PDA

Ver la Versión Completa : Está el tts cerrado?

Fernairon
03/03/2018, 19:51
Buenas, iba a netrar y no me ha dejado, ni reiniciando, y un colega con el que iba a jugar tampoco le ha dejado entrar, he mirado twitter ya que cuando ocurre algo así suelen avisar pero no han dicho nada de momento, de ahí mi mosqueo. A alguien más le pasa?

CRONOGEO
03/03/2018, 23:45
Está cerrado, desde hace un par de días, se avisó hace tres o cuatro

Fernairon
03/03/2018, 23:51
Enserio? xDDDDD Acabo de verlo en reddit pero no sabía que era desde hace días.
Y se sabe si va a volver antes de la salida de Chimera o ya a esperarse al 6 de Marzo?

CRONOGEO
04/03/2018, 12:48
Ya esperarse al 6 de marzo

KaosChampion
05/03/2018, 16:12
Hola chicos, alguna novedad al respecto de a qué hora van a incorporar el Dlc mañana?

Se supone que si no recuerdo mal era sobre las 18 horas, hora Canadiense, al cambio son 6 horas más aquí, es decir las 12 de la noche hora española?

Se ha realizado algún otro cambio de última hora para la versión final? Me refiero sobre el equilibrio de personajes y demás, o por el contrario mañana veremos lo último que llegamos a ver en el TTS?

Siento colocar este post aquí, pero no sabía muy bien dónde ubicarlo, moverlo lógicamente si es necesario sin problema 👍

Fernairon
05/03/2018, 16:16
Blitz velocidad 4, en una mano 2 escudos y en la otra un Rpg-7, por lo demás todo igual.

PD: Lógicamente es coña, pero me interesa lo que preguntas, sin embargo dudo que digan nada hasta mañana, en el caso de que hubiese cambiado algo.

CRONOGEO
05/03/2018, 16:42
Hola chicos, alguna novedad al respecto de a qué hora van a incorporar el Dlc mañana?

Se supone que si no recuerdo mal era sobre las 18 horas, hora Canadiense, al cambio son 6 horas más aquí, es decir las 12 de la noche hora española?

Se ha realizado algún otro cambio de última hora para la versión final? Me refiero sobre el equilibrio de personajes y demás, o por el contrario mañana veremos lo último que llegamos a ver en el TTS?

Siento colocar este post aquí, pero no sabía muy bien dónde ubicarlo, moverlo lógicamente si es necesario sin problema ��

No,en España siempre ha sido por oleadas, a partir de las seis de la tarde aprox.

Y no, no ha habido cambios importantes.

iTonni14
05/03/2018, 17:27
Y no, no ha habido cambios importantes.

¡Hola!

¿Finalmente qué sucederá con Blitz? Leí hace poco en el foro que lo habían cancelado (el buff). ¿Es una decisión firme?

CRONOGEO
05/03/2018, 17:32
En el TTS lo "arreglaron" porque era demasiado rápido, pero no se si llegará o no. Almenos en las notas del parche sigue estando lo de Blitz

iTonni14
05/03/2018, 17:38
De acuerdo, gracias :P

Sí, en las notas no hay cambios... Mañana se verá.

¡Un saludo!

KaosChampion
05/03/2018, 21:41
Acabo de ver que la actualización será en españa esta vez la primera en Pc de 15 a 16 horas, Ps4 de 16 a 17 horas y por último Xbox One de 17 a 18 horas.
Sobre los últimos cambios me imagino que lo publicarán mañana mismo, sobre Blitz se dejó finalmente en velocidad 1 blindaje 3 aunque se le aumentó ligeramente algo la velocidad de movimiento así como la animación que ya pudimos ver cuando va corriendo con él y apunta, haciéndola más natural y fluida.
Muchas gracias por contestar Crono, un saludo chicos