PDA

Ver la Versión Completa : Busco Clan Serio y Táctico PS4

Uphamloser
14/03/2018, 14:50
Hola buenos días comunidad,

Ya hace tiempo que terminé el juego, sus extensiones y sus misiones extra. Completé sus trofeos y ahora voy repitiendo misión a misión todo el juego con pocas ayudas para hacerlo más realista. Como no disfruto mucho del Ghost War, intento jugar en modo cooperativo cualquier misión que el administrador del grupo de turno me mande. Pero el resultado no puede ser más insatisfactorio... Gente corriendo como pollo sin cabeza, otros lanzándote frags porqué se aburren y la misión activa a 5 kilómetros de donde están tus compañeros...
Viendo vídeos por internet (todos ellos “guiris”) me ha dado mucha envidia ver como un equipo de 3, 4 jugadores entraban habitación por habitación limpiándolas y ejecutando las misiones con una cooperación digna de otros título PC muy conocidos. Y si! Era con nuestro juego! Ghost Recon Wildlands!!! Se puede jugar en serio a este juego, por supuesto!!!

Mi mensaje es para pedir información a los usuarios de este Foro por si saben, conocen o disfrutan de algún clan donde sea obligatorio realizar las misiones de una forma seria, profesional y táctica hasta el punto de parecer, incluso, muy friki! Como si me obligan a llevar una indumentaria o un tipo de arma concreta. Claro que si!

Gracias por ayudarme
Os mando un saludo a todos!

Mi Nickname en PS4 es UPHAMLOSER

GusKat_f1
02/05/2018, 17:18
Hola. Yo acabo de empezar y megustaria conocer un grupo de gente para probar la fuerza operativa.

nos vemos

MelkitoEasy
02/05/2018, 21:05
Busca la fuerza operativa wary ghosts. 100% táctico y extremo

Killer-mjr
21/06/2018, 14:26
Yo también busco gente para jugar en PS4 mi id: killer-mjr

AkoFtv
02/10/2018, 00:49
Agregame :AkoFtv

dasilvamadrid
15/10/2018, 17:28
Hola buenas me gustaría jugar con gente a este juego, en plan sigilo pero no rechazando liarse s tiros si la cosa se tuerce. No obstante predominando el sigilo. Me da igual si es en modo Ghost o modo tier.
Mi nick en el juego cabelcro.
Gracias ,un saludo

EL_ABUELO_3.0
27/10/2019, 11:48
me gustaria jugar partidas serias e empezado hace poco pero soy serio 43 años tengo asique me gusta jugar tranquilo y con ordenes jajjajjajja