PDA

Ver la Versión Completa : [PC] Mantenimiento 14/03/2018

Ubi-Tali
14/03/2018, 11:13
El miércoles 14 de marzo vamos a realizar tareas de mantenimiento programado en los servidores de PC. El tiempo aproximado del mantenimiento es de 1 hora.

http://static2.cdn.ubi.com/pxm/RainbowSix/Patch_3_3/PCx.png
14:00h -15:00h CET

CET: horario español peninsular

Notas del mantenimiento:

Corrección del glitch del agente invisible

Actualización: el mantenimiento se ha extendido 15 minutos.

CRONOGEO
14/03/2018, 12:34
¡Al fin! No veia el momento de que Ubisoft lo arreglara.

Ubi-Tali
14/03/2018, 13:27
¡Al fin! No veia el momento de que Ubisoft lo arreglara.

https://media.giphy.com/media/wVcNP3TnXbl84/giphy.gif

Hack.KinG
14/03/2018, 13:45
Que arreglaran en este mantenimiento aparte del lag que estaba dando.
Pueden dejar por favor las mejoras....

Ubi-Tali
14/03/2018, 14:08
Que arreglaran en este mantenimiento aparte del lag que estaba dando.
Pueden dejar por favor las mejoras....

Está puesto ahí. Es un mantenimiento general de los servidores y con él vamos a corregir el error de los agentes invisibles.

iTonni14
14/03/2018, 14:30
¡Hola, Tali!

¿Es solo en PC? En PS4 también ocurre. En un foro externo me han comentado sobre este glitch. Incluso me pasó a mí con un Thermite del equipo contrario... Solo le veía el fusil de asalto flotando y la pistola en la pernera.

CRONOGEO
14/03/2018, 14:41
De momento en PC, si

lautaro_mj
14/03/2018, 15:36
¡Hola, Tali!

¿Es solo en PC? En PS4 también ocurre. En un foro externo me han comentado sobre este glitch. Incluso me pasó a mí con un Thermite del equipo contrario... Solo le veía el fusil de asalto flotando y la pistola en la pernera.

Es cierto, a mi también me ha pasado, una ela enemiga invisible que solo se le veia el arma xd era gracioso, mis amigos me decían que era invisible y se cagaban de risa y logré matarla por que la escuché y la esperé, entonces apenas vi el arma volando, disparé y listo, chau ela invisible xd

Ubi-Tali
14/03/2018, 15:57
¡Hola, Tali!

Con el mantenimiento de hoy se ha corregido en PC, pero estamos trabajando para solucionarlo en consolas, obviamente. Tendré más información pronto.