PDA

Ver la Versión Completa : Proximo assassin creed

Dark306
10/02/2013, 03:37
Seria interesante un assasin creed en japon donde la hermandad de asesinos sean ninjas donde las hojas oculas entre otras armas encajan mejor

Overdaus
12/02/2013, 22:37
si le sacas algun contexto logico a que desmond tenga algun pariente en japon.

killerman_2012
13/02/2013, 05:53
Seria interesante un assasin creed en japon donde la hermandad de asesinos sean ninjas donde las hojas oculas entre otras armas encajan mejor
Si, claro y echemos a perder la saga olvidándonos del credo ¬¬
Los ninjas son ninjas, los asesinos son asesinos... No mezclemos las cosas por favor :)

killerman_2012
13/02/2013, 05:53
si le sacas algun contexto logico a que desmond tenga algun pariente en japon.

Desmond ya no es necesario. Su historia se cerró, ya cumplió su papel :)

Overdaus
13/02/2013, 08:57
y quien continuara la lucha contra juno... su padre? el informatico? yo creo que desmond volvera. tambien deberian desvelar como un assassin se convierte en templario, (el padre de connor)

Forum_Manager
13/02/2013, 15:51
Hola chicos,
Estad muy atentos al próximo día 20 de febrero y próximos meses porque Ubisoft va a ir revelando nueva información de sus últimos juegos.
Desconozco si este 20 de febrero (en el evento de Sony) la compañía va a desvelar nuevos detalles de la fraquicia pero seguro que antes del E3 sabremos algo.
Hay muchos rumores que indican un nuevo totalmente nuevo otro con Connor como protagonista...
Uhmmm....a mí me gustaría al menos, un juego más con Connor.
Ya veremos qué sucede.
Pues un Assassin's Creed en Japón ó China me parecería super interesante. Y en la revolución francesa :-)
¡Saludos!
Os mantendré informados de las noticias oficiales, pero por ahora, no se sabe nada, ni siquiera yo :-(

Overdaus
14/02/2013, 21:48
No se... veamos a mi Connor no me ha disgustado en general, yo ahora mismo juego muy poco ya que nos vamos haciendo mayores y cada vez hay menos tiempo asi que, soy bastante selectivo con lo que me compro. Debo decir que ahora mismo solo sigo Assasins, Neverwinter (que o se si sacaran mas), BloodBowl, y Dragon Age (del que tambien soy master en su version rol). Todos menos BloodBowl tienen una gran historia detras y posiblemente si no la tuvieran habrian pasado de largo, por que no les hubiera hecho ningun caso; Con esto quiero decir que la historia tiene que continuar y no se hasta que punto es viable seguirla usando el animus. Veo mas claro que Desmon despierte y o busque respuestas en el principio de sus antepasados o que luche el mismo.
Otra Opcion que se me ocurre es que busque o el modo de volver a encerrar a JUNO y busquen la respuesta con el animus.

Y aunque ahora mismo no tenemos informacion real y fidedigna de Ubisoft, mientras nosotros podemos elucubrar :P

xavalillo
17/02/2013, 10:55
Punto numero uno: Que Assassin Creed fuese a ser en japon o algun lugar de Asia, no quiere decir que necesariamente tenga que ser de ninjas.

Punto numero dos: Desmond ya no volvera a estar en ningun otro juego como protagonista, su historia se ha cerrado, con lo cual me hace pensar, que Connor tampoco lo estara.

Punto numero Tres: La verdad es que para mi gusto, aunque la historia de Connor esta muy bien vaya eso por delante, no me la esperaba como cierre de la historia de Desmond, y no me ha enganchado ni la cuarta parte de lo que en su dia me engancho Ezio.

Punto numero Cuatro: En el siguiente Assassin Creed, el prota deberia ser mujer, tanto en el futuro, como en el pasado, de ahi, que hable el sujeto 16 del hijo de desmond en AC La Hermandad, que sera el verdadero salvador, ya que aunque la etapa de desmond se ha cerrado, muy posiblemente no haya muerto y aparezca en algun capitulo proximo como personaje no jugable.

Punto numero Cinco: Y hablando de otras cosas, la saga Assassin Creed, me ha encantado el echo de que era original, una vez en este ultimo han copiado el sistema de lucha de batman, para su juego, ha perdido la gracia.

Cuidense.