PDA

Ver la Versión Completa : Operadores Básicos adicionales para Starter Edition pre Operation Chimera

Restless_Jeffry
06/03/2018, 20:24
Hola.

Quería preguntar ¿Por qué no nos pueden regalar los 4 operadores restantes para ajustar los 6 que van a seguir dando por comprar la Starter Edition tras la operación Chimera?

Yo vengo de comprar la Starter Edition por allá en Octubre del 2017 cuando salió en promo en Steam. En esa época y hasta antes de la operación Chimera, la Starter edition sólo incluía dos operadores gratis (un atacante y un defensor) + 600R6; ahora, incluirá 6 operadores gratis (3 atk y 3 def) + los mismos créditos R6. ¿Por qué no regalarnos esos 4 operadores de mas (2 atk y 2 def) a los que tenemos la versión Pre Chimera? Éste es el día en que aún llevando 268h de juego apenas si tengo unos cuantos operadores básicos porque son muy caros y porque muchos preferimos mejor comprar los operadores de 25.000.

Sería de gran ayuda y se agradecería demasiado, teniendo en cuenta el tiempo invertido y la fidelidad al juego (ya que es uno de mis juegos favoritos), que nos dieran también a los usuarios viejos, la posibilidad de contar con más de estos operadores básicos. Sé que es algo que no les cuesta nada hacer y que nosotros cómo compradores de la starter y usuarios recurrentes del juego les agradeceríamos demasiado. Incluso pensé que al abrir el juego con la operación chimera en marcha, me iban a encimar 4 operadores básicos para el total de 6.

Pienso que debería de haber igualdad para todos, y así cómo a nosotros (los de la starter) nos ha costado (y nos seguira costando) conseguir los pocos operadores que tenemos (entre básicos y no básicos), deberían de compensar un poco con algo que a la hora de la verdad, no les quita nada y que para nosotros los jugadores significaría mucho.

Si los precios de los operadores base va a seguir siendo tan altos, por lo menos, deberían ayudarnos a nosotros también con la obtención de más de estos operadores.

Agradecería una respuesta con la probabilidad de que esto se pueda o no se pueda hacer.

Muchas gracias.