PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos agentes en Op. Chimera

YEH0SHUAH
08/03/2018, 02:42
A mi parecer, no me gusto el agente Lion (atacante) su habilidad esta muy nerfeada a mi punto de vista, eso que te vean tu posición ya solo llegan a dispararte sin siquiera ver. Siento que esta habilidad dará para abajo tan grandioso juego. Definitivamente no me agradó. No se los demás si compartan mi punto de vista.

Ragnar_Drifter
08/03/2018, 08:23
Te he modificado el post, lo del size 4 y la negrita. Te sugiero que busques en google los casos en que se usa la negrita. Sobre el tema de las letras grandes, si aprietas control + rueda arriba/abajo del ratón, se hacen las letras más grandes o más pequeñas.

Por otro lado, nerfear un operador es quitarle poderes, imagino que querrías decir que está muy OP.

Yo todavía estoy probando los nuevos operadores, no me desagrada mucho, los hace correr más o ven la posición "de el que se mueve", da otro estilo de juego, pero como tenemos mucho trampero en defensa, meh, lo veo curioso. A ver que pasa con los días.

CRONOGEO
08/03/2018, 12:07
Primero, nerfeado viene de nerfear y significa hacer más débil a algo o a alguien, asique te estás llevando la contraria. Lo que quieres decir es "op" que viene de Overpowered.

Nerf --> Hacer más débil a...
Buff --> Hacer más fuerte a....