PDA

Ver la Versión Completa : Nerfeen a ash ya porfavor

NoYemenAnalista
19/03/2018, 01:16
NO PUEDE SER QUE ASH LE HAGAN UN NERFEO MINIMO Y A ELA LE QUITEN LAS GRANADAS DE IMPACTO Y LE QUITEN 10 BALAS DE CARGADOR MIENTRAS EL EQUIPO DE RAINBOW6 MIRA PARA OTRO LADO DESENTENDIENDOSE DEL TEMA DE QUE ASH ESTA CHETADISSIMA DESDE SUS INICIOS.

DEJO CLIP PARA QUE VEAN:
https://clips.twitch.tv/AgreeableWisePigKippa

NO ES NORMAL QUE PASE POR ALAMBRES A TODA VELOCIDAD STUNEADA POR LA MINA DE ELA Y CON UNA RAFAGA DE LADO A LADO DE SERVIDORES DE HEADSHOT SIN RECIBIR DAÑO ALGUNO.

ESTE CASO YA HA PASADO MUCHAS VECES Y MAS DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION Y ESTAMOS HARTOS.

QUEREMOS UNA SOLUCION CUANTO ANTES.

Demogorgon.-
19/03/2018, 01:45
totalmente de acuerdo contigo colega,ash esta totalmente desbalanceado :mad:

Ghostx134
19/03/2018, 14:50
No es que Ash este desbalanceada, el problema mayor es el juego en si. Lo tienen que arreglar, hay un severo problema con las Hitbox, el micro-lag constante del juego. Hace unas semanas,jugando, habia un Rook quietito y yo voy con dokkaebi le pego 3 tiros controlagos a la cabeza con su semiautomatica, le dispare con calma por que sabia q no me habia visto entrar. Despues de darle 3 tiros a la cabeza y aun asi sin morir, el se da cuenta que estoy disparandole y me mata. Resulta que el juego dice que no le pege una sola bala :i. Todas las veces que me cubri atraves de las paredes y moria igual, muchisimos headshoots sin registrar y cada temporada esta peor en peor. Y yo ya con mas de mil horas de juego me atrevo a decir que en operation heath el juego andubo muchisimo mejor que ahora sin mencionar las malas oprtimizaciones del juego con cada temporada y ya no dan ganas de seguir jugando.

NoYemenAnalista
20/03/2018, 23:12
Y ya no es que este desbalanceado o no, las hitbox antes de operacion health estaban mejor que ahora.

Porque cada vez que hay una gran actualizacion como las de las nuevas temporadas, que estan dos o tres semanas antes de su lanzamiento (en las ultimas seassons), tiene tanta cantidad de bugs, glitches y fallos que se deberian de resolver en el tts y no se resulven que da para pensar para que finalidad sirve el tts.

El tts sirve de verdad para arreglar bugs y fallos o en realidad no sirve para nada? La respuesta es muy simple. Solamente sirve para lanzar la actualizacion mas tarde y para desbalancear aun mas el juego.

Porque seamos realistas, con cada temporada el juego ha ido a peor, el battleye no hace su funcion como deberia y como nos lo vendieron, si el battleye funcionase correctamente no habrian ni la mitad de "chetos" , "hackers" de los que hay actualmente. Ya se que insisto demasiado pero el equipo de r6 tambien insiste en que el juego esta sano y no es verdad, pero el battleye tendria que banear la ip de esta gente que se dedica a comprar cunetas y hacer webs de boosteo a diamante y todas esas frikadas, y que se vayan a otro lado a hacer el friki que es lo que hacen.

Y para terminar, el juego esta bien planteado pero mal llevao a cabo por los devs porque no hacen todo lo que en realidad deberian hacer. Y no quiero decir que trabajen mas, sino que cambien la metodologia de trabajo para que este gran juego sea de los mejores del mundo dentro de los fps.

Gracias y espero que el equipo de devs de r6 lea este mensaje con la idea de mejorar este juego que tantos amamos y queremos que siga creciendo.

Ghostx134
21/03/2018, 14:17
Eso de arreglar las Hitbox es algo que se vino pidiendo hace bastante tiempo y aun sigue siendo un problema. Que un shooter tenga mala hitbox deja mucho que desear y yo aun no entiendo como es que a un blindaje 3 le pegas 4 tiros al cuerpo y muere instantaneamente pero aun un blindaje 1 le bajas en cargador entero y solo le bajaste la mitad de la vida...todo esdo se debe a la mala hit registration del hitbox. Yo no me dan ganas de seguir jugando despues de que dispare y el otro no muera. Sineramente no creo que Ubi haga algo para arreglarlo, o tal vez sera que no saben como?.

Ragnar_Drifter
21/03/2018, 17:59
Eso de vaciar cargadores no va por hitbox, va por hitreg, latencia y "Quien llegó antes". (Ejemplo, cuando en la TV alguien hace una conexión en directo, hay cierto retraso).

Ghostx134
21/03/2018, 19:31
Sea como sea no me vas a negar que el juego es un desastre.

leviathan6345
25/03/2018, 11:49
Estoy de acuerdo con lo del hitbox el otro dia disparando precisamente a una ash a la que detras de un muro indestructible asomo la cabeza (estaba inclinado hacia SU derecha) y dispare y le quite 10 de vida con la vector de mira y salio sangre de su pie izquierdo (se vio la sangre asomar por el muro y despues paso un compañero por ese lado y cuadraba donde estaba la mancha) hay que arreglar eso si o si si no quieren que este juego rebiente y acabe en el olvido.

lo de banear la ip todo el mundo pide eso, pero no teneis realmente idea de como funcionan las ips en España.
Existen 2 tipos de ip Privada que es la que os da vuestro router a vuestro ordenador en vuestra red INTERNA y la publica que es la que se os ve en internet por asi decirlo, y aqui es donde tambien se confunden muchos, para comprobar la ip muchos usan el CMD de windows y escriben ipconfig, y lo mas seguro es que siempre tienes la misma ip PERO ESTA ES LA PRIVADA, la ip PUBLICA que es la que se banea cambia cada 24 horas, si baneas una ip estara baneada pero el usuario que recibio el ban en 24 horas esta libre otra vez y el siguiente usuario que pille la ip estara baneado, osea me banean a mi y se fastidia otro, otra cosa que no saben la gente es que en ESPAÑA por este mismo motivo esta PROHIBIDO banear por ip, los que los hacen no son servidores residentes en este pais, pedir baneos por ip es una cosa que no se puede cumplir