PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Parones de Frames.

EinarHeathen
07/03/2018, 00:52
Muy Buenas. Cuando empecé en el juego, todo me iba genial. Apenas tenia caidas de frames ni nada, pero pasado un tiempo, todo se fué a pique. El juego a medida que pasaba el tiempo, me iba cada vez peor y peor, pero no eran por Frames. Me salia el error de servidor (el iconito amarillo) y el PING se me disparaba, hasta que llegó un punto que con cada parón me quitaba controladores de audio, me forzaba procesos externos en el PC, y me petaba aún más todo ya que era a la misma vez que el juego. Supuse que era por mi internet, tenia ADSL, pero a dia de hoy tengo fibra simétrica y me sigue dando el mismo error. Puse el juego en bajo, en ultra, en 720, en todas las configuraciones posibles, y los frames no me bajan de 60. De hecho, me va a los mismos frames en TODAS las configuraciones. Tengo una 1060 de 6GB OC, y un G4400 de procesador, 750 W de fuente alimentacion, 8 GB de Ram, y espacio de sobra. Mi PC planta cara a todo hoy dia, con lo cual dudo que sea por cuello de botella. Probé a abrir puertos, quitar firewall, todo, y me sigue dando el mismo error. Lo desinstale 3 veces, y nada. Ya no sé que hacer. Si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo, se lo agradeceria.

CRONOGEO
07/03/2018, 02:42
Hblamos del multijugador o de Outbreak?

EinarHeathen
07/03/2018, 15:15
Buenas. Pues hablamos de el multijugador, esto solo me pasa una vez que ando jugando online. En caza de el terrorista, por ejemplo, ese fallo me lo da MUCHÍSIMO menos, pero a la mínima que entro en multijugador, ya sea casual o ranked, cae en picado. De echo, lo aprecio nada más entrar en el juego, ya que la mayoria de veces no me carga y me elige al Recluta por Inactividad.

CRONOGEO
07/03/2018, 16:45
Ve a Uplay > Siege > Propiedades > Comprobar archivos

EinarHeathen
07/03/2018, 20:27
Nada, sigo teniendo esas microparadas como si fuesen de frames, cuando el juego me marca que va a 60 fijos y como mucho, bajando a 55..

DanserAlvisCL
07/03/2018, 23:18
Me sumo a la lista de afectados.
Ayer que se implento el parche no tuve ningun problema, hoy en la madrugada hubo otra actualizacion con la que tengo Freezes/Congelamiento contantenmente. En Casuales casi no sucede, en Caza del Terrorista es un poco mas frecuente y en Outbreak es injugable. Ya valide los archivos, no es problema de ping ni de potencia grafica.

EinarHeathen
08/03/2018, 01:20
A mi esto me lleva pasando desde hace ya mucho tiempo. Y es algo que no han arreglado los parches. He hecho todo lo posible que estaba en mi mano, y no ha servido de nada. Y por más que he intentado buscar, no he encontrado nada parecido.