PDA

Ver la Versión Completa : Año 3 – Actualización de las ediciones del juego

iTonni14
01/03/2018, 20:35
¡Hola, chicos/as!

En la presentación del Año 3 del Six Invitational hubo importantes anuncios sobre el futuro del juego y sobre los cambios que el próximo año deparará a Rainbow Six Siege. Algunos de esos grandes cambios eran novedades sobre la Standard Edition y la Starter Edition.

Novedades sobre las ediciones Standard, Advanced, Gold, y Complete

Al adentrarse Rainbow Six Siege en este tercer año, queremos dar a los jugadores nuevos la oportunidad de tener una mejor experiencia de bienvenida. El juego tiene actualmente 36 agentes, y tendremos 8 más en el Año 3, lo que hace un total de 44 agentes. Para cualquiera que llega al juego por primera vez, es una cifra realmente imponente.

Coincidiendo con el lanzamiento de la operación Chimera, el 6 de marzo a las 18:00 UTC, quitaremos el coste en reconocimiento de los 20 agentes originales para todos los jugadores que tengan la Standard Edition o las ediciones Advanced, Gold, o Complete. Además, eliminaremos el coste de los accesorios para los agentes pasados y futuros, lo que quiere decir que tendrás disponibles todos los accesorios de todos los agentes.

Esta medida será efectiva de inmediato para todos aquellos que ya tengan las mencionadas versiones del juego, y se aplicará a cualquier jugador nuevo cuando las compre en el futuro. Por desgracia, debido a limitaciones técnicas, no podremos devolver el importe del coste a los jugadores que hubieran comprado esos agentes o accesorios en el pasado.

Novedades sobre la Starter Edition

Para los jugadores que hayan comprado la Starter Edition tras el lanzamiento del Año 3, el 6 de marzo a las 18:00 UTC, aumentaremos el número de agentes que se reciben de forma aleatoria. Los nuevos jugadores tendrán 6 agentes al azar en vez de 2 agentes y 600 créditos R6. Entre los 6 agentes aleatorios habrá tres de ataque y tres de defensa, de una selección total de 10 agentes.

Los jugadores de la Starter Edition también se beneficiarán de la eliminación del coste de reconocimiento de los accesorios de armas, novedad que hemos mencionado en la sección anterior.

Haz click AQUÍ (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-319624-16&ct=tcm:157-76770-32) para acceder a la entrada completa.

¡Un saludo!

SementalDelCul0
02/03/2018, 17:48
Para los jugadores que hayan comprado la Starter Edition tras el lanzamiento del Año 3, el 6 de marzo a las 18:00 UTC, aumentaremos el número de agentes que se reciben de forma aleatoria. Los nuevos jugadores tendrán 6 agentes al azar en vez de 2 agentes y 600 créditos R6. Entre los 6 agentes aleatorios habrá tres de ataque y tres de defensa, de una selección total de 10 agentes.

Genial, ahora va a ser 30 horas menos de grindeo para los de Starter... Valla m*erda de Update, la codicia si que les puede a estos de Ubi.

CRONOGEO
02/03/2018, 17:51
No veo cuál es el problema sinceramente

SementalDelCul0
02/03/2018, 18:22
No veo cuál es el problema sinceramente

Tsss... Starter vendrá con 6 operadores al azar... Luego quedará desbloquear 14 operadores vanilla (175.000 Chapitas) y un estimado de 15Hs por cada personaje = 210Hs de Grindeo. Más 18 de Temporada (450.000 Chapitas) y con un estimado de 30Hs por cada personaje = 540Hs de Grindeo... Osea que hay que jugar unas 750Hs para conseguir todos los operadores hasta Lion y Finka, ESO SI SE LLAMA CODICIA por parte de Ubi hasta la fecha se puede encontrar con juegos free to play con sistemas de grindeo menos agresivos, y mas sabiendo que si quiero tener una versión "Standard" en Argentina sale 800$ARS (muchos juegos con modo historia salen eso) que vendrían a ser unos 40$USD para un juego que solo trae modo multijugador y que los DLCs o se compran o se Grindean como esclavo...

CRONOGEO
02/03/2018, 18:39
Codicia sería si Ubisoft te obligara a ello, pero hay ediciones que solventan eso por 35 euros, que está poco menos que tirado (o almenos, siguiento tu argumento, no hay juegos con modo historia que salgan a ese juego ni de lejos).

Si, solo trae multijugador, y si, son muchas horas de farmear dinero (aunque yo particularmente puedo hacerme 25.000 en dos semanas fácilmente), pero tienes como 7 años para ganar ese renombre.

Que ojo, que la Starter me sigue pareciendo la peor edicion de todas, pero también vale la mitad. O vamos almenos en euros, vale la mitad, ya en pesos argentinos no losé

SementalDelCul0
02/03/2018, 19:17
Codicia sería si Ubisoft te obligara a ello, pero hay ediciones que solventan eso por 35 euros, que está poco menos que tirado (o almenos, siguiento tu argumento, no hay juegos con modo historia que salgan a ese juego ni de lejos).

Si, solo trae multijugador, y si, son muchas horas de farmear dinero (aunque yo particularmente puedo hacerme 25.000 en dos semanas fácilmente), pero tienes como 7 años para ganar ese renombre.

Que ojo, que la Starter me sigue pareciendo la peor edicion de todas, pero también vale la mitad. O vamos almenos en euros, vale la mitad, ya en pesos argentinos no losé

Como dije, en Steam sale 40$USD/800$ARS el Standard, para ser justos voy a decir juegos que salieron en su mismo año y son singleplayers (salen mas caros por mas tiempo de desarrollo, etc).

EJ:

Batman: Arkham Knight Premium Edition 439,99 ARS = 21,70 USD (a precio de juego completo sin rebajas, obvio).

Fallout 4 475,00 ARS = 23,42 USD (ahí si, el Ultimate sale 1.031,50 ARS = 50,86 USD)

En vez de seguir dando mas ejemplos de juegos SP que valen igual o menos y tienen muchas horas de contenido, te voy a dar una recomendación para que compres tus juegos desde Steam Argentina (?. El problema en si, es que a parte de tener que pagar el juego, sea o no Starter, luego hay que pagar por personajes DLC o grindearlos y ahí si cuesta mucho como vos dijiste, en 2 semanas sacaste 1 de 25.000- yo en 5 días jugando sin parar unas 6-7hs saqué a dokkaebi y sin sus miras, grips, etc. Eso se llama codicia, en Overwatch (por ejemplo) te compras el juego a 40$USD y te dan hasta los últimos sin tener que grindear. En fin, también depende de cuanto vale para vos un juego y cuanto aprecias ese dinero que tanto te costó conseguir (a parte de cuanto valoras tu tiempo).

SementalDelCul0
02/03/2018, 19:21
Para vos CRONOGEO, que decías que cada semana hay ofertas, no me tiraban una oferta desde hace mes y medio y ahora me caen con este O F E R T O N...

https://k50.kn3.net/A/C/F/8/C/2/5C3.jpg

Lástima que solo es oferta con dinero real... DINERO QUE NO TENGO.

iTonni14
02/03/2018, 22:41
Genial, ahora va a ser 30 horas menos de grindeo para los de Starter... Valla m*erda de Update, la codicia si que les puede a estos de Ubi.

¡Hola!

El problema es que lo poco que ofrece se lo ofrece a los jugadores que la compren tras el lanzamiento del año 3 ¿Y para los que ya lo teníais? ¿Solo os dejan gratis los accesorios?
No sé... Qué menos que os hubiesen rebajado los agentes al precio que tienen actualmente en el resto de ediciones... Porque 12,500 puntos de reconocimiento me parece exagerado.

También es cierto que cuando se compra la edición el cliente ha leído la descripción del producto, por lo que se sabe a lo que uno se expone.

Pero dejando eso a un lado la edición en sí me parece innecesaria y que no otorga beneficio alguno (beneficio considerable) es más barata que la normal y te da algunos Créditos R6. No cuento que te regalen algún agente porque realmente estás pagando (en reconocimiento) 10 veces más que cualquiera que tenga otra edición.

Ya lo he comentado varias veces, soy jugador de PS4 y es cierto que no tenemos la Starter, pero es que la estándar podría conseguirla por 10-15€ y la Advanced por unos 30€. Así que fuera cual fuera el precio de la Starter no la compraría.

Claro que en PC, en Ubisoft Store, la Starter está a 15€ y la estándar a 35€ (la diferencia de precio es importante).

Ahora lo que tendrían que considerar desde Ubisoft es ayudaros *más* a conseguir a los agentes originales, porque hay 20 a 12,500 puntos cada uno y después tienes 18 agentes de los SP a 25,000. Da igual si eres nuevo o no, vas a tener que echar muchas, muchas, horas para reunir 700,000 puntos de reconocimiento.

Suerte,
¡Un saludo!

lilao20
05/03/2018, 15:58
Hola estoy bastante quemado con los desarrolladores del juego perdemos tiempo y dinero con esta actualizacion y si se os hace imposible devolvernos el dinero es una patraña y si no podeis nos tendres k dar algo por que estais marginando a la gente que lleva años perdiendo el tiempo con el juego nosotros somos 200 que si no recibimos respuesta por vuestra parte empezaremos con una demanda grupal x regalar cosas que a otros clientes les habeis cobrado xxx@xxx.com todo el que quiera que me localize y haber ubisoft si nos contesta xk es demigrante lo k hacen con sus clientes

Ragnar_Drifter
05/03/2018, 16:24
Hola estoy bastante quemado con los desarrolladores del juego perdemos tiempo y dinero con esta actualizacion y si se os hace imposible devolvernos el dinero es una patraña y si no podeis nos tendres k dar algo por que estais marginando a la gente que lleva años perdiendo el tiempo con el juego nosotros somos 200 que si no recibimos respuesta por vuestra parte empezaremos con una demanda grupal x regalar cosas que a otros clientes les habeis cobrado xxx@xxx.com todo el que quiera que me localize y haber ubisoft si nos contesta xk es demigrante lo k hacen con sus clientes

Sobre que estás bastante quemado, lo lamento mucho. Si pierdes el tiempo lo decides tu, no yo, ni Ubisoft. Lo de devolver el dinero, échale un ojo a la "Política de Devoluciones" (https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000025085/Como-he-de-pedir-una-devoluci%C3%B3n) a ver si cumples con lo específico para la devolución y amablemente se te devolvería el importe. Lo de tener que daros algo, te lo has sacado de la manga. Lo de la demanda grupal por que no te dan chapitas dentro de un juego, tu sabrás lo que haces, tu decides en que inviertes tu tiempo y tus derechos. Lo de tu email, no está permitido, tendrás que buscarte la vida por otro lado.

Por otro lado, bájate los humos. Primer aviso.

KaosChampion
05/03/2018, 16:26
Hola, yo quiero compartir mi modesta opinión al respecto. Creo que en este caso se está crucificando a Ubisoft de manera bastante injusta, creo que es una buena forma de captar nuevos usuarios al título y que la gente se anime a comprarlo.
Para los usuarios que ya tenemos el juego desde hace tiempo el que te den o no ese reconocimiento que invertiste no te va a cambiar la experiencia de juego en si, además es algo que en su día era la forma que se tenía para desbloquear los personajes, accesorios y demás, ya lo hemos disfrutado y dado uso de ello, y no por este motivo el que cambien ahora su política de ofertas hacia nuevos consumidores debamos de estar molesto por ello, todos esos skins, amuletos...que hemos podido conseguir de forma gratuita desbloqueando con los desafíos y demás es algo que tampoco ellos tienen opción de poder conseguir no?
El caso es quejarse, lo que de verdad importa a mi parecer es que este juego siga creciendo, que vaya ganando fuerza y nosotros podamos seguir disfrutándolo.
Si alguien tiene problemas para poder comprarse el juego en su edición normal, que aproveche las múltiples ofertas que hace la compañía en todos sus títulos y bastante buenas también tengo que añadir, y si no están contentos aún así porque la oferta de otro tipo de juegos les parece más atractiva, pues que jueguen a esos otros títulos que nadie les obliga a jugar a este.

Un saludo!

Ragnar_Drifter
05/03/2018, 16:28
Amén, Kaos.

CRONOGEO
05/03/2018, 16:51

Tu si te compras un coche, vas cada año a denunciar a Toyota porque el coche lo venden más barato?¿Vas reclamando algo? Si crees que jugar para conseguir X cosas es perder el tiempo, no juegues.

¿Vas a denunciar porque ahora se regala algo que tiene tres años de antiguedad?¿Algo que se compra con moneda falsa?¿Que no es dinero real o que no estás obligado a pagar dinero real dado que se comprar con renombre?

Luck

iTonni14
05/03/2018, 17:23
[...]x regalar cosas que a otros clientes les habeis cobrado xxx@xxx.com todo el que quiera que me localize y haber ubisoft si nos contesta xk es demigrante lo k hacen con sus clientes

¡Hola!

Si te refieres a los agentes originales, de cualquier edición que no sea la Starter, no creo que sea para tanto, son 25,000 puntos de reconocimiento que están más que amortizados si tienes el juego desde hace tiempo.

Hay que pensar en los jugadores nuevos que llegan a Siege y en los planes de Ubisoft de seguir lanzando operadores... En breves habrá más agentes 'nuevos' que originales y a la larga (no tan larga) se va a notar más el ahorro con los accesorios que con los operadores originales).

Respeto tu opinión, eso que quede claro pero, por ponerte un ejemplo, si yo compro Siege a 60€ de salida y a los dos años está a 20€ no puedo ir por ahí diciendo que lo están regalando y que quiero que me devuelvan el dinero, y eso que en teoría los que lo compran a 20€ se están llevando un juego más trabajado que el que compramos en un principio.

SementalDelCul0
05/03/2018, 20:30
Hola, yo quiero compartir mi modesta opinión al respecto. Creo que en este caso se está crucificando a Ubisoft de manera bastante injusta, creo que es una buena forma de captar nuevos usuarios al título y que la gente se anime a comprarlo.
Para los usuarios que ya tenemos el juego desde hace tiempo el que te den o no ese reconocimiento que invertiste no te va a cambiar la experiencia de juego en si, además es algo que en su día era la forma que se tenía para desbloquear los personajes, accesorios y demás, ya lo hemos disfrutado y dado uso de ello, y no por este motivo el que cambien ahora su política de ofertas hacia nuevos consumidores debamos de estar molesto por ello, todos esos skins, amuletos...que hemos podido conseguir de forma gratuita desbloqueando con los desafíos y demás es algo que tampoco ellos tienen opción de poder conseguir no?
El caso es quejarse, lo que de verdad importa a mi parecer es que este juego siga creciendo, que vaya ganando fuerza y nosotros podamos seguir disfrutándolo.
Si alguien tiene problemas para poder comprarse el juego en su edición normal, que aproveche las múltiples ofertas que hace la compañía en todos sus títulos y bastante buenas también tengo que añadir, y si no están contentos aún así porque la oferta de otro tipo de juegos les parece más atractiva, pues que jueguen a esos otros títulos que nadie les obliga a jugar a este.

Un saludo!

*purpurina*

CRONOGEO
05/03/2018, 20:45
*purpurina*

¿Baneo? Donde? Sigue así y vas al rincon de pensar

SementalDelCul0
05/03/2018, 21:20
¿Baneo? Donde? Sigue así y vas al rincon de pensar

por? dije una mala palabra?, creo que lo tuyo se llama abuso de poder.

CRONOGEO
05/03/2018, 22:02
Y lo tuyo falta de educación, citar un mensaje de alguien y llamarle poco menos que lameculos o pelota no lo voy a consentir. Si crees que es abuso de poder, en 2020 son las elecciones para los nuevos moderadores.

Ah, y si abusara de mi poder, no te habría ni avisado

SementalDelCul0
05/03/2018, 23:16
Y lo tuyo falta de educación, citar un mensaje de alguien y llamarle poco menos que lameculos o pelota no lo voy a consentir. Si crees que es abuso de poder, en 2020 son las elecciones para los nuevos moderadores.

Ah, y si abusara de mi poder, no te habría ni avisado

No recuerdo haber dicho "lame culos, lame pelotas" a nadie, así que si, lo tuyo es abuso de poder a parte de que lees lo que vos querés y hasta lo distorsionas... Lamentable como responden algunos que se suponen son mods, primero con sarcasmo y luego metiendo palabras jamás dichas en boca de quien les da la gana. Nunca antes visto.

CRONOGEO
05/03/2018, 23:48
Chupa media, un sinonimo

SementalDelCul0
06/03/2018, 01:23
Como diría el buen J.C Denton (protagonista de Deus Ex)

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/876/830/14c.jpg

CRONOGEO
06/03/2018, 14:02
Si, se llama internet, y lo que digas no va a cambiar lo que digas.

Sigue así y cumplo el warning. Quizás vas a tener que cambiar de... funda eh Kovacs?

SementalDelCul0
06/03/2018, 15:06
Realmente me interesa saber de donde sacaste tal locura de "sinónimo", hasta donde yo sé un "Chupa medias" es: "Persona que intenta ganar el favor de otra comportándose de forma zalamera y servil", así que... A inventar sinónimos a la RAE Señor "meto malas palabras en boca de otros porque tengo ganas de banear". XD

Saludos, y que disfrutes de Operation Outbreak.

iTonni14
06/03/2018, 15:23
Me vais a jod*r la publicación y van a terminar cerrándome el tema xD

Belcepelos
06/03/2018, 15:27
Buenas, tengo la starter edition, me gustaría saber si hay o pondréis las posibilidad de pasarla a la standar edition pagando la diferencia o algo

iTonni14
06/03/2018, 15:30
Buenas, tengo la starter edition, me gustaría saber si hay o pondréis las posibilidad de pasarla a la standar edition pagando la diferencia o algo

¡Hola!

No, no puedes pasar de una edición a otra (cosa que me parece un error).

Lo que se va a implementar es lo que tienes comentado en el primer mensaje.
Actualmente la única alternativa que tienes sería comprar la edición estándar y eliminar la Starter.

¡Un saludo!

CRONOGEO
06/03/2018, 16:25
Realmente me interesa saber de donde sacaste tal locura de "sinónimo", hasta donde yo sé un "Chupa medias" es: "Persona que intenta ganar el favor de otra comportándose de forma zalamera y servil", así que... A inventar sinónimos a la RAE Señor "meto malas palabras en boca de otros porque tengo ganas de banear". XD

Saludos, y que disfrutes de Operation Outbreak.

https://i.gyazo.com/c055fc3caac1282d795eb0ff34de076a.png

Y si, el tema se cierra, que se ha desviado mucho del tema. Pero no va a cambiar nada. Paso una, no dos.