PDA

Ver la Versión Completa : Indignado con ubisoft

Quezalcolt
06/03/2018, 01:38
Estoy totalmente indignado con esta compañia.
Vengo apoyándola y defendiendola desde el primer juego que sacaron. Desde polemicas con los Assassins creed hasta los downgrades de los ultimos años.
Todos los juegos que me gustan los he comprado. Tanto fisicos como digitales. Pueden comprobarlo en mi cuenta de Uplay y steam (srour742) y si es necesario y lo necesitan puedo mostrar fotos de juegos fisicos que he comprado.
Me acusan de usar hacks cuando no los he usado, y se que haciendo este tema nada va a cambiar, asi que no vengan a decirme que me quiero victimizar y estoy haciendo todo esto para que me devuelvan mi cuenta porque no lo van a hacer. Vengo a advertirles. No confien en esta gente, ni les recomiendo comprar sus juegos. Es un fraude.
Tanto dinero gastado en Rainbow Six, en operadores que con horas de juego es muy tedioso desbloquear, para que me baneen por SUPUESTO USO DE HACKS, cuando jamas usé un hack, mis historiales son pesimos, mis partidas se pueden revisar, y no tendria problema en que las publiquen para que vean que YO NO HE HACKEADO EL JUEGO.
Una verguenza lo de esta gente.

Quezalcolt
06/03/2018, 01:40
Ni siquiera me muestran las pruebas de que hackie. Las pedi y lo unico que me respondio un tipo que apenas sabe escribir español fué: LAMENTAMOS DECIRTE QUE NO TE LEVANTAREMOS LA PROHIBICION PORQUE DECIDIMOS QUE HAS HACKEADO...
Ni siquiera una prueba de que lo hice.

Ragnar_Drifter
06/03/2018, 08:14
Si Ubisoft considera que no debe levantarte la prohibición es por que has infringido alguno de estos términos (https://legal.ubi.com/termsofuse/es-ES). Podría ser por uso de bugs, xploits, programas de modificación visual (correcciones de terceros como Reshade), la toxicidad y reincidencia. Ubisoft, no está en la obligación de "demostrarte" lo que has hecho.

Bienvenido/a a los foros de Ubisoft.

CRONOGEO
06/03/2018, 13:59
No necesariamente un hack a de ser un aimbot, si usas algo tipo Reshade o algo que manipula los datos de internet para mejorar la conexion, se banea