PDA

Ver la Versión Completa : LION habilidad muy hardcore

Enri_Mora
09/03/2018, 13:20
Comentar, que la experiencia de juego con Lion se hace muchas veces injugable.
Esa habilidad de detectar a todos con el dron y usarlo en tan poco espacio de tiempo, hace que el equipo contrario tenga una desventaja muy alta!
Ni siquiera hay quien pueda inhibir el dron de los ya presentes?? debería!

Optaría por alargar más el intervalo de tiempo entre uso y uso de la habilidad de Lion!
O pueda usarlo 3 veces como máximo!

Cada vez que usa la habilidad sin parar, me quitan las ganas de seguir jugando!
Y si encima alguien empieza nuevo a este juego, rápidamente lo deja de jugar! porque se hace injugable, con una desventaja táctica notable para el defensor!

Es demasiado!! Cuantos segundos pasa entre uso y uso? Creo que no más de 15 segundos no?
No sé, me gustaría saber más acerca de éste personaje! porque no veo que le hallan limitado su habilidad para nada!!

lautaro_mj
09/03/2018, 14:22
Comentar, que la experiencia de juego con Lion se hace muchas veces injugable.
Esa habilidad de detectar a todos con el dron y usarlo en tan poco espacio de tiempo, hace que el equipo contrario tenga una desventaja muy alta!
Ni siquiera hay quien pueda inhibir el dron de los ya presentes?? debería!

Optaría por alargar más el intervalo de tiempo entre uso y uso de la habilidad de Lion!
O pueda usarlo 3 veces como máximo!

Cada vez que usa la habilidad sin parar, me quitan las ganas de seguir jugando!
Y si encima alguien empieza nuevo a este juego, rápidamente lo deja de jugar! porque se hace injugable, con una desventaja táctica notable para el defensor!

Es demasiado!! Cuantos segundos pasa entre uso y uso? Creo que no más de 15 segundos no?
No sé, me gustaría saber más acerca de éste personaje! porque no veo que le hallan limitado su habilidad para nada!!

Para mi, Lion no está chetado, ya que antes de detectarte te avisa y te da 3 segundos para que te acomodes en un lugar y te quedes quieto, después solo tienes que estar 4 segunditos quietito y listo, a seguir jugando, para mi, finka está mucho mejor que Lion.
No se si sabias, pero por las dudas te lo comento, cuando lion está detectando tienes que quedarte quieto, el stick izquierdo (en caso de consolas) o A,S,W,D (en caso de PC) no tienes que tocarlos, si te mueves te detecta el wallhack de Lion, es facil.

Puedes girarte, apuntar, agacharte tumbarte, disparar, lo que quieras menos moverte de tu posición, hasta que esos 4 segundos hayan pasado.

KaosChampion
09/03/2018, 14:37
Hola, como bien dice el compañero es más psicológico que le consideres OP que verdaderamente en si, ya que tienes varias formas de hacerle counter o baitearle con facilidad, la primera es quedarte completamente quieto cuando la cuenta atrás llega a su fin como dice el compañero, otra más es usar los inhibidores de Mute para poder moverte libremente en su ratio de efecto, y la más importante es el baiteo puro y duro de jugar con tus compañeros de equipo, decir, muévete tú para que vayan a por ti, yo me quedo quieto y veo a una tropa de tíos corriendo como locos pasando por delante mía xD, y esto es enserio. Desde que han metido este personaje cada vez que usa su habilidad la gente va a por los enemigos como pollo sin cabeza, y es cuando uno tiene que aprovechar la oportunidad.
Otra cosa es cuando jueguen en equipo y complementándose con otros operadores, lo cual es cierto que la efectividad de esta habilidad se hace más fuerte, aunque considero que tampoco como para considerarla desbalanceada en si. Si que es cierto que el uso de ambos personajes cambia el meta del juego y te “obliga” de alguna forma a cambiar la selección de operadores para hacerles frente, Smoke y Lesion imprescindibles en todas las defensas básicamente y Mute no está demás dependiendo del punto a defender.
Pero básicamente en unos meses le veremos a ellos dos más como una Dokaebbi, algo que imaginábamos súper roto, pero no deja de ser otro operador.
Un saludo!

CRONOGEO
09/03/2018, 15:05
Lion roto no está, pero si se usa bien o en el momento oportuno, si que es cierto que molesta muchisimo.

Ayer estuve jugando bombas y nada más poner el desactivador empecé a usar el dron, y curiosamente aunque tires los tres drones, entre lo que dura y el tiempo de enfriamiento, no puedes cubrir todo el tiempo que tarda en desactivar la bomba.

Yo creo; sin embargo, que un cambio si requiere Lion, o mas bien, sus counters. No puede ser que el único counter sea Mute, que es un operador que está (o estaba) diseñado para bloquear a Thermite, a Hibana o a los drones. Mute no puede estirarse tanto.

Creo que el aura roja que se ve al poner el jammer no debería desaparecer, para así tener una ayuda visual por donde moverse. Y Vigil, que lleva básicamente un jammer a la espalda, debería de ser invisible.

Almenos bajo mi punto de vista, peor es Finka

KaosChampion
09/03/2018, 16:08
Sip, estoy de acuerdo con Crono, el único que puede hacerle counter actualmente es Mute con sus inhibidores, creo que sería una buena opción para bufar a Vigil con esa opción.
Su habilidad no es muy querida por los usuarios de R6 desde su salida, y muchos la consideran useless, yo personalmente pienso lo contrario de este operador.
El armamento que lleva está genial, la K1A es un arma muy fiable y precisa con un recoil muy bajo y daño más que aceptable, y la smg tiene una cadencia insana, si se sabe usar en ráfagas cortas es letal.
Me gusto la primera fase que usaste que lo define completamente:
“Lion roto no está, pero si se usa bien o en el momento oportuno, si que es cierto que molesta muchisimo”
Sería una buena opción para que Lion sintiese siempre la molestia de no saber si puede estar acechándole en alguna parte V de Vendetta 😜

Un saludo!

Enri_Mora
10/03/2018, 00:11
Muchas gracias por responder. La verdad ese detalle de quedarte quieto no lo sabía. Y muchos no lo saben, porque todos se mueven, y no veas como entran a saco!! Somos carne de cañon!
Pero con ésta información ya no me fastidia más!!
Me tenia estresado el muy......!!!

Y lo de mute, no sabía que en su Area de efecto se podia mover!
Lo usé a ver si podía hacer frente o algo, pero nada! xD Pero ahora que sé ese detalle genial.(la cuestión es que la mayoría eso no lo sabe) Pues he visto como caen como moscas cuando Lion esta al frente! puffff
Desconozco si tiene un límite de uso, pero debería tenerlo. El intervalo de tiempo entre uso y uso es muy corto.
Habría que hacer una de dos! aumentar el intervalo de tiempo considerablemente entre uso y uso del dron, o limitarlo a 3 usos.

Lo del Area roja de los inividores de mute sería interesante y lógico que solo fuese visible para mute pues es el que controla y conoce sus propios artefactos!
Que apareciera el margen del area al pulsar una cierta tecla del teclado.

Muchas gracias por los detalles!, ahora voy a crujir a estos degenerados!!! Nos vemos en Rainbow!!

iTonni14
10/03/2018, 00:52
Muchas gracias por responder. La verdad ese detalle de quedarte quieto no lo sabía. Y muchos no lo saben, porque todos se mueven, y no veas como entran a saco!! Somos carne de cañon!
Pero con ésta información ya no me fastidia más!!
Me tenia estresado el muy......!!!

Y lo de mute, no sabía que en su Area de efecto se podia mover!
Lo usé a ver si podía hacer frente o algo, pero nada! xD Pero ahora que sé ese detalle genial.(la cuestión es que la mayoría eso no lo sabe) Pues he visto como caen como moscas cuando Lion esta al frente! puffff
Desconozco si tiene un límite de uso, pero debería tenerlo. El intervalo de tiempo entre uso y uso es muy corto.
Habría que hacer una de dos! aumentar el intervalo de tiempo considerablemente entre uso y uso del dron, o limitarlo a 3 usos.

Lo del Area roja de los inividores de mute sería interesante y lógico que solo fuese visible para mute pues es el que controla y conoce sus propios artefactos!
Que apareciera el margen del area al pulsar una cierta tecla del teclado.

Muchas gracias por los detalles!, ahora voy a crujir a estos degenerados!!! Nos vemos en Rainbow!!

¡Hola!

A mí me mosquea más Finka.

Cuando Lion inicie el reconocimiento te saldrá una alerta, debes de quedarte quieto hasta que éste finalice (puedes mover la cámara para apuntar pero no los pies, para que me entiendas) o moverte por el rango efectivo de los inhibidores de Mute.

Lion solo puede activar el reconocimiento 3 veces.

Estoy viendo que en prácticamente todas las partidas, la gente utiliza mucho a Finka y Lion para entrar a saco. Así que probar a combinar en el mismo equipo Kapkan, Smoke, Frost, Lesion y Ela. Es una combinación realmente eficaz cuando se lanzan sin pensar.

¡Un saludo!

CRONOGEO
10/03/2018, 08:00
Es eficaz el trap-meta, pero es un coñazo.

También puedes usar a Echo, que un disparo del Yokai cancela el efecto de Finka

leviathan6345
10/03/2018, 15:20
En el video de presentacion de los personajes explicaba claramente la debilidad, Lion no me parece roto, creo que esta bien, su habilidad es facilmente contrarrestada jugando "al pollito ingles" y finka tambien es facil de contrarresta, una es con un trap meta, pero la habilidad de finka (dato importante) ACELERA el corazon de los aliados, y por ende, es mas facil ser detectado por el sensor de latidos de pulse, aumentando su distancia de localizacion, es decir los ves mas lejos. estos personajes son carne de roamers.

De echo no recuerdo si la abilidad de lion funciona con CAVEIRA en PASO CALLADO, como pasa con JACKAL, simplemente lo que hay que hacer es conocer al personaje en los videos de presentacion antes de que lo implementen, para tener una idea de como va el meta y no tengas disgustos jugando como le paso a este chico que abrio el post por que no se conocia como funcionaban los personajes

CRONOGEO
10/03/2018, 15:34
No, el paso callado no hace a Caveira inmune.