PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) No puedo jugar al Rainbow Six Siege

andresru2023
07/03/2018, 16:21
Buenos días, primero que todo quisiera comuinicar de manera respestuosa mi descontento con el juego pues, desde la operación pasada no e podido jugar ni una partida ni rapida ni igualada, el juego se quedaba buscando partida facilmente media hora y no encontraba partida, comunique esto a la gente de soporte tecnico, me dijeron que hiciera cambios en mi router y me dieron mas opciones de ayuda, pero ninguna de estas funciono, ya que era desde la actualización a white noise que no podia jugar y que la nueva operación ya estaba cerca, decidí cerrar el caso y esperar la nueva actualización, en la mañana de hoy descargo la actualización esperando que el problema se arreglara, pero para mi sorpresa ahora ni siqueira puedo ver el menu principal del juego, ya que se queda en la pantalla de creando escuadra, me fui al trabajo y lo deje en la pantalla de creando escuadra, con la esperanza de que al llegar ya hubiera entrado al juego, pero no, segia en la misma pantalla.
Ya no se que hacer con este juego, desde la operación pasad tenia muchas ganas de jugar, pero me esta sacando de quisio todo este tipo de errores, me parece inaceptable que despues de 2 temporadas y el inicio de la 3ra aun tengan este tipo de errores tan basicos.
Aparte el servicio esta bugeadisimo, ya que nisiqueira pude verificar mi correo porque el enlace se queda cargando y cargando y no avanza, tuve que crearme otra cuenta para poder poner el mensaje en el foro de ayuda.
Ojala puedan ayudarme,me disculpo de antemano si lo que dije al final fue irrespetuoso, necesitaba desahogarlo, espero que puedan ayudarme a solucionarlo y así todo quede en el pasado.

Ragnar_Drifter
08/03/2018, 08:37
Buenas andresru2023,

¿Puedes poner el nº de caso del ticket?
¿Que sistema operativo tienes?
¿Que Antivirus tienes?
¿Que temperatura tiene tu CPU?
¿Que temperatura tiene tu gráfica?
¿Que placa base tienes?
¿Que gráfica tienes?
¿Puedes hacer un test de velocidad y adjuntar captura?
¿Puedes descargar esto (https://osdn.net/frs/redir.php?m=onet&f=crystaldiskinfo%2F68590%2FCrystalDiskInfo7_5_2.e xe) y adjuntar captura de lo que te aparece tras instalarlo?

andresru2023
08/03/2018, 23:39
Amigo, Juego en consola, especificamente en una xbox one s, pero mira, este es el # de referente del caso: 05827036, Ese fue el primer ticket que hice ya que no podia encontrar partida, pero como mencione arriba, ahora nisiquiera entra al menu del juego, ya se queda en la pantalla inicial en el dialogo "creando escuadra"

Ragnar_Drifter
09/03/2018, 07:21
Posiblemente el disco duro de la consola esté en mal estado o tu conexión. Tienes manera de comprobarlo?

andresru2023
10/03/2018, 18:58
Pues... Es el unico juego que falla asi que dudo que sea el disco duro, y probe usando otra conexión y aun asi seguia el mismo error

andresru2023
10/03/2018, 19:06
Y es el unico juego que me da problemas, tanto en consola como en pc juego a unos 60ms

Ragnar_Drifter
14/03/2018, 15:33
Tu puedes tener un disco duro con sectores "malos" y que cosas te funcionen bien y otras no. Así que, que los demás te vayan bien no afirma que el disco esté bien. El problema puede ser otra cosa, sí, estamos de acuerdo. Pero si puedes conectar el disco en un PC y poner Crystaldiskinfo verás si contiene errores o no.