PDA

Ver la Versión Completa : Bug invisiblidad

G_Rodriz
16/03/2018, 02:31
Buenas Compis, tiempo ya si comentar, vengo a informar (que seguro ya lo sabeis) de este nuevo glicht que a traido la ultima actualizacion. Como seguramente ya sepais , por youtube hay tutoriales rulando de como hacer esta guarrada, y por supuesto en las Rankeds "ves" gente aprovechando se de esto. Son totalmente invisibles menos el arma, con lo cual matarlos tiene lo suyo.
Son ya varias partidas tiradas a la basura por esto... que te entren 3 tios rusheando y ni los veas, literalmente y bastante frustrante.

Lo unico que queria con este tema es saber • si el equipo de Rainbow tiene constacia del fallo y si tiene ya prevision de sacar la actualizacion que lo arregle.
•Con los guarreros que lo usen que hacemos , un simple conportamiento sospechoso, enviamos captura al soporte tecnico de ubi?, servira de algo? Se le castigara de verdad?.

Saludos y perdon por el ladrillo.

CRONOGEO
16/03/2018, 10:36
-Si, el equipo es consciente. En PC ya fue arreglado, en consolas no tardará en serlo.

Xx Xesu Evil xX
17/03/2018, 00:33
Sirve de algo que grabemos los clips de la gente haciendo el glitch en igualadas para poder reportarles y les caiga un baneo?

CRONOGEO
17/03/2018, 08:02
Sirve de algo que grabemos los clips de la gente haciendo el glitch en igualadas para poder reportarles y les caiga un baneo?

Normalmente si, tardan pero lo hacen. Con este glitch en concreto no losé

G_Rodriz
17/03/2018, 14:31
Cronogeo, tambien estoy viendo gente con el escudo en la cabeza. Y para colmo tambien te enseñan a hacerlo por youtube.

CRONOGEO
18/03/2018, 01:28
I know

Xx Xesu Evil xX
19/03/2018, 16:56
Cronogeo una duda que tengo puedo reportar en un solo ticket del soporte a toda la gente que esta haciendo uso del glitch en consolas? porque si tengo que ir uno por uno me puede dar la noche esta tarde de 3 partidas dos con gente haciendo el glitch y la ultima ya 3 de los 5 haciendo el uso tanto en defensa como ataque una vergüenza vamos...

Xx Xesu Evil xX
19/03/2018, 18:37
Por cierto, esto tiene que ver con el glitch de invisible?, que alguien le eche un vistazo... https://youtu.be/71vyZOxgVN0