PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad ps4

Giomaey
13/03/2018, 13:00
Hola, abro el tema mas que nada, para ir comentado nuestra sensibilidad, consejos sobre la misma, el porque la llevamos asi etc.

Yo eh empezado a modificarla hace poco, soy nivel 115 y es ahora cuando eh empezado a cambiarla.

V: 20
H: 40
Apuntar por la mira:50(Estoy bajandola a 40, aver si controlo mejor el retroceso)
Angulo muerto: 10( eh probado 5 pero no lo controlo por el momento, mi intencion es ir bajando?

Siempre eh jugado con la configuracion predefinida, ahora ya no volveria atras, me siento mas seguro con la sensibilidad mas alta.

Pd: Veo el juego muy oscuro, la tv la tengo bien configurada, recomendais de aumentar el brillo desde el juego?

Un saludo

CRONOGEO
13/03/2018, 13:55
Con horizontal en 40 vas a tardar como una semana en girarte si te disparan por la espalda. Yo, según el mando que use, lo tengo a 80 vertical 90 horizontal o como minimo, 50 V 60 H. Lo del angulo muerto... depende de la sensibilidad que tengas, en mi caso no la he tocado.

Algunos mapas son muy oscuros. Admito que cuando juego en Parque de Atracciones si le subo el brillo un poco xD

Giomaey
13/03/2018, 14:31
Gracias por la respuesta, utilizo mando scuf con kontrolfreek, la idea es ir subiendo la sensibilidad poco a poco.
Que opinas de bajar la sensibilidad de apuntar con la mira?. Yo que no soy de tener buen aim creo que me vendria mejor, pero me gustaria saber la opinion de vosotros.

Probare a subir el brillo ya que a 50 como esta establecido, se me hace muy oscuro ciertos mapas. Un saludo

CRONOGEO
13/03/2018, 15:08
Esa opción no la acabé de entender del todo, pero si es lo que pienso que es, depende de que mira uses. Dice que es para ajustar la sensibilidad y frencuencia de giro mientras apuntas... si usas acog casi que te da igual porque el efecto tunel te va a molestar igualmente.Depende de la mira que uses supongo.

iTonni14
13/03/2018, 15:11
Gracias por la respuesta, utilizo mando scuf con kontrolfreek, la idea es ir subiendo la sensibilidad poco a poco.
Que opinas de bajar la sensibilidad de apuntar con la mira?. Yo que no soy de tener buen aim creo que me vendria mejor, pero me gustaria saber la opinion de vosotros.

Probare a subir el brillo ya que a 50 como esta establecido, se me hace muy oscuro ciertos mapas. Un saludo

¡Hola!

Yo juego en PS4 y utilizo la siguiente configuración:

H: 44
V: 25
ADS: 31
Puntos muertos:
Izquierdo: 8
Derecho: 6

La sensibilidad horizontal me parece perfecta tal y como está, por lo menos desde mi punto de vista, yo soy muy de pegarle golpes al mando en ve de tratarlo con cariño y por ejemplo con 50 noto que gira bastante rápido, empecé a bajarla hasta 44 (me estoy replanteando bajarla un par de puntos más) y parece que giro mejor, no giro a una velocidad como para que me de un ataque pero giro bastante rápido y viendo lo que hay alrededor mientras doy el giro, con 70 de sensibilidad solo pillas los detalles que pillas cuando vas a 120km/h y miras por la ventanilla... Nada.

También te digo que soy de guardarme bien las espaldas, confío en mi equipo mucho y no tengo la necesidad de dar vueltas como un loco (he llegado a estar de espectador y dejar de mirar a ese usuario porque me mareaba)

Sobre la vertical... No miramos tanto de arriba a abajo como de izquierda a derecha, así que esto no tiene mucho problema.

La sensibilidad al apuntar por la mira ya es otro tema, me gusta tenerla 'bajita' hubo un tiempo en que la tenía a 25 y con miras largas no fallaba ni una sola bala, el inconveniente es que a la hora de moverte rápido no puedes hacer mucho... Después me pasé a las miras cortas y la subí a 28, finalmente la tengo a 31 y no pienso tocarla, me parece la sensibilidad justa para seguir a un enemigo en movimiento sin tener que dejar de apuntar y para corregir el retroceso (tanto alto como bajo).

Los puntos muertos a 10 me parece ''bastante'' yo bajé el derecho a 6 (que es por el que movemos la mira y la cámara) y el izquierdo lo puse a 8, esto lo hice porque no me gusta mucho moverme mientras disparo, pero como muchas veces es inevitable pues lo puse un poquito más alto para que el movimiento no influya demasiado ya que si coloco la mira pero después me muevo pues el blanco se me escapa y erro el tiro.

Es cuestión de ir probando, eso sí, no recomiendo sensibilidades bajas, pero mucho menos las altas... te mareas tú, mareas al resto y la información que recibes del entorno es nula. Y con esto hablo del jugador medio, no hablo de PROS con sensibilidad 100 que se hacen un fullteam en 10 segundos y sobreviven a la experiencia.

¡Un saludo!

PD: Que no te frustre demasiado el tema de la sensibilidad y no la toquetees porque una partida te sale mal, te lo digo yo que siempre que algo salía mal le echaba la culpa a la sensibilidad y la tocaba constantemente, lo que hacía que no me adaptara en condiciones.

A veces las cosas salen mejor que otras, yo estoy pasando por la crisis del nivel 236 y con 1100 horas de juego lo que saco en conclusión es que voy en decadencia jaja y no es por culpa de la sensibilidad. Estoy oxidado xD

Giomaey
20/03/2018, 12:31
Muchas gracias por las respuestas. La sensibilidad horizontal, la estoy subiendo poco a poco y la verdad noto mucha mejoria. Lo que no me queda claro es, el tema de la sensibilidad vertical, muchas personas recomiendan tenerla baja y otros subirla, se que es muy personal, pero me refiero a si ayuda de alguna manera el tenerla baja o alta al recoil. Muchas gracias y disculpad tantas dudas

iTonni14
20/03/2018, 12:43
Muchas gracias por las respuestas. La sensibilidad horizontal, la estoy subiendo poco a poco y la verdad noto mucha mejoria. Lo que no me queda claro es, el tema de la sensibilidad vertical, muchas personas recomiendan tenerla baja y otros subirla, se que es muy personal, pero me refiero a si ayuda de alguna manera el tenerla baja o alta al recoil. Muchas gracias y disculpad tantas dudas

¡Hola de nuevo!

La sensibilidad vertical (Y) es la que utilizas al mover la cámara de arriba a abajo y viceversa. No nos movemos tanto en el eje Y como en X (horizontal) por lo que no es necesario, desde mi punto de vista, tenerla alta, más bien prefiero tenerla baja.

No afecta al retroceso ya que eso le corresponde al ADS y los puntos muertos de los joysticks (y a la habilidad del jugador, no cabe duda).
Así que si lo que quieres es controlar el retroceso prueba a bajar la sensibilidad ADS a ver qué tal.

Si tienes dudas comenta todas las que quieras que para eso está el foro, si nos podemos ayudar estupendo. Si no se soluciona aquí por ser un problema más técnico o alguna cosilla que no podamos manejar usuarios o los moderadores, el Soporte también está disponible. Así que de una forma u otra lo importante es despejar dudas.

¡Un saludo!