PDA

Ver la Versión Completa : No tengo los 20 agentes que se supone que daban hoy con la actualización

Jonacards2
06/03/2018, 21:18
Pues eso ni yo ni muchos otros tienes esos agentes que se dijo que darían gratis a partir de esta actualización, me gustaría saber si es un problema con el servidor o yo y otros muchos estamos equivocados :( P.D: Tengo la Advanced Edition

En la propia pagina lo dice: https://imgur.com/cv6WAYT

iTonni14
06/03/2018, 21:53
Pues eso ni yo ni muchos otros tienes esos agentes que se dijo que darían gratis a partir de esta actualización, me gustaría saber si es un problema con el servidor o yo y otros muchos estamos equivocados :( P.D: Tengo la Advanced Edition

En la propia pagina lo dice: https://imgur.com/cv6WAYT

¡Hola!

No he tenido mucho tiempo de mirarlo todo y como ya tenía los 20 agentes originales pues ni me paré a verlo. Hay mucha gente que se queja de que no ha recibido nada. En lo que si me he fijado es que ninguno de los que jugamos hoy nos habían dado el Elite Ash...

Tiene que ser un fallo.

Estate atento al foro, concretamente a este tema porque en cuanto sepa algo lo comentaré por aquí.

¡Un saludo!

Ku-on
07/03/2018, 17:57
Saludos.
Yo estoy igual. Me compré el Starter hace poco y no tengo casi nada (los 2 operadores que regalaban y otros 2 que compré con los 600 créditos) y ahora con la actualización me han dado los accesorios de las armas, pero nada de quitar el precio a los precios a los 20 operadores iniciales... A ver si dicen algo...

SementalDelCul0
07/03/2018, 18:05
Por lógica a los Starter les tienen que dar 2 mas, para emparejar con el nuevo Starter que viene con 6 operadores random... Pero parece que no.

RVD46
08/03/2018, 14:29
A mi también me pasa lo mismo. He instalado en mi ordenador la última actualización del juego y todavía estoy esperando a que me den gratis los 20 agentes que prometieron con la última actualización del juego

Enri_Mora
09/03/2018, 13:43
Por lógica, el starter no debería recibir agentes, pues es el más económico, el básico, donde conseguir cada agente cuesta el doble que la version standar....

Seguro que la version standar si ha recibido todos los agentes. Verificarlo y vereis. Todo tendrá mas sentido.

Enri_Mora
09/03/2018, 13:50
La versión Starter es una edición especial para hacerlo más asequible para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero. Que como todo en ésta vida, lo barato sale caro.

Actualizad a la versión Standar y asunto solucionado.

RVD46
11/03/2018, 22:00
Yo tengo la versión Standar del juego y llevo más de una semana esperando a que me den gratis los operadores que me faltan como prometieron después de la última actualización del juego