PDA

Ver la Versión Completa : Me han baneado la cuenta permanentmente sin usar ningun tipo de hack

R4MF3R
05/03/2018, 13:12
Este juego es una estafa. no lo recomiendo para nada, pagué mas de 80€ y solo pude jugar un par de dias. Encima la empresa no responde. responsablidad "0". Solo dicen que te pongas en contacto con battleye y estos ni caso.
UNA VERGÜENZA.

CRONOGEO
05/03/2018, 14:46
Logica :

Tu juegas, a saber que has hecho > Baneado > El que banea es BattlEye > ¿?

A quien tienes que quejarte es a BattlEye,¿Cuando les escribiste y en que idioma? ¿Podrías añadirnos el número de ticket?

R4MF3R
05/03/2018, 18:28
05919506 es este. Podrías comprobarme lo de msinfo y lo de dxdiag? Que no sea que tenga un programa (no hack) que interfiera con battleye. Perdón pòr el cabreo de antes es que llevo ya desde el miércoles y no me solucionan nada.

Ragnar_Drifter
05/03/2018, 18:40
Hemos estado mirando... Battleye es el sistema antihacks que Ubisoft utiliza, pero con el número de ticket podremos comprobar un poco más que ha pasado y por que no ha contestado la empresa. Te avanzamos que la empresa no trabaja el sábado y el domingo.

R4MF3R
05/03/2018, 20:21
De acuerdo, gracias por su atención

Quezalcolt
05/03/2018, 23:02
Ami tambien me banearon. Fue el viernes y todavia sigo sin respuesta. No use ningun tipo de hack tampoco... estoy indignado y decepcionado...

Ragnar_Drifter
06/03/2018, 08:22
Pobrecito, lo lamento, pero Ubisoft ya te contestó y diste como positivo.

R4MF3R
06/03/2018, 13:21
Ya me han solucionado el problema. muchas gracias por su atención

Aguila_light
06/03/2018, 15:56
Si eres un moderador deberías usar un lenguaje profesional, (probrecito) en este contexto como lo escribe, es despectivo y que en caso de battleye te podrían banear por toxicidad (si en el juego se refiere). La invitación es tratar a los usuarios con respeto y profesionalidad.

Ragnar_Drifter
06/03/2018, 16:15
Saludos Vegetta777_SOS y bienvenido a los foros de Ubisoft. No suelo ponerle una alfombra roja a las personas que están quejándose con temas de Baneos y normalmente llevo mi zumo de limón o "jugo de lima" como llaman en Medellín.

Nos vemos por estos lares!

PD: Gracias por tus lecciones, las añado a mi carpeta mental.

Quezalcolt
06/03/2018, 21:00
Saludos Vegetta777_SOS y bienvenido a los foros de Ubisoft. No suelo ponerle una alfombra roja a las personas que están quejándose con temas de Baneos y normalmente llevo mi zumo de limón o "jugo de lima" como llaman en Medellín.

Nos vemos por estos lares!

PD: Gracias por tus lecciones, las añado a mi carpeta mental.

Vegetta777_SOS y RAGNAR-AF:
1) Estoy acostumbrado, el administrador que me respondió en el chat de soporte no sabia escribir herramientas. Lo escribió como erramientaz...
2) RAGNAR-AF nadie pidio tu alfombra roja, ni siquiera que me respetes, me da igual, pero como se nota tu falta de profesionalismo.
Ya en algún momento podré contactarme con algún soporte que me pueda solucionar el problema. Mientras tanto toca esperar y seguir insistiendo. Y da igual, este tipo no entiende nada acerca del respeto, no le des ninguna lección de vida porque no vale la pena.

Ragnar_Drifter
07/03/2018, 12:59
Los temas de baneo se solucionan por privado y no dando golpes a una cacerola con una cuchara de madera. En el caso de que a mi me banearan injustamente es lo que haría, además, estoy totalmente seguro de que si realmente no he utilizado hacks me devolverían la cuenta. Por otro lado aquí viene mucha gente que le han pillado con hacks y vienen todos con la frase de "Yo no he hecho nada" por que les han dado calabazas en el soporte técnico.

Por otro lado Quezalcolt, yo respeto a todo el mundo, otra cosa es como quieras tomártelo, cosa que a mi también me da igual.