PDA

Ver la Versión Completa : (PC) problemas con sobres outbreak y skin elite de ash.

cute_samus_gulp
06/03/2018, 16:41
quería saber si me podían ayudar con una duda/problema, y es que al entrar al juego el día de hoy lanzamiento del evento me encuentro que solo me regalaron 4 sobres de outbreak cuando según había leído por tener la complete edition iban a regalar 10 mas haciendo en total 14 sobres.
y con respecto a la skin elite de ash que iban a regalar tampoco la he recibido pero lo curioso es que según el juego yo tengo en mi pertenencia el accesorio de cabeza de la skin elite.
también esto es aparte, el juego no me deja ir a las misiones semanales.
gracias por su atención.

Ragnar_Drifter
06/03/2018, 16:43
Hay ciertos errores que se están investigando actualmente.

lIWhitelI
06/03/2018, 17:23
Estoy con el mismo problema de ash elite que no lo tengo pero que el accesorio de cabeza "me aparece como que lo tengo" cuando no es asi.

Victor90kny
06/03/2018, 17:43
A mi me pasa igual y a muchos de mis conocidos tambien, no se les a dado la ash de elite.

Ademas jugando partidas al acabar me ha tocado un sobre de los normales y al salir al inicio para abrirlo, no esta.

Angi_AN
06/03/2018, 17:49
Como ha dicho Ragnar y el mismo equipo de R6S, todos estos problemas se están investigando y esperamos tener nuevas noticias sobre este asunto muy pronto.

Mat_Syro99
06/03/2018, 22:39
En mi caso, encontre y leí sobre los errores con la Ash de Elite pero ni siquiera me han otorgado los paquetes alfas gratis del modo outbreak sin importar que cantidad merezco, espero su respuesta como solucion

xLoboSolitario
07/03/2018, 12:46
A mi me ha pasado como a Mat_Syro99, ni me han dado los sobres ni la skin de Ash, ademas cuando consigo sobres normales tampoco me los dan.....

Ragnar_Drifter
08/03/2018, 08:33
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/257522-Operation-Quimera-Problemas-conocidos