PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) TDESP The Division (grupo WhatsApp)

Xx_Santolaya_xX
17/03/2018, 00:13
Hola, tenemos un grupo en THE DIVISION para ir haciendo misiones, incursiones, zona oscura, etc...

El objetivo del grupo de WhatsApp es estar comunicados para ir resolviendo las dudas que vayan surgiendo del juego y ayudarnos entre todos.
Sugerencias para mejorar el equipamiento, armas, piezas, mods y todo lo relativo a personalización del personaje.
Vamos aprendiendo poco a poco y sin prisa, ya que hay gente de todos los niveles.

No hay problema que seas novato y acabes de empezar porque entre todos resolvemos dudas en el grupo de WhatsApp que está siempre activo.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LOkmHBPg0i2Bu05au5NdzZ
Si no te aclaras para entrar al grupo dime tu número de móvil por mensaje privado desde esta página o desde playstation y te agrego yo.

Mi id playstation:
Xx_Santolaya_xX

Saludos.

Xx_Santolaya_xX
28/03/2018, 15:24
Por favor, si alguien está interesado realmente en entrar en el grupo primero tiene que mandarme solicitud de amistad playstation.
Hablamos por privado y si estamos de acuerdo te ingreso yo en el grupo whatsapp.
No entrar directamente en el enlace del grupo whatsapp porque muchos estan entrando y se salen sin decir nada.
Gracias a todos.
Saludos.

Shushakinio
03/07/2018, 18:20
todavia funciona el grupo? juegan en ps4 te dejo mi id para que me agregues id:wilcaman, saludos y nos vemos in game

jonathin3
06/11/2019, 00:17
hola me podrias meter al grupo de whatapp de the division porfavor mi id de ps4 : jonathin3
gracias