PDA

Ver la Versión Completa : impotencia ante blizt

BBR_Aitana
17/03/2018, 20:33
no puedo jugar contrra blich ahora en serio soy nivel 198 no puedo es una impotencia enorme que mee maten ante algo de lo que no puedo hacer frente y no me mata por habilidad sino simplemente por correr contra mi, considero que esto rompe el juego completamente, por favor nerfeenlo, estaba bien como estaba antes

iTonni14
17/03/2018, 21:15
no puedo jugar contrra blich ahora en serio soy nivel 198 no puedo es una impotencia enorme que mee maten ante algo de lo que no puedo hacer frente y no me mata por habilidad sino simplemente por correr contra mi, considero que esto rompe el juego completamente, por favor nerfeenlo, estaba bien como estaba antes

¡Hola!

Con total sinceridad, ese ''miedo'' que sientes cuando viene Blitz es el miedo que todos deberían tener a los operadores con escudo, porque es un cachondeo como la gente trollea a estos operadores.

A un operador con escudo no se le puede enfrentar de cara, es algo evidente. Ni girar sobre el mismo a la velocidad de la luz para terminar acuchillándole.

Desde mi punto de vista no es que Blitz esté chetado es que el resto de operadores con escudo está muy por debajo.
He de añadir que la velocidad de Blitz no es la misma que la que se mostró en los TTS, yo lo veo algo más lento, por lo demás bien.

Ragnar_Drifter
19/03/2018, 18:35
Estoy con lo que dice iTonny, por otro lado "usa la cabeza para matar a Blitz" Coloca trampas, hazlo bailar hacia las trampas, verás como "se quita la chincheta del pié" o se come un zepo.