PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el juego jugadores aparecen y desaparecen

fjuan114
12/03/2018, 09:49
Hola me gustaría saber que está pasando en los duelos , por poner un ejemplo , había ganado la ronda y de repente me aparece como que había perdido . Tengo la conexión en verde . Los jugadores enemigos aparecen y de repente me están pegando . Tengo unos cuantos vídeos de esto . Como se puede solucionar ?

andresfe767
25/05/2018, 22:06
ESTO ES UNA COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO UBISOFT NO LE PRESTA CUIDADO A ESTO Los servidores de la ps4 se caen a cada momento constantemente muestra error no existe un solo dia que funcione totalmente bien no es posible que con 10 megas y pagando plus tengamos un servidor tan deficiente .. Si así es el servidor de farcry 5 déjeme decirles que ya no tengo ganas de comprarlo

TheJimor
01/06/2018, 07:20
andresfe767 con 10 m es normal que tengas errores, también influirá si la tienes o no conectada por cable, de normal en ps4 la gente no se la suele conectar por cable (gran error), porque la diferencia es bastisima de esos 10 m seguramente debes estar recibiendo 6 u 7 si llega men, mírate ofertas que hay muchas muy buenas, ami de 50 me llegan de 35 a 40 (+ -) pero la tengo conectada por cable, y no me suele dar casi (casiii eqid) nunca error, si que veo que tira a gente y alguna vez me a tirado de partida, pero no solo ami, ami equipo también, los servers están bastante mal en si, pero te recomiendo que hagas una de esas dos, que te mejorara todo (hay buenas ofertas baratas, no te preocupes)