PDA

Ver la Versión Completa : Propuestas THE DIVISION 2

blancocuervo
15/03/2018, 15:42
Hola, os reedito lo que he enviado a UBISOFT como una sugerencia para la próxima aventura de The division 2, ellos mismos me han comentado que lo publique en los foros para captar mas ideas.

Un saludo

Hola

Quisiera aportar mi granito de arena, ahora que habeis anunciado The DIvision 2, para que estudiarais la implementacion en este famuloso juego de un modo de partida diferente. En todos los juegos de este tipo de PVP (the division, call of duty, battlefield, etc) se hace muy "barato" morir, es decir, cuando mueres es cuestion de tiempo reaparecer en el mapa. Al final puedes ser mas o menos conservador en la batalla, pero en general se va a saco. Matar o morir, ese es el lema, y que está genial, pero propongo algo más realista.

Aunque juego a escaramuza, hasta el fin, etc, echo en falta un modo más estrategico ( me gusta mucho este tipo de juegos de estrategia), y creo que se conseguiría penalizando al que muere. Que de esta manera se estudie al enemigo, su forma de actuar, de avanzar o defender, que me de miedo morir, ya que la siguiente vez que me maten, tendré que empezar de nuevo, o mas tarde, o no conseguire ayudar a mis compañeros en ese momento.

Entiendo que es dificil penalizar al que muere de una manera rápida, pero opciones hay.

1) Penalizacion importante de puntos, no para la diferencia entre muertes realizadas y propias, sino que las veces que te maten penalicen mas que las que hagas. Es decir, que sea mas importante sobrevivir en la batalla y ganar, que ser un kamikaze, y luchar como si no hubiera un mañana.

2)Cada partida que inicias empezar con x puntos o x vidas, por cada vez que mueres, restar vidas o puntos, hasta que te quedas sin nada.

3)Aplicar el juego "Un..Dos..Tres..CARABIN CARABAN! en la penalizacion de muertes, me explico. Todos conocemos este juego, el que se queda en la pared va dandose la vuelta y al jugador que ve avanzando hacia el, le hace retroceder hasta el punto de salida.
Pues hacer esto en este tipo de juego. Imaginemonos que los equipos tienen que conquistar un mapa ( ya sea un edificio entero por plantas , un distrito, etc) algo que este dividido en secciones y amplio. Cada equipo debe de ir defendiendo o conquistando o las 2 cosas este mapa. Pues cada vez que mueres, retroceder por penalizacion. Quizás la primera, reaparecer en el mismo punto, la siguiente, más atrás, y asi de una manera progresiva.
4) No soy partidario de penalizacion por tiempo, pero quizás al igual que el anterior punto, que sea de una manera progresiva. La primera muerte reaparicion instantanea, la siguiente, 30 seg ( mientras, puedes ver a tus compañeros como lo hacen) y así progresivamente.

En cuanto al tiempo de juego, un tiempo no excesivo pero no excesivamente corto. Quizás 45 minutos/1 hora. De esta manera, si vas perdiendo, que te de tiempo a ser kamikaze en lo momentos finales, de perdidos al enemigo. Pero que se sepa que una vez empezada la partida, dura ese tiempo.

Creo que se podría aprovechar cosas de hasta el fin (torretas, etc) o cosas nuevas,p.e, una vez conquistado colocar minas, npcs como mercenarios para defender.

Lo dicho, que no me gusta que vayas a escaramuza, Z.O, Hasta el Fin, a morir a saco en 10 metros cuadrados, 8 o 20 personas, es cuando poco, realista. Aunque entiendo que a la gente le guste.

En general, que me gustaría que existiera otra manera de morir y matar, mas real, más paciente, mas REALISTA

Un saludo