PDA

Ver la Versión Completa : ¿El próximo Assassin's Creed con un nuevo héroe y una nueva época?

killerman_2012
10/02/2013, 02:19
Estos últimos días han salido rumores de que el próximo AC está en desarrollo y que se lanzaría en el año fiscal 2014 (probablemente en Noviembre de 2013). Dicen que contará con un nuevo héroe y una nueva época histórica :mad:

Esto ya se está escapando de las manos. ¿Piensan dejar a Connor sin un desenlace? Tardaron 3 años en crear a este personaje y ahora lo quieren desechar... ¿Qué pasó con las pistas que apuntaban a que Connor visitaría Francia y participaría de la Revolución Francesa?

Últimamente Ubisoft ha perdido su seriedad y profesionalismo. Están improvisando por el camino... "Si al público le gusta Connor hacemos una secuela, sino les gusta lo desechamos como si aquí no hubiera pasado nada"

A pesar que a Connor le faltó carisma, quiero darle una oportunidad y saber cómo maduró después de todo lo que vivió en AC3, con quién se casó, cómo revitalizó a la hermandad, etc.

Altair tuvo su desenlace, Ezio también, Desmond igual... ¿Y que pasa con Connor?

Esto no se puede quedar así :(

Dark306
10/02/2013, 03:49
seria bueno que explicaran un poco mas la vida de connor en verdad que paso y que fue lo que hizo minerva cuando desmon la libero

Forum_Manager
11/02/2013, 12:43
Hola chicos,
Bueno...sinceramente...no creo que dejen a Connor en el tintero.
AC3 tardó mucho tiempo en realizarse y se puso mucho empeño en desarrollar una profunda personalidad para éste.
Lo que "creo" (y esto no es información oficial) es que con Connor se harán juegos spin offs tipo "Revelations" y "La Hermandad" y para un futuro AC4 se contará con un nuevo protagonista y marco histórico.

killerman_2012
12/02/2013, 01:22
Hola chicos,
Bueno...sinceramente...no creo que dejen a Connor en el tintero.
AC3 tardó mucho tiempo en realizarse y se puso mucho empeño en desarrollar una profunda personalidad para éste.
Lo que "creo" (y esto no es información oficial) es que con Connor se harán juegos spin offs tipo "Revelations" y "La Hermandad" y para un futuro AC4 se contará con un nuevo protagonista y marco histórico.

Yo tampoco creo que dejen a Connor. Merece al menos un juego más. Quizá no tenga un trilogía como Ezio (sería demasiado), pero me encantaría que fuera una "bilogía" de Connor. Pero estoy preocupado por los últimos rumores que dicen que este año sacarán un juego con un nuevo protagonista y una nueva época. Lo único que quiero es ver a Connor viajando a Francia, sería épico participar en la Revolución Francesa :D
Que saquen una secuela de Connor este año y AC4 para 2014. No pueden dejar a Connor sin una conclusión :)

Forum_Manager
12/02/2013, 21:51
Hola de nuevo,
La verdad es que a mí también me ha pillado por sorpresa dicha noticia.
Si os soy sincero, existían rumores de que el próximo Assassin's Creed iba a ser un spin off con Connor como protagonista y en un lugar que no puedo indicar...
De todas formas,creo que vamos a salir de dudas este 20 de febrero, cuando Sony presente "presumiblemente" PS4 y algunas compañías como Ubisoft, presenten sus juegos y novedades.
Yo os traeré todas las novedades ¿Se anunciará un nuevo Assassin's Creed? ¿Nuevo gameplay de watchdogs?
Tan pronto como salga la información oficial os la indicaré pero os aseguro que por ahora todo es alto secreto.
¡Saludos!