PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre uno de los monstruos

SITOULEILA
06/03/2018, 21:09
Como se mata al grandullon? Se que es en lo rojo de la espalda pero disparo y no muere. Gracias de antemano :confused:

iTonni14
06/03/2018, 21:13
Como se mata al grandullon? Se que es en lo rojo de la espalda pero disparo y no muere. Gracias de antemano :confused:

¡Hola!

En el equipo vais turnándoos para disparar al monstruo y que os siga, mientras el resto le dispara en la espalda donde tiene el punto vulnerable. Llegará un momento en que caiga al suelo y podéis acercaros por la espalda y apuñalarle o dispararle, ambas nos han funcionado. Eso sí, no cae a la primera.

CRONOGEO
07/03/2018, 02:46
En normal, cae a la segunda, de hecho xD

SementalDelCul0
07/03/2018, 03:37
En normal, cae a la segunda, de hecho xD

Si le estuviste disparando, en pandemia creo que te trae mas "creeps" y son mas veces las apuñaladas, no?

CRONOGEO
07/03/2018, 14:02
En Pandemia son como 4, pero como para que te embista tienes que provocarle disparando, es posible que le quites vida con eso también.

Urukai28
08/03/2018, 09:39
Algún consejo para terminar pandemía? La *** que difícil me resulta! !jjj...

KaosChampion
08/03/2018, 10:37
Hola!!
Es bastante más sencillo de lo que parece, te aconsejo usar unos personajes determinados y el porque, Ying con su ametralladora ligera por la cantidad de balas por cargador, y velocidad de recarga, su habilidad sirve cuando las cosas van muy mal y hay que levantar algún compañero muy rodeado que esté injured.
Doc otro básico con P90 y su habilidad se sobreentiende.
Tachanka, ya que esté con su ametralladora montada sirve para zonear muy bien ya que salen más enemigos que en normal y son más resistentes.
Recomiendo usar miras cortas, ya que las largas dificultan el apuntado de enemigos cercanos y con el fuego amigo es un peligro, y también recomiendo el uso de una escopeta en el grupo (cambiar a Doc la P90 por la escopeta por ejemplo) en la misión de rescatar a la doctora, en la parte final no dejan de salir enemigos y hay que llegar al helipuerto lo más rápido posible para aguantar allí una última vez, en esa parte llevar al de escopeta el primero es esencial para limpiar el camino para el que lleva la doctora agarrada.
Espero haberte ayudado con estos consejos como para todo el que le interese también.
Un saludo!

Urukai28
08/03/2018, 10:59
Muchas gracias Kaos...excepto Tachanka no había pensado en los otros...soy un 0 a la izquierda con escopeta pero habrá que probar jj...un saludo

CRONOGEO
08/03/2018, 15:11
Dejo esta guía por aquí :

https://twitter.com/Rainbow6_es/status/971763896376840193

Urukai28
12/03/2018, 20:01
Hola!!
Es bastante más sencillo de lo que parece, te aconsejo usar unos personajes determinados y el porque, Ying con su ametralladora ligera por la cantidad de balas por cargador, y velocidad de recarga, su habilidad sirve cuando las cosas van muy mal y hay que levantar algún compañero muy rodeado que esté injured.
Doc otro básico con P90 y su habilidad se sobreentiende.
Tachanka, ya que esté con su ametralladora montada sirve para zonear muy bien ya que salen más enemigos que en normal y son más resistentes.
Recomiendo usar miras cortas, ya que las largas dificultan el apuntado de enemigos cercanos y con el fuego amigo es un peligro, y también recomiendo el uso de una escopeta en el grupo (cambiar a Doc la P90 por la escopeta por ejemplo) en la misión de rescatar a la doctora, en la parte final no dejan de salir enemigos y hay que llegar al helipuerto lo más rápido posible para aguantar allí una última vez, en esa parte llevar al de escopeta el primero es esencial para limpiar el camino para el que lleva la doctora agarrada.
Espero haberte ayudado con estos consejos como para todo el que le interese también.
Un saludo!

Me ha costado horrores..como no topes con otros 2 que sean bastante "operativos" cuesta la de dios! Jj

KaosChampion
12/03/2018, 20:17
Yo creo que es más bien el jugar la versión de consola, siempre con el ratón y teclado es mucho más fluido y natural, te lo digo por experiencia que yo lo jugaba en Xbox.
Como recomendación y a la larga, si puedes económicamente y eres un auténtico fan de los juegos, cuando puedas pásate a Pc, es otro mundo
Un saludo!