PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta Para Skin (Apariencias)

Lacasiitoo
12/03/2018, 20:15
Bueno mi idea es algo sencilla y no modifica la experiencia en el juego. la verdad es que no me gusta nada tener el inventario con objetos que no uso pero están ahí solamente por su apariencia y para coleccionarlo.
mi idea es que cada personaje tenga un banco,vestuario,armario... para guardar solamente apariencias para siempre( no se mantendrá las estadísticas). y que cueste algo de acero almacenarlas. con esto el inventario de cada uno estaría más limpio y ordenado.

Otra opcion seria que salga todos los objetos disponible para ese personajes. los que tengamos salgan de color y los que no tengamos salgan en gris(no se si me he explicado bien) asi sabremos cuantos objetos nos falta para completar nuestra colección de skin.

Espero que entendais la idea que se me ocurrido, y ojala pudiera verla dentro del juego ya que soy un fanático de las skin.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla:p

CRONOGEO
12/03/2018, 20:21
Hmm. Lo del armario no lo acabo de ver, pero lo segundo de ver que cosas nos faltan para acabar el set está bien.

Particularmente si hay una pieza que me gusta pero sus stats son malísimas, sencillamente cojo (por ejemplo) el casco del gladiador, le cambio el aspecto y elimino el primero, así tienes lo que te gusta, equipado, con buenas stats y puedo borrar un elemento.

O una tercera opción, que cada X niveles de reputación, se incrementase el numero de items que se pueden guardar

Lacasiitoo
12/03/2018, 20:50
CRONOGEO si es verdad se mantiene la ski que te gusta pero perderias la otra. hasta que te salga de nuevo y ¿si algún día la echas de menos y no la tienes? jaja por eso mi idea era algo así como guardas las que has conseguido y mas te gusta para cambiarla cuando tu quieras sin necesidad de perder espacio.
y la opción que diste tambien me gusta eso tambien estaria bastante bien.;)