PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Heroes 6

narya86
11/02/2013, 12:06
Hola :( hace poco me compre la version gold del heroes y la primera vez que juegue todo fue bien. Pero después ya no hay manera... en cuanto lo pongo la pantalla se queda negra aunque se escuchan los sonidos... Por favor, alguna solución para esto?

Mi tarjeta gráfica es Nvidia geforce gt 240 1 gb

Forum_Manager
18/02/2013, 16:06
Hola narya86,
Para mí, que tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica o cambiar la resolución a una menor.
Espero que te sirva de ayuda.

juanitobana2011
26/02/2013, 12:53
Hola soy Juan
y entrando en la configuracion del juego una vez comenzado, he puesto un modo de pantalla no compatible y ahora cuando arrnco el juego me sale MODO NO COMPATIBLE y no puedo volver a cambiarla hasta dar con la que seria compable. no hay forma de cambiarla sin lanzar el juego?? gracias

Forum_Manager
27/02/2013, 17:16
Hola Juan,
Pues creo que no la verdad...creo que vas a tener que desinstalar el juego o mirar si hay alguna opción de configuración mediante el menú antes de lanzar el juego.
Nosotros tenemos una web de soporte que es ésta http://cs.ubi.com/es-ES/ Elige MMH6 para Windows y echa un vistazo a ver si ves que alguien ha tenido tu mismo problema. Lo siento.

GMT73
17/02/2015, 22:28
a mi me pasa lo mismo, en un momento especifico la pantalla se pone negra, pero si evito dicho momento pues el juego continua, el problema es que en algunos escenarios dichos momentos son requeridos y no puedo avanzar mas, como se puede solucionar esto?
Gracias

Iker_Ubisoft
18/02/2015, 15:33
Hola GMT73,

Te he puesto una posible solución en el otro hilo en el que has comentado. Pruébala y si no te funciona vuelve a escribirme por allí, por favor.

Saludos