PDA

Ver la Versión Completa : Me siento ESTAFADO

Dusterday
12/03/2018, 14:20
Pues eso, me parece muy feo como ha actuado ubi con el tema de los agentes de regalo en la nueva actualización. Se que muchos le dais al juego con frecuencia y estas al dia de todas las noticias y novedades, pero muchos no hacemos eso y deberían haberlo explicado mejor.

Resulta que el otro dia leo que sacaban nueva actualización y digo "va, lo voy a comprar", me compro el pack starter unos dias antes de que saliera para probar el juego, no juego ni 2 horas y lo dejo. Pues hace unos dias sacan la actualización y veo que regalan cosas A TODO CRISTO menos a los de la edición starter. No hace ni una semana que habia comprado el juego, concretamente la compro y el parche sale a los 5 dias, pero nada, no puedo ni devolverlo (en steam hubiera podido) ni tengo los nuevos agentes ni me dan ninguna solucion en el soporte, con quienes he contactado 3 veces y solo me remiten a este tipo de soluciones. Que me joda, "que es la decisión del departamento de RainbowSix".

Me parece una autentica verguenza, atraen jugadores con regalos pero los que ya somos parte de la plataforma (tengo the division y the crew) que nos den. Y se que "se sabia" antes de la salida, que para la starter no habria operadores de regalo, pero lo he leido después investigando, estaba en la letra pequeña, y repito, precisamente los usuarios de la starter somos usuarios que no estamos metidos en el juego y somos los mas desinformados, se deberia haber hecho mucho mejor..

Seguramente elevare la queja a consumo, aunque no llegue a nada, y también quiero comentarlo por aqui porque se que mucha gente está igual, y aunque tampoco va a llegar a nada porque son unos caraduras, por lo menos que se den cuenta que no tienen verguenza y que es una cagada hacia jugadores que le hemos intentado dar una oportunidad al juego este. Pero nada, estoy MUY descontento, no pienso volver a tener que ver con uplay, de hecho ya he desintalado todo, no tengo necesidad de jugar a ninguno de sus juegos y que les vaya bien, buena forma de promocionar una plataforma desierta.

Ragnar_Drifter
14/03/2018, 09:13
Buenas,

Lamentablemente las ofertas son vinculantes y si durante mucho tiempo la Starter ha sido "así" como cuando la compraste y has tenido la mala suerte de comprar el juego 1 minuto antes de que cambie la "starter", no puedes reclamar nada, bueno poder puedes, tu puedes hacer lo que tu quieras, otra cosa es que te den la razón o no. Cuando vamos a una tienda y tienen una oferta, ejemplo: "TV de 30 a 100€ sólo el sábado tal", vas el lunes y cuesta 300 €... te enfadas por que has tenido mala suerte pero la oferta era el sábado.

Personalmente te comprendo, pero no puedo darte la razón. Yo tengo 2 cuentas, la main que tengo hasta todos los élite y una smurf. Quizás hasta me compre otra smurf por tener todos los operadores, me da perrería desbloquear todo con esa.