PDA

Ver la Versión Completa : Pase de temporada

Overdaus
07/02/2013, 17:22
Buenas. hace una semana mas o menos compre el pase de temporada y me enviaron un mail con los enlaces de descarga, hasta ahi todo bien. Al entrar en Uplay me sigue anunciando que me compre el pase de temporada, y en ningun sitio me aparece como comprado. solo si entro al enlace del mail puedo ver la factura. Mis preguntas son:
¿Es correcto que no aparezca por ningun lado que he comprado el pase de temporada?
¿Cuando falte una semana para el lanzamiento de la DLC (osea el dia 12) me mandaran otro mail, me aparecera un link, se descargara solo o tendre que ir a algun sitio?
¿al comprarla ponia que una de las partes era fisica... me tiene que llegar algo por correo?

Gracias por adelantado.

Overdaus
12/02/2013, 22:35
up...

Forum_Manager
13/02/2013, 16:00
Hola Overdaus,
A ver...estoy un poco extrañado con tu mensaje.
Creo que te has comprado el pase de temporada via PC ¿verdad?
Yo utilizo consola pero deberías introducir el código que te han enviado en la sección extras del menú principal.
La primera parte del DLC "La tiranía del rey Washington" estará disponible el 19 de febrero, hasta ese día no podrás jugarlo, pero sí tendrías que tener disponible en estos momentos, los nuevos skins para el multijugador y niveles.
Por ahora no hay DLC en edición física así que no te tienen que enviar nada.

Overdaus
14/02/2013, 21:33
Buenas, si ya mande un mensaje al servicio tecnico y lo del formato fisico ya esta aclarado, en la factura cuando la miras el concepto pase de temporada poone "1 caja".Ya me extrañó pero no estaba de mas preguntarlo.
En PC parece que no es igual que en la consola. por lo que he entendido en las FAQ, por cada DLC mandan una clave y el enlace de descarga. Asi que esa parte esta solucionada. instalas el archivo y dentro del juego insertas la clave.
Cuando lo lei, entendi que los que compraran el pase tendrian todo una semana antes... ahora lo he vuelto a leer y esto es lo que pone • Accede antes que nadie – Los compradores del Pase de Temporada podrán disponer del primer contenido descargable una semana antes que los demás jugadores. asi que nada, tendre que esperar.
Los DLC anteriores los tengo ya; instalados y funcionando.

Lo que si que no he encontrado respuesta es a por que no aparece por ningun sitio: Uplay, Ubisoft, tienda, dentro del juego. algo que diga que yo he descargado e instalado esas DLCs o algo que diga que he comprado el pase de temporada.

Perdonarme los que ya sois antiguos aqui, yo he jugado a todos los assasins (y completado todos) pero la verdad es la primera vez que compro una DLC y voy un poco perdido.