten banean, ya me callo, con respecto a lo de los avisos, juro que me portare bien a partir de ahora moderador se benevolente conmigo jeje!
Para conocer a paquillo dale un carguillo!
Un saludo.
;)

Ragnar_Drifter
23/03/2018, 15:20
xD Buena actitud, buen rollo.

En referencia a los reports, recomiendo reportarlos aunque creáis que no se hace nada, se tienen en cuenta, se estudia y se juzga, si no han hecho nada no te preocupes, quizás le estén dando una oportunidad a ver si deja de hacerlo o sigue, perder la cuenta es algo duro.