PDA

Ver la Versión Completa : Necesito la ayuda de un administrador. Causa: Baneo injusto

Quezalcolt
04/03/2018, 14:58
Buen dia.
Me han prohibido la entrada al juego por supuesto uso de hacks, pero yo no usé ningun hack, glitch o bug que me beneficie. Siempre jugué legalmente respetando las reglas del juego.
Si hubiera usado hacks tendria mejores KDA's, mejor division, mejores resultados en mis partidas.
Pueden revisar mis jugadas, partidas, programas usados al momento de la prohibición, etc. Y van a ver que yo nunca use trampas.
Cordiales saludos.
Agustin.

PD: No puedo enviar una solicitud o iniciar un chat. No tengo idea por que, pero se queda cargando, por eso busco ayuda de un administrador en los foros, a ver si puede pasar mi caso a alguien de soporte técnico.

Ghostx134
04/03/2018, 15:25
Por ahi el programa detecto algun otro progmaras de terceros que hayas estando usando para otros juegos(?

Quezalcolt
04/03/2018, 15:37
Eso es justo lo que pense. En ese momento tenia abierto el hunt showdown si mal no recuerdo. Puede que algun programa de ese juego haya causado el problema

Angi_AN
04/03/2018, 16:14
Para el tema de baneos tenéis contactar con soporte, ellos os darán más información sobre qué ha pasado: https://support.ubi.com/

Quezalcolt
04/03/2018, 16:17
Para el tema de baneos tenéis contactar con soporte, ellos os darán más información sobre qué ha pasado: https://support.ubi.com/

Sin ofender, pero te tomaste el tiempo para leer lo que escribi?
Hay un bug que no me permite enviar tickets ni solicitudes de chat.
Probe desde varias pcs tambien y nada

Angi_AN
04/03/2018, 16:23
¿Has probado a reiniciar dichos navegadores?
Nos encantaría ayudarte pero lamentablemente nosotros no tenemos ni los permisos y los medios para comprobar este tipo de asuntos, por eso solo soporte puede ayudarte. Solo puedo recomendarte que sigas intentando mandar un caso.

Quezalcolt
04/03/2018, 17:34
¿Has probado a reiniciar dichos navegadores?
Nos encantaría ayudarte pero lamentablemente nosotros no tenemos ni los permisos y los medios para comprobar este tipo de asuntos, por eso solo soporte puede ayudarte. Solo puedo recomendarte que sigas intentando mandar un caso.

Puede ser por que ya tenga un reclamo abierto que nunca se cerro?

CRONOGEO
04/03/2018, 17:37
Los tickets se cierran solos si no los contesta el usuario al cabo de X días y puedes tener varios casos abiertos a la vez.

Si realmente has probado en otros PC y no funciona porque hay "un bug", sube una captura de pantalla de dicho bug para que lo miremos.

Quezalcolt
05/03/2018, 23:04
Los tickets se cierran solos si no los contesta el usuario al cabo de X días y puedes tener varios casos abiertos a la vez.

Si realmente has probado en otros PC y no funciona porque hay "un bug", sube una captura de pantalla de dicho bug para que lo miremos.

https://ton.twitter.com/1.1/ton/data/dm/969971062137065482/969971051940761601/m35HkTB7.jpg

Ragnar_Drifter
06/03/2018, 08:19
Te he cerrado el anterior tema, no vayas abriendo nuevos temas sin ton ni son cuando tienes tu preciado post abierto.

Quezalcolt
06/03/2018, 11:04
Te he cerrado el anterior tema, no vayas abriendo nuevos temas sin ton ni son cuando tienes tu preciado post abierto.

Que gracia me dan. Hablan con soberbia solo por ser moderadores del foro. Gasté 80usd en el juego, no use ningun tipo de hack, no me contestan cuando digo que tengo un bug, no me dan pruebas de que hackie, simplemente me acusan por que si, pero se indignan si creo otro tema.
Cada hacker en el juego y no es baneado, pero yo que nunca use tales me banean, y les estoy diciendo que en mis jugadas no hay nada extraño que pruebe que hackie...

Ubi-Tali
06/03/2018, 11:42
Que gracia me dan. Hablan con soberbia solo por ser moderadores del foro. Gasté 80usd en el juego, no use ningun tipo de hack, no me contestan cuando digo que tengo un bug, no me dan pruebas de que hackie, simplemente me acusan por que si, pero se indignan si creo otro tema.
Cada hacker en el juego y no es baneado, pero yo que nunca use tales me banean, y les estoy diciendo que en mis jugadas no hay nada extraño que pruebe que hackie...

Nadie te ha hablado con soberbia, sólo te han pedido que no hagas spam repitiendo lo mismo.

Como te han comentado, tienes que ir al soporte técnico y hablar con ellos para que gestionen tu caso de forma individual. Así podrán comprobar realmente si no usaste algún tipo de hack o no. Si ya has abierto un caso y te han contestado, puedes responderles desde el mismo ticket. El soporte NO te va a cerrar el caso sin darte una respuesta. Ahora bien, no te van a dar información precisa sobre programas incompatibles por motivos de seguridad, a menos que se demuestre que ha sido un error, que puede pasar.

Si no has abierto un ticket, me temo que no podemos ayudarte ya que nosotros no abrimos casos para ningún usuario. Puedes hacerte una cuenta secundaria y contactar con ellos con esa cuenta, pero también puedes llamarles por teléfono.

Un saludo

Angi_AN
06/03/2018, 12:05

Si ya has creado un tema hablando sobre esto, lo más lógico sería que te quedaras sólo con ese tema y no abrieras más pero has seguido y por eso se han cerrado. Y vuelvo a repetir lo que dije antes: nosotros no podemos hacer nada, sólo soporte puede ayudarte. Si te han baneado, por algo será; ¿que no ha sido por hacks? Quizás lo haya sido por algún programa de modificación de gráficos, por exploits, etc. Puede ser por cualquier cosa pero BattleEye vio algo raro y por eso te baneó. Fin de la historia.

La solución: contacta con soporte.