PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) LAG tras la operación Chimera

iTonni14
08/03/2018, 13:24
¡Hola, chicos/as!

¿Alguien más ha sufrido de problemas de LAG fuera de lo normal tras el lanzamiento de Chimera?

El caso es que ayer en la escuadra un compañero y yo teníamos ciertos problemas de teletransportación, pero el resto de compañero no, entonces pensé en que sería algo puntual. Pero he leído en foros externos que hay más jugadores, concretamente de PS4, que les está pasando lo mismo.

Hoy volveré a probar y ya os comentaré.

CRONOGEO
08/03/2018, 13:28
Si, a mí también, pero es más en Caza Terrorista que en multiplayer. Ya no es que te tire hacia atrás, es que realmente te teletransporta hacia otra posición

iTonni14
08/03/2018, 14:01
Si, a mí también, pero es más en Caza Terrorista que en multiplayer. Ya no es que te tire hacia atrás, es que realmente te teletransporta hacia otra posición

Vaya...
Yo en Caza del Terrorista no probé, me pasó lo que comentas solo que en el pvp (concretamente en el modo Igualado), en el evento no tuvimos problema.

SementalDelCul0
08/03/2018, 14:07
En el caso del server sbr, hay como micro cortes y rubber banding... lo cual empeora aún mas tras seguir con 150-500ms xD

iTonni14
09/03/2018, 11:55
En el caso del server sbr, hay como micro cortes y rubber banding... lo cual empeora aún mas tras seguir con 150-500ms xD

¡Hola!

Pff... Menudo ping, ya me imagino :(

En mi caso no he tenido Rubber-banding, pero si esa especie de micro-cortes que te teletransportan a distancias muy cortas. No sé, es rarísimo... Yo juego en WEU/NEU (40-55ms) así que no lo entiendo.
Lo que queda claro es que el año 3 empieza como empiezan todas las actualizaciones que meten, lo qué no entiendo es como después de 9 actualizaciones de gran importancia se siguen cometiendo estos fallos.

Hay más usuarios quejándose de estos ''micro-cortes'' incluido un compañero de escuadra, al principio pensé que era cosa de mi Internet, pero tras comprobarlo todo me di cuenta de que no.

Por cierto, ayer mientras jugabamos, sobre los 20:30 (hora peninsular española), nos salía en la pantalla del menú ''Mantenimiento programado en 7 minutos'' ¿Sabéis qué solucionó o para qué se llevo a cabo?

SementalDelCul0
09/03/2018, 15:17
Ahora que recuerdo compré R6 cuando salía ELA junto a Ying y Lesion, por lo cual los primeros días hubo bastante warp (del que tu dices)... Aunque al ser ubi nunca me sorprendió y hoy en día lo sigo jugando... Eso del "mantenimiento" ni idea, pero ese update fix que mandaron no arregló ni el problema de frames, ni lo de los servers que andan peor que antes desde que empezó la Op.Quimera.

Agrego que lo que te pasa con eso del warp le está pasando a mucha gente, en sbr y scus vi a mucha gente quejarse de lo mismo y agradeciendo a ubi de forma sarcástica... Me recuerda a cuando jugaba LoL jajaja.

Pinchilovsky77
11/03/2018, 10:14
Gente de Ubisoft por favor ARREGLEN EL PROBLEMA DE LOS TIRONES, LAG, PING O LO QUE SEA QUE ESTA PASANDO PORQUE ES IMPOSIBLE JUGAR!!!

iTonni14
11/03/2018, 11:52
Gente de Ubisoft por favor ARREGLEN EL PROBLEMA DE LOS TIRONES, LAG, PING O LO QUE SEA QUE ESTA PASANDO PORQUE ES IMPOSIBLE JUGAR!!!

¡Hola!

Es horrible, compañero. Especialmente por las noches, me eché un par de partidas y era injugable.
Estaba disparando a un enemigo y él a mí durante lo menos 10 segundos y no me mataba, finalmente lo consiguió y en la cámara de muerte se ve como no paro de teletransportarme para todas partes... Horrible.

A ver si le echan un vistazo de una vez porque vaya tela.

PD: Una prueba que hice con un compañero de escuadra que no tiene este problema fue que, cuando murió, se puso a ver mi cámara y lo que hice para que viese lo que me ocurría fue quedarme quieto apuntando a un sitio en concreto, a los pocos segundos se ve como, por arte de lag, la mira pasa a otro punto distinto sin que se pueda apenas percibir.

¡Un saludo!

iTonni14
13/03/2018, 15:59
RESPUESTA DEL SOPORTE:

''Estimado iTonni14:

Te damos la bienvenida a Ubisoft.

Nuestro equipo de desarrollo ya está al tanto de esta incidencia que apareció con la Operación Chimera, y están trabajando para solucionarla cuanto antes. No sabemos cuánto pueden tardar en tenerlo completamente listo, pero esperamos que en los próximos días/semanas.

Agradecemos tu comprensión, y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación te pueda ocasionar. Normalmente ahora te enviaría algunos pasos para que pudieses optimizar al máximo tu conexión, pero si me dices que ya está todo correcto, ya solo te puedo pedir un poco de paciencia mientra trabajamos en solucionar esta incidencia.

Para cualquier otra duda o consulta adicional, permaneceremos disponibles.

Recibe un cordial saludo,
(dato omitido)
Soporte Ubisoft''

lautaro_mj
13/03/2018, 17:34
RESPUESTA DEL SOPORTE:

''Estimado iTonni14:

Te damos la bienvenida a Ubisoft.

Nuestro equipo de desarrollo ya está al tanto de esta incidencia que apareció con la Operación Chimera, y están trabajando para solucionarla cuanto antes. No sabemos cuánto pueden tardar en tenerlo completamente listo, pero esperamos que en los próximos días/semanas.

Agradecemos tu comprensión, y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación te pueda ocasionar. Normalmente ahora te enviaría algunos pasos para que pudieses optimizar al máximo tu conexión, pero si me dices que ya está todo correcto, ya solo te puedo pedir un poco de paciencia mientra trabajamos en solucionar esta incidencia.

Para cualquier otra duda o consulta adicional, permaneceremos disponibles.

Recibe un cordial saludo,
(dato omitido)
Soporte Ubisoft''

Espero que también estén al tanto sobre el problema del ping con argentinos y uruguayos desde el inicio de año y espero POR FAVOR que también arreglen eso de una put* vez que ya llevamos con esto mas de 3 meses, y encima ahora mismo se cayeron los servidores xd

Ragnar_Drifter
14/03/2018, 15:47
Echa un ojo lautaro_mj

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/7122-Reglas-del-foro

lautaro_mj
14/03/2018, 16:14
Echa un ojo lautaro_mj

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/7122-Reglas-del-foro

Ok, lo tendré en cuenta gracias quita letras negritas 👍👏

Ragnar_Drifter
14/03/2018, 17:23
Y los asteriscos esos que usas trambólicamente x''D