PDA

Ver la Versión Completa : Tenernos en cuenta?

Jenni25041995
03/02/2013, 22:57
Seguro que muchos de vosotros aun que el videojuego es absolutamente increible y me apasiona, no os gustaria aportar vuestras ideas? Por ejemplo, digamos que Altaïr, Ezio o Connor no os gusta algo de ellos, decirlo, que os tomen en cuenta, nosotros somos los jugadores compramos el juego lo disfrutamos, deberiamos tener opiniones para por ejemplo, el siguiente lanzamiento, que sea mas impresionante, que tenga cosas diferentes pero increibles.
Decirme, a quien no le gustaria que su opinion se tuviera en cuenta a la hora de crear su videojuego favorito? ;)

Forum_Manager
04/02/2013, 12:05
Hola Jenni25041995,
Bueno, me gustaría decirte que todas las empresas de videojuegos e incluyo Ubisoft (evidentemente) tienen en cuenta la opinión de los usuarios.
Siempre estamos muy atentos a la acogida de los videojuegos así como a las mejoras que consideráis debemos añadir.
En estos momentos, estamos preparando actualizaciones para nuestros juegos así como nuevos licencias que os encantarán.
Por supuesto, somos todo oídos y aceptamos vuestras sugerencias.
¡Saludos!

Jenni25041995
05/02/2013, 14:59
La verdad es que si no como iban a mejorar los juegos si no es con las opiniones de los jugadores, aun que yo sea chica estos juegos me encantan, estan elaborados de una manera increible, se ven muy reales, para mi el preferido es Connor, es genial.
Es el mejor juego al que e jugado, me encanta jejejeje.
Si hacen otro seria genial que al lado del siguiente assessin hubiera otro que le acompañara, le cubriera las espaldas.
Las formas en las que lucha Connor esta mejorada, siempre lo mejoran.
Que sigan haciendo estos juegos por que son increibles y gustan muchisimo. :)
SALUDOSSS!!