PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Hacks en PS4

Juandess
16/03/2018, 19:50
Ya hemos dado con dos partidas en dos días distintos, y dos jugadores distinto, utilizando hacks en partidas igualadas en PS4. Pedimos por favor que intenten solucionar esto cuanto antes porque es muy frustrante tener que aguantar esto. Tengo la captura con el nombre del jugador y el ejemplo de hack que usa, en ambos casos era invisibilidad y ausencia de hitbox a la vez. No sé si puedo subir la captura con su nombre, pero me mantengo a la espera para ver a quien se la puede pasar para que le caiga un buen baneo, como mínimo.

Un saludo.

CRONOGEO
16/03/2018, 19:53
1- No es un hack, es un bug, y será arreglado muy pronto.

2- De ninguna de las formas existen hacks en Siege jugando en consolas. PS4 usa un sistema operativo cerrado, por lo que no es posible instalar aplicaciones externas, mucho menos que interfieran con una aplicación oficial. En PS4 no hay aimbot, no hay wallhacks, no hay no-recoil, no hay modo dios ni nada. Solo bugs y gente que usa mejores mandos o teclados.

3-Si, puedes subir imagenes si son para aportar pruebas.

Juandess
16/03/2018, 19:59
Gracias por responder tan rápido.
Me alegro de que no sea un hack, le preguntó un compañero al susodicho que nos encontramos la primera vez y nos dijo que estaba usando hack, se estaría riendo de nosotros...
Yo mismo disparé a ese arma flotante y no salía ni sangre, no conseguí darle, supongo que tendría mucha suerte porque vaya tela.
En el siguiente mensaje subiré la captura para ver si alguien puede meterle un baneo...
Un saludo

http://i63.tinypic.com/346vm7d.jpg

rafaa_vlc
19/03/2018, 01:24
Tambien ha vuelto el truco de JAGER, vuelve a colocarse el escudo sobre la pistola a modo proteccion..