PDA

Ver la Versión Completa : Ghost recon online

adilaos
03/02/2013, 17:20
Buenas tardes,
llevo jugando al ghost recon online desde hace 4 meses. mi sorpresa fue que cuando quise jugarlo ayer no se inicio el juego (El icono del escritorio ya estaba estropeado). Lo desinstale y cuando volvi a instalarlo no me deja. El error es :"No se puede iniciar la aplicacion, pongase en contacto con el provvedor"
ya no se ni que hacer.
Gracias de antemano

Forum_Manager
04/02/2013, 12:29
Hola,
Es posible que tengas que borrar archivos del registro regedit.exe
Desinstala el juego, borra los archivos del resgistro y vuelve a instarlarlo con todas sus actualizaciones.
¡Saludos!

diegobasket21
05/10/2013, 13:36
Tengo el mismo problema he desintalado el juego borrados todos los archivos del registro y la cosa sigue igual sale lo mismo ayuda por favor
Gracias

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 10:24
Hola diegobasket21,

Siento mucho que estés experimentando problemas con el juego. Prueba a contactar con el servicio técnico a ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te solucionen el problema.

Saludos