PDA

Ver la Versión Completa : Fps problems

GAM-BK201
08/03/2018, 23:21
https://youtu.be/EtuQDUN6EnQ
TENGO PROBLEMAS DE FPS DONDE CON TODO LOS GRÁFICOS SUPER BAJOS EL PERSONAJE INCLUSO CON EL DRON ME PEGA TIRONES Y HAY VECES EN LA QUE INCLUSO DEMORA 30 SEGUNDOS EN PASAR POR UNA PUERTA, YA REINSTALE EL JUEGO Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA. COMENTO ESTO PARA QUE SEPAN Y POR FAVOR ARREGLEN EL PROBLEMA.

Ragnar_Drifter
09/03/2018, 07:17
¿PC/Gráfica/procesador?

GAM-BK201
09/03/2018, 20:00
PROCESADOR: INTEL(R) CORE(TM) i5-7400CPU @3.00GHz 3.00GHz
MEMORIA INSTALADA (RAM): 8,00GB (7,87 GB UTILIZABLE)
MEMORIA GRAFICA: GTX 1050

CRONOGEO
09/03/2018, 21:23
Chico, cortate con las mayuscula please

Ghostx134
11/03/2018, 02:38
purpurina

CRONOGEO
11/03/2018, 16:23
purpurina

Oye wey, relajate no más

ladrido1969
12/03/2018, 00:46
Ya sabemos en este foro por donde vas cronogeo, cuánto cobras por trolear a la gente que pone quejas campeón,se te ve mucho el plumero amigo.

ladrido1969
12/03/2018, 00:51
Amigo,a mí me pasa lo mimsmo y no sólo a mí,a mucha más gente,yo juego en play 4 y desde la actualización es imposible sacar una partida buena por causa del bugeo constante que tenemos ,se están viendo situaciones grotescas,como disparar a un agente un cargador entero y ni se inmuta ,o apuntar hacia un sitio y acabar apuntando al lado contrario,y es general ,a los españoles,en los demás países no sé cómo estará el asunto,lo dicho,actualización nueva con destrozos generales..
Ala cronogeo,empieza a soltar de las tuyas,que bien pagando te veo..

CRONOGEO
12/03/2018, 01:11
Ya sabemos en este foro por donde vas cronogeo, cuánto cobras por trolear a la gente que pone quejas campeón,se te ve mucho el plumero amigo.

Baneo por insultar, no por quejarse campeón. Si así fuera, si baneara porque alguien se queja y me pagaran por ello, tú me habrías hecho de oro.

SementalDelCul0
12/03/2018, 03:16
Amigo,a mí me pasa lo mimsmo y no sólo a mí,a mucha más gente,yo juego en play 4 y desde la actualización es imposible sacar una partida buena por causa del bugeo constante que tenemos ,se están viendo situaciones grotescas,como disparar a un agente un cargador entero y ni se inmuta ,o apuntar hacia un sitio y acabar apuntando al lado contrario,y es general ,a los españoles,en los demás países no sé cómo estará el asunto,lo dicho,actualización nueva con destrozos generales..

Hoy me pasó que le disparé 3 tiros con la type de Hibana en la cara a una ELA, salía sangre y todo y solo le quité 83 de vida .________________.

Angi_AN
12/03/2018, 08:30

Nosotros, los moderadores, tenemos una tarea que es vigilar que todos utilicen este foro con normalidad pero cumpliendo las normas y dentro de esas normas, por razones más que obvias, se encuentra no utilizar lenguaje ofensivo ni faltar el respeto a nadie, etc. Si alguien se salta esas normas y tras varios avisos no corrige esa actitud, se gana el baneo. Fin de la historia.

Con tus dos posts anteriores ya estás rozando el límite así que vigila tu tono. Primer y último aviso.

ladrido1969
12/03/2018, 12:08
Me estás amenazando,por qué en tu comentario puedo observar cierto tono de amenaza.
Si sabes leer,que creo que si tienes esa capacidad,podrás observar que en ningún momento insulto a nadie.no sé muy bien donde ves tú insultos hacia tu amigo,yo no los veo,pongo un comentario sobre la labor que realiza y sus comentarios hacia los que ponen críticas,el si que se pasa con su sarcasmo barato,cosa que deveria de evitar ya que dice ser moderador de foro oficial.
Realizaré una queja formal en ubisof España ,poniendome en contacto con la filial de esta empresa en España.
Un saludo y suerte.

Ubi-Tali
12/03/2018, 14:44
Me estás amenazando,por qué en tu comentario puedo observar cierto tono de amenaza.
Si sabes leer,que creo que si tienes esa capacidad,podrás observar que en ningún momento insulto a nadie.no sé muy bien donde ves tú insultos hacia tu amigo,yo no los veo,pongo un comentario sobre la labor que realiza y sus comentarios hacia los que ponen críticas,el si que se pasa con su sarcasmo barato,cosa que deveria de evitar ya que dice ser moderador de foro oficial.
Realizaré una queja formal en ubisof España ,poniendome en contacto con la filial de esta empresa en España.
Un saludo y suerte.

No te ha amenazado, te ha dicho lo que hay, que sigas las normas y seas respetuoso. Los moderadores del foro están aquí como voluntarios para ayudar a Ubisoft, y ayudarme a mí, con el mantenimiento del foro. Lo que no se permite es que respondas de mala gana con ese tono que usas, diciendo cosas como "Ya sabemos en este foro por donde vas cronogeo, cuánto cobras por trolear a la gente que pone quejas campeón,se te ve mucho el plumero amigo" u otro mensaje que Cronogeo te ha tenido que moderar.

Puedes echar un vistazo al historial de mensaje de mis tres moderadores y verás cómo responden a la gente para AYUDAR, generar conversación, etcétera. Así que no, ni ellos ni yo tampoco vamos a permitir que les vayas faltando al respeto cuando lo único que buscan es ayudar al resto de usuarios de la comunidad con los juegos de Ubisoft.

Angi_AN
12/03/2018, 14:48
Con lo que ha dicho Tali, por dejarlo aun más claro: no te he amenazado, te he advertido. Aunque no hayas puesto insultos directos en tus dos comentarios, has ido a provocar a Cronogeo y eso, te guste o no, no se va a permitir ni aquí ni en ningún sitio. Puedes comentar y contribuir en el foro cuando quieras y cómo quieras, pero desde el respeto y sin faltar.

Un saludo.

iTonni14
12/03/2018, 15:55
En fin...

¿Y del problema con el lag, rubberbanding, microcortes, etc... Se sabe algo?
Es algo que toca las narices muy mucho.