PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidades

KaosChampion
06/03/2018, 10:43
Hola a tod@s escribo este nuevo tema para hacer una consulta un tanto extraña tal vez, sigo en instagram a una artista que es fan del juego, se llama Shinosaaang y cada vez es más conocida en el mundo de R6 gracias a esos dibujos impresionantes tipo “anime”, el caso es que hace poco en su cuenta mostró un libro de lo que parece una recopilación de sus dibujos, Shino’s artbook R6.
Sabe alguien algo sobre ello y si está disponible para comprar en algún sitio? Si a alguien le interesa puede ver por internet imágenes de sus dibujos que son realmente impresionantes.

Y un detalle más, durante el invitacional llegaron a llevar una orquesta para tocar el tema del invitacional y luego el de la nueva operación Outbreak lo cual me dejó impresionado, se les debería de plantear a esta gente el sacar un disco de bso con todos los temas principales que ya había de el juego para descargar por puntos de uplay, como de todas las operaciones posteriores y este Outbreak, por lo menos en formato digital, a mi por lo menos me gustaría tenerlo, y creo que a otra mucha gente también.

Un saludo!

Angi_AN
06/03/2018, 12:07
Sobre el libro de la artista, me temo que tendrás que contactar tú con ella porque no es un producto oficial de Ubisoft, al menos que yo sepa.

Y en cuanto a lo de la orquesta no es mala idea aunque sinceramente no creo que se llegue a lanzar algo así (salvo que la gente lo reclame).

CRONOGEO
06/03/2018, 14:00
Toda la BSO está en Youtube, incluyendo el tema de Quimera, Outbreak y el himno del Six Invitational

SementalDelCul0
06/03/2018, 15:17
https://open.spotify.com/album/2gTINDe6o2alMOdH98IQc5

Arriba ��. Te dejo el Soundtrack vía Spotify... Creo que no está completa, aunque puede ser cosa mía.

PD: Se curraron con el Soundtrack, es una maravilla.

KaosChampion
06/03/2018, 16:23
Gracias por la info a tod@s, lo del libro no lo encuentro por ninguna parte 😔 y ella no a dejado info. Lo de la música no se me había ocurrido mirarlo en YouTube o Spotify, gracias a los 3 👍

CRONOGEO
06/03/2018, 18:21
Gracias por la info a tod@s, lo del libro no lo encuentro por ninguna parte �� y ella no a dejado info. Lo de la música no se me había ocurrido mirarlo en YouTube o Spotify, gracias a los 3 ��

Toma, la voy actualizando segun salen

https://www.youtube.com/playlist?list=PL7XyVCCoiKaAA9LaueX9NUezHiHi6BNds