PDA

Ver la Versión Completa : Centro de datos, el ping, ISP, servidores y LAG.

Ragnar_Drifter
01/03/2018, 08:39
Visto que hay muchas personas que están abriendo constantemente posts nuevos con el mismo problema, pongo este post que me ha parecido muy interesante y aclara que el que tengas un ping elevado depende de muchos factores. Aclaramos que si alguien abre un nuevo post con el mismo problema, lo cerraremos y pondremos este enlace.

Explicación bastante bien detallada sobre el ping, el lag, ISP y servidor de un usuario en los foros de RIOT. Gracias DelfínNalgudo. Fuente: https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/MwPEdPyX-el-ping-depende-de-mi-internet-o-de-el-servidor

Primero que todo Buenas tardes para entrar en el tema primero tengo que decir que es un tema algo largo y tedioso y seguro termine siendo una respuesta MUY larga pero léela todo por favor, con esto dicho comencemos,

el lag y los ms es parte culpa de los dos servidor y tu internet, pero el mayor peso de dicho problema lo tiene tu proveedor de internet

en el juego existen personas que creen que por tener X cantidad de internet los ms tiene que ser o mantenerse bajos, entonces creen que por que ellos tienen por ejemplo 40 megas y estan lag la culpa la tiene que tener el servidor y no es así y vamos a ir por pasos para que entiendas.

el mayor problema de ms son casi un 99.99% los ISP, repito tener X cantidad de internet NO va hacer que tengas mas o menos ms.

entonces:

1- el primer factor que interviene en el ping es la distancia del servidor y de tu pais, mientras mas cercano estes de miami (lugar donde esta el server de lan) menos ping tendras por que la distacia que recorre la info en ir y volver es menor a menor distancia, osea los ms van hacer lo mismos con 1 mega que con 100 megas, lo que si puede afectar la velocidad es cuando el ancho de banda es consumido y provoca un aumento de ms por ruido en las lineas o por perdida de paquetes.

2- enrutamiento al server, esto es 100% culpa de los proveedores ellos son los que escogen cual es la ruta para llegar al servidor, una vez me paso que los paquetes de info llegaban bien al servidor pero decidían antes de volver a mi país pasar primeropor chicago y era por que mi ISP decidio que esa tenia que ser la ruta CR-Miami - Miami-Chicago - chicago-CR cuando la mejor ruta es CR-Miami - Miami-CR.

3- el tercer factor en afectar la latencia es la tecnología usada para proveer Internet, adsl, cable modem (coaxial, el que se usa para tv por cable), internet por microondas,radio ondas, redes 3g o 4g , fibra
-en los casos de adsl y cable modem existen factores como el "ruido" que puede provocar perdida de paquetes, disminución de velocidad y otros factores que crea una alza en los ms.
-radio ondas, redes 3g o 4g son malisimas para jugar ms siempre elevados por el echo que la la naturaleza de la tecnologia no permite mantener ms bajos ademas de ancho de banda compartidos.
-por microondas solo he tenido la oportunidad de usarlo pocas veces y se comporta mejor en ms y velocidades que adsl o coaxial,
-por ultimo la fibra optica es el mejor medio, no existe problemas como perdida de paquetes o ruido o ancho de banda pequeños

yo he tenido toda clase de proveedores y lo mejor sin duda es fibra optica,
con adsl y coaxial experimentaba picos de lag si alguien se ponía a ver vídeos o lo que fuera, las horas pico son fatales en esos servicios el simple echo de que varios vecinos tengan el mismo servicio afecta los ms, en la mayoría de ovaciones los proveedores están saturados por zonas y de cierta hora a cierta hora la red simple mente no funciona bien

mi experiencia personal es que con adsl y cable módem manejaba unos ms de 60-65 con picos de lag y a ciertas horas no era jugable pero desde que me pase a fibra optica los ms me bajaron a 45 estables no importa que y sin picos de lag.

4- Wifi o cable de red afecta si o si te dejo un articulo creado por riot al respecto
http://lan.leagueoflegends.com/es/page/ethernet-vs-wifi-ping-paquetes-y-como-jugar-mejor

5- un problema con tu modem o pc, algo en segudno plano consumiendo ancho de banda o una desconfiguracion o parte dañada en tu modem PUEDE causar problemas de latencia

Esos serian los factores a grosso modo

Ahora entremos en el tema del servidor

el servidor SI puede tener problemas de lag, pero son el 0.01% de la veces cuando se experimenta lag, y puede ser por un error en una de las tarjetas de red, en un switch, o cual quier otro aparato que tenga relación con la red del servidor, problemas con el proveedor del servidor.
pero cuando un problema como esos pasa TODOS o una gran mayoría de usuarios experimentan lag, el año anterior uno de los mayores problemas que experimento el servidor fue la muerte de una de sus tarjetas de red, dicha tarjeta se encargaba de los datos que llegaban de los piases de Colombia, ecuador, Venezuela y peru (puede que me equivoque en los países) y esto provoco que las demás tarjetas de red se sobrecargaran para poder dar abasto en el servicio y provoco MS altos para una GRAN cantidad de jugadores.

para resumir
1- la velocidad no afecta los ms, pueden ayudar o perjudicar en algunos casos ejemplo, pocos megas pueden provocar altos ms cuando alguien se pone a ver un video de YT pero es por que el ancho de banda esta siendo usado, cosa que no pasaría con una cantidad aceptable de megas
2-distancia
3- enrutamiento
4- adsl, fibra o lo que uses Si afecta
5- wifi/cable de red
6- el servidor casi nunca tiene la culpa y cuando la tenga puedes ver grupos de FB o foros hablando y ardiendo al respecto y ademas podrás ver un tema en este foro creado por un rioter explicando la situación del servidor, si vez a varios en el foro pero no una mayoría es culpa de sus ISP y normal mente el factor en común de esos usuarios son el pais y su ISP (mexico con telmex y con cable visión, veo muchos usuarios de esos ISP quejándose que tienen X cantidad de megas y que estan lag y diciendo RITO ARREGLA TU SERVIDOR eso es pan de cada dia en los foros SIEMPRE, claro en Colombia veo que es ISP que mas problemas da en Colombia y Venezuela por #chavezvive #SienteLaPatria y por que el imperialismo yankee les manda lag)

espero que eso te pueda servir un poco con el tema saludos

Ragnar_Drifter
01/03/2018, 08:40
RAINBOW SIX: SIEGE - SELECCIÓN DE MANUAL DATACENTER
PREGUNTA:
¿Como seleccionar manualmente el centro de datos siguiendo el parche v1.2?
RESPUESTA:
Para seleccionar manualmente su centro de datos después de instalar el parche v1.2, siga los siguientes pasos:

1. Abra su explorador de archivos haciendo clic en el icono de la carpeta en la barra de tareas o la búsqueda de Explorador y selecciona explorador de archivos.

Vaya a C: \ Users \ CurrentUser \ Documentos \ My Games \ Rainbow Six - Siege \ UplayID

* Tenga en cuenta que su CurrentUser es la ID de Uplay que será una cadena alfanumérica larga que representa su Identificación de la cuenta de Uplay.
** Si tiene varias cuentas de Uplay en su PC, entonces tendrá varias carpetas.
- Si es así, elimina estas carpetas.
- A continuación, iniciar el juego y acceder a su cuenta.
- Una vez cargado el juego, sal fuera del mismo para que este marque un registro.
- Vuelve al lugar del comienzo (C: \ Users \ CurrentUser) y ahora debería ver una carpeta única en la que contiene un GameSettings, por defecto, "ini"

2. Haga clic derecho en el archivo GameSettings.ini y seleccione Abrir con> Bloc de notas. Aquí tendrá una lista de configuración del juego.

3. Vaya a la parte inferior del documento y verá:

[EN LÍNEA]
DataCenterHint =>
; default 'ping based'
; eus 'us east'
; cus 'us central'
; scus 'us south central'
; wus 'us west'
; sbr 'brazil south'
; neu 'europe north'
; weu 'europe west'
; eas 'asia east'
; seas 'asia south east'
; seau 'australia east'
; wja 'japan west'
DataCenterHint=default

NOTA: Todas las líneas con un punto y coma delante son una lista de las posibles opciones del centro de datos.

La línea de fondo (DataCenterHint = por defecto) es la opción de selección establecido actualmente por defecto, lo que significa: detectar y seleccionar de forma automática.

4. Cambie la selección a por defecto a uno de su elección (ver ejemplos más abajo).

5. Guarde el archivo y continuación, inicie el juego.

6. Una vez en el juego, pulse F10 o haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha. Por debajo de las opciones, verá el centro de datos seleccionado en ese momento, su ping a la derecha de la misma y su tipo de NAT a continuación.

7. Compruebe que la selección manual ha tenido efecto y si es así que se todo se habrá ajustado.

NOTA: Puede cambiar el servidor de nuevo en cualquier momento cerrando el juego y cambiando los valores como se indica arriba

Ejemplos:

Europa del Norte
DataCenterHint = neu

Asia oriental
DataCenterHint = eas

Australia del este
DataCenterHint = seau

lautaro_mj
02/03/2018, 19:03
Hay algo que te dejaste creo, no lo se, es que no solo con telecentro pasa este problema del ping, si no tambien con speedy, aunque de 40ms solo pasaron a 70-90ms los de speedy, y los de telecentro pasaron de 40-50ms a 140-160ms lo cual es muchisimo, no es que este problema le pasa a 5 personas, 10 personas, 20 personas, ni nada, si no que a todos los que tengan telecentro y speedy les subió el ping desde que empezo el año 2018, y por mi parte creo que es problema de ubisoft, ya que con el mismo internet, tenemos un ping buenisimo en todos los juegos con servers en Brasil y solo en este juego subió el ping desde el inicio de año.

No vengas a decir que cambiemos de centro de datos, por que siempre tuvimos los de telecentro 40 de ping en los mismos servers de Brasil en los que jugamos ahora y fué empezar el año y tener el triple, o sea que?

Yo quiero volver a tener mi ping de antes en este juego y listo, ya que siempre tuvimos buen ping.

ToxeWasTaken
06/03/2018, 17:28
Pero es raro que por ejemplo yo uso fibra optica y tengo 25 de subida y 8de bajada y en rainbow juego con 160 o hasta 180 de ping y uso el server de brasil y yo siendo de uruguay que queda al lado y diras si puede que sea tu compañia pero es solo en este juego cuando en lol,fornite,smite,gta y un gran etc si hay servidores de brasil no me pasan de 60 de ms es demasiado raro que sea mi internet que tal vez si pueda ser pero como ya dije es muy raro que solo me pase en este juego no se si la version que haya comprado afecte por que vi que venden tambien una version para latino america y yo creo que tengo la version de NA pero si hasta cambie de servidor como tu mismo lo explicaste y ahora lo tengo en el de brasil(brs) y sigo demasiado lag no se si desinstalando e instalando se solucione aunque lo dudo y no solo me pasa a mi tambien a argentinos y a otros uruguayos que hasta juegan con mas ms que yo y he visto que llegan hasta los 250 teniendo los mismos megas y la misma compañia(en este caso antel)

SementalDelCul0
07/03/2018, 16:05
Pero es raro que por ejemplo yo uso fibra optica y tengo 25 de subida y 8de bajada y en rainbow juego con 160 o hasta 180 de ping y uso el server de brasil y yo siendo de uruguay que queda al lado y diras si puede que sea tu compañia pero es solo en este juego cuando en lol,fornite,smite,gta y un gran etc si hay servidores de brasil no me pasan de 60 de ms es demasiado raro que sea mi internet que tal vez si pueda ser pero como ya dije es muy raro que solo me pase en este juego no se si la version que haya comprado afecte por que vi que venden tambien una version para latino america y yo creo que tengo la version de NA pero si hasta cambie de servidor como tu mismo lo explicaste y ahora lo tengo en el de brasil(brs) y sigo demasiado lag no se si desinstalando e instalando se solucione aunque lo dudo y no solo me pasa a mi tambien a argentinos y a otros uruguayos que hasta juegan con mas ms que yo y he visto que llegan hasta los 250 teniendo los mismos megas y la misma compañia(en este caso antel)

La versión del juego no afecta en cuanto a servidores, es mas, si no has cambiado nada, automaticamente te mete al servidor con menos MS/ping que encuentre ya sea Sur de Brasil o Estados Unidos Sur.
El ancho de banda no afecta mucho que digamos, si puede que afecte si hay gente usando excesivamente el internet mientras juegas, por mi caso acá usan programas de Streaming hasta en 4 dispositivos y no me cambia en nada el ping, ya sea Fortnite, PUBG, LOL, DIABLO 3, ETC.
Si te fijas bien, el ping se va turnando entre partidas, en gran mayoría este mismo va entre 145-200 en Argentina, pero aveces entras a una y te baja a 70ms xD

Según dijo uno, el soporte técnico le avisó que están teniendo problemas con los servers de brasil.

lautaro_mj
07/03/2018, 17:29
La versión del juego no afecta en cuanto a servidores, es mas, si no has cambiado nada, automaticamente te mete al servidor con menos MS/ping que encuentre ya sea Sur de Brasil o Estados Unidos Sur.
El ancho de banda no afecta mucho que digamos, si puede que afecte si hay gente usando excesivamente el internet mientras juegas, por mi caso acá usan programas de Streaming hasta en 4 dispositivos y no me cambia en nada el ping, ya sea Fortnite, PUBG, LOL, DIABLO 3, ETC.
Si te fijas bien, el ping se va turnando entre partidas, en gran mayoría este mismo va entre 145-200 en Argentina, pero aveces entras a una y te baja a 70ms xD

Según dijo uno, el soporte técnico le avisó que están teniendo problemas con los servers de brasil.

A ver si se ponen las pilas, ya que 3 meses llevan con esto y todavia no lo solucionan, ponele que 1 de cada 5 o 6 partidas te va a 70ms y todas las demás van a 150, cuando siempre tuve 40ms, ahora que empezó la operation chimera, quisiera volver a jugar con buen ping como antes.

ToxeWasTaken
07/03/2018, 17:57
Fijate que nunca me baja de 150 y solo esta consumiendo internet el juego mismo ya que las actualizaciones de windows las tengo desactivadas y no tengo ningun navegador ni ningun otro software que consuma internet solo rainbow y me va pesimo en ms

LingelsonX
08/03/2018, 21:56
Yo la verdad es que ya tengo unas 509hs jugadas en R6 y desde que empece hasta el día de hoy que hago esta respuesta tengo 160-200 ms en todas las partidas, probé con esos programas que te cambian la IP por una en brasil pero en mi caso se vuelve super inestable y al leer tantos post, respuestas, artículos, etc sobre este problema ya no se si es el server de brasil o si es mi proveedor (aclarando que en otros juegos que tienen servers en brasil no me van a mas de 80ms sea diablo 3, overwatch, fortnite, BF4 ) y es una lastima la conexión, mas ahora que esta outbreak que es un evento temporal y se vuelve muy difícil disfrutarlo porque en PvE se nota bastante el lag.

(No se si es relevante o no pero yo no tengo ninguna de las compañías anteriormente mencionadas, la mía es ARNET)

xCloud-_
09/03/2018, 01:31
Con la nueva actualización, nos jodieron el ping a los sudamericanos. Porque no me sorprende? Tenemos +150 ping, mientras que los brazucas tienen 9...

Xtrife.
09/03/2018, 02:26
Me sumo para hablar de lo mismo, ya van 3 meses que deje de jugar al R6. Desde que volvi de las vacaciones tengo 150ms ¡¡¡CLAVADOS!!
Lo peor de todo es que este es un foro español, y segun ellos no pueden hacer nada al respecto y culpan a la ISP que tenemos contratada. En este caso yo estoy usando Telecentro de 100mb.
Normalmente yo jugaba con 30-40ms máximo, sinceramente ya no se puede jugar. Lo mas gracioso es que después vienen los admines y cierran el tema, ya que no tienen nada que acotar :D

PD: probé absolutamente de todo, llame a Telecentro y les pedí NAT tipo 2 (Abierta), IPV4 Publica, Abrí los puertos de ubisoft,, del r6, desbloquee la WAN, active y desactive el UPnP, creé un DMZ Host, cambie mis ips, desactive completamente el firewall, reinstale, formatie. TODO PROBE y sigue igual.

Ni siquiera me aparece que tipo de NAT tengo :
http://prntscr.com/ioqvq3

lautaro_mj
09/03/2018, 07:43
Me sumo para hablar de lo mismo, ya van 3 meses que deje de jugar al R6. Desde que volvi de las vacaciones tengo 150ms ¡¡¡CLAVADOS!!
Lo peor de todo es que este es un foro español, y segun ellos no pueden hacer nada al respecto y culpan a la ISP que tenemos contratada. En este caso yo estoy usando Telecentro de 100mb.
Normalmente yo jugaba con 30-40ms máximo, sinceramente ya no se puede jugar. Lo mas gracioso es que después vienen los admines y cierran el tema, ya que no tienen nada que acotar :D

PD: probé absolutamente de todo, llame a Telecentro y les pedí NAT tipo 2 (Abierta), IPV4 Publica, Abrí los puertos de ubisoft,, del r6, desbloquee la WAN, active y desactive el UPnP, creé un DMZ Host, cambie mis ips, desactive completamente el firewall, reinstale, formatie. TODO PROBE y sigue igual.

Es problema de los servidores de ubisoft, antes de que empieze el año me iba de 30-40ms como vos decis y bueno, ahora pasé de tener ese ping a tener 150 como todos, desde el comienzo de este año, todavía no quiero jugar ninguna igualada, quiero esperar hasta que arreglen esto de una vez por todas para así poder jugar en condiciones, y si veo que para finales de esta temporada (chimera) no lo arreglan, tendré que jugar con este ping asqueroso y tratar de hacer algo contra brasileros a 9 de ping :'c
ES HORRIBLE

SementalDelCul0
09/03/2018, 16:57

Si no me confundo, en un Thread vi que un mod (creo que CRONOGEO) había dicho que ya no muestran el NAT desde un update que hubo, no sé, puede que me esté confundiendo y lo haya visto en otro foro.

CRONOGEO
09/03/2018, 16:58
La NAT se eliminó primero en PC, en Blood Orchid, con los nuevos servidores. En consolas tardó un poco más, nose exactamente cuando os lo quitaron.

Joey_r1
09/03/2018, 17:21
Perdón pero no estoy muy de acuerdo con tu copy paste al menos hubieras editado algunas partes, por ejemplo en la parte que habla del servidor del juego, es muy distinto el servidor de Lol al de rainbow, cuando juego en equipo y nos da el lag al mismo tiempo es claramente problemas con el server del rainbow y no es solo el 0.01% yo diría que es un poco mas que eso pero bueno.

Ragnar_Drifter
12/03/2018, 13:03
¿Que parte de" pongo este post que me ha parecido muy interesante y aclara que el que tengas un ping elevado depende de muchos factores" no has entendido?

lautaro_mj
12/03/2018, 17:26
¿Que parte de" pongo este post que me ha parecido muy interesante y aclara que el que tengas un ping elevado depende de muchos factores" no has entendido?

Ni cable lan, ni wi fi, ni distancia de servidor ni mierd**, siempre andubo bien y la cagaron cuando empezó este 2018, ya pasaron 3 meses y no hacen una put* mierd*, tantos zombies, outbreak packs y todo pero no pueden arreglar esto que lleva mas de 3 meses, nosotros teniendo que soportar 150 de ping mientras que siempre tuvimos 40.
Tali lleva diciendo que informará al equipo de desarrollo y no se que, desde hace meses, y no hacen nada, yo no se la verdad que es lo que les dirá, tampoco es tan dificil entender que solo este juego verg* subió el triple de ping al empezar el año xdxd.
Ya mucha gente reporta lo mismo y tenemos que aguantarnos este ping que da un cáncer increible y aguantar a ustedes queriendo defender a los servidores xd, que lindo seria tener el ping de antes :'c
QUIERO MI PING DE ANTES Y PUNTO

Angi_AN
12/03/2018, 18:00
Ni cable lan, ni wi fi, ni distancia de servidor ni mierd**, siempre andubo bien y la cagaron cuando empezó este 2018, ya pasaron 3 meses y no hacen una put* mierd*, tantos zombies, outbreak packs y todo pero no pueden arreglar esto que lleva mas de 3 meses, nosotros teniendo que soportar 150 de ping mientras que siempre tuvimos 40.
Tali lleva diciendo que informará al equipo de desarrollo y no se que, desde hace meses, y no hacen nada, yo no se la verdad que es lo que les dirá, tampoco es tan dificil entender que solo este juego verg* subió el triple de ping al empezar el año xdxd.
Ya mucha gente reporta lo mismo y tenemos que aguantarnos este ping que da un cáncer increible y aguantar a ustedes queriendo defender a los servidores xd, que lindo seria tener el ping de antes :'c
QUIERO MI PING DE ANTES Y PUNTO

1- Vigila el tono y el lenguaje. Ya llevas varios posts que está rozando el límite de pasarte de la ralla, advertido estás.

2- Tali puede informar al equipo de todas vuestras quejas y sobre el feedback que tengáis pero ella no es la que va a arreglar los servidores ni la que puede sacar soluciones de debajo de la manga. Cuando tengamos novedades sobre este tema informaremos cuando podamos.

3- Si algunos han reclamado que sus problemas con el ping eran por culpa de sus proveedores de internet, no es que estén mintiendo o estén intentando haceros quedar mal, etc. Algunos habrán tenido este problema por culpa de eso y otros como tú) por otra razón; como he dicho arriba, cuando tengamos novedades sobre este tema ya informaremos.

Roman_rjt
13/03/2018, 02:14
http://prntscr.com/iqej0o Que buen juego lastima que su servidor es una mierda

Roman_rjt
13/03/2018, 02:23
Fíjate que lo he comprado hace casi 3 meces y no llegue a las 15 horas de juego de lo vomitivo que es jugar al multijugador

https://prnt.sc/iqel0y

lautaro_mj
13/03/2018, 17:30
1- Vigila el tono y el lenguaje. Ya llevas varios posts que está rozando el límite de pasarte de la ralla, advertido estás.

2- Tali puede informar al equipo de todas vuestras quejas y sobre el feedback que tengáis pero ella no es la que va a arreglar los servidores ni la que puede sacar soluciones de debajo de la manga. Cuando tengamos novedades sobre este tema informaremos cuando podamos.

3- Si algunos han reclamado que sus problemas con el ping eran por culpa de sus proveedores de internet, no es que estén mintiendo o estén intentando haceros quedar mal, etc. Algunos habrán tenido este problema por culpa de eso y otros como tú) por otra razón; como he dicho arriba, cuando tengamos novedades sobre este tema ya informaremos.

Como que pasaron mas de 3 meses ya y no dicen nada xd, además cuando digo una grosería la censuro asi que...
Acá el compañero román acaba de decir una grosería sin censura y no veo ningún ban xd o aviso xd.
Y para colmo ahora mismo estoy probando los nuevos agentes que acabo de comprar y que pasa? SE CAYERON LOS SERVIDORES

BUENISIMA UBISOFT LES APLAUDO 👏👏👏

Encima que llevamos mas de 3 meses con 150 de ping, ahora se caen los servidores devuelta xd Un aplauso y gracias

Angi_AN
13/03/2018, 18:19
Como que pasaron mas de 3 meses ya y no dicen nada xd, además cuando digo una grosería la censuro asi que...
Acá el compañero román acaba de decir una grosería sin censura y no veo ningún ban xd o aviso xd.
Y para colmo ahora mismo estoy probando los nuevos agentes que acabo de comprar y que pasa? SE CAYERON LOS SERVIDORES

BUENISIMA UBISOFT LES APLAUDO ������

Encima que llevamos mas de 3 meses con 150 de ping, ahora se caen los servidores devuelta xd Un aplauso y gracias

Que censures las palabras malsonantes no significa que el tono se va a "suavizar" más así que vigila el tono.

Por otro lado llevo mucho tiempo repitiendo un hecho y, como era de esperar, no ha quedado claro o simplemente algunos han preferido ignorarlo: Este es el foro de Ubisoft ESPAÑA; nos encanta que gente de latinoamérica venga a contribuir en el foro ya sea para debatir, compartir sus ideas, etc. Pero muchos problemas, como el tema de los servidores, se escapan de nuestro control porque no es nuestra región; además, nosotros como moderadores intentamos ayudar en la medida de la posible pero NO somos soporte y no tenemos ni las herramientas ni los permisos para comprobar ciertos asuntos y actuar sobre ellos. ¿Queréis compartir vuestras quejas sobre esto? Os vais al soporte/ cuentas oficiales de vuestra región, nosotros no podemos hacer más.

iTonni14
13/03/2018, 22:43
¡Hola!

Hay que entender el descontento de la gente, es completamente normal. Por otro lado, también entiendo que no se puede ir perdiendo las formas, subiendo el tono y que vosotros sois moderadores y no tenéis poderes que solucionen los problemas.

Lo que de verdad entiendo y puedo garantizar al 100% es que Ubi-Tali informa de todo lo que reportamos, de todo nuestro feedback, y es básicamente porque, a diferencia de los moderadores, Tali es una empleada de Ubisoft. Es su trabajo y como tal tiene una serie de obligaciones. Así que eso no se puede cuestionar.

Dicho lo anterior;
Yo me he puesto en contacto con el Soporte con respecto a este tema y me han asegurado que es una incidencia reconocida por su parte la cual esperan solucionar cuanto antes. Por lo que hablar de que el problema es por 'nuestra' conexión, es inútil. De ser problema de nuestra conexión implicaría fallos en otros títulos (independientemente si son de Ubisoft o no) y en los propios dispositivos. Y no es así. También es curioso que nos ocurra a varios jugadores después de la actualización y sin que nuestra conexión se haya modificado.

Así que después de que el Soporte haya reconocido la incidencia por su parte, este apartado queda claro.
Que era algo que ya sabíamos, tampoco tiene más historia.

Ahora bien, si que es cierto que Ubisoft tendría que ponerse más las pilas. Si el Soporte reconoce una incidencia debería de poner una alerta en la propia página como bien ha hecho en otros casos.

En la tienda, por ejemplo, deberían de ofrecerse descripciones del producto mucho más detalladas. Al ser la store de España ya se da por entendido que el juego te llegará PAL ES, pues varios hemos recibido ediciones PAL UK con opciones de audio en inglés y ruso... Muy tristemente se han excusado diciendo que como no quedaba esa edición... Es lamentable que GAME tenga copias a mansalva distribuidas por la propia Ubisoft pero en la tienda oficial no queden para aquellos que las reservaron. Pero da igual porque luego te regalan un código de la GOLD EDITION como compensación y listo. Pienso que esos aspectos deberían de cambiar. Aspectos que en su día ya comenté con Ubi-Ludo.

Luego en el foro somos 4 usuarios, no literalmente, pero si me pongo a sumar... De modo que si alguno de los usuarios es de America Latina y se le manda a sus cuentas oficiales a que solucionen el problema, no me parece muy justo. Como mínimo deberían de tener una opción en el foro, al igual que hay ruso, inglés, italiano... Porque si de su lugar de procedencia depende el hablar o no de su conexión, nosotros, los que somos españoles, tampoco podríamos hacerlo al no estar ninguno de los servidores ubicados en España. Ni siquiera hay una opción de portugués... cuando Latinoamérica depende del centro de datos SBR (Sur de Brasil). Desde mi humilde opinión creo que es Ubisoft la que debe hacerse responsable de los fallos que suceden por problemas internos y si un usuario los reporta deben de ser recogidos y enviados al departamento correspondiente, da igual si es inglés, chino o búlgaro... La única regla en el foro de un país en concreto es publicar contenido en ese idioma. De lo contrario, repito, yo tendría que irme al foro de Irlanda (NEU) o al de los Países Bajos (WEU).

Espero que tengáis en cuenta mis palabras, al fin y al cabo lo que hago en este foro es para ayudar o aportar algo. Como usuario y consumidor hay muchas cosas que Ubisoft debe mejorar y espero poder ir viendo como las cosas van cogiendo tono con el tiempo y con el feedback de aquellos que intervenimos.

Gracias por leer.

¡Un saludo!

SementalDelCul0
14/03/2018, 04:11
... Luego en el foro somos 4 usuarios, no literalmente, pero si me pongo a sumar... De modo que si alguno de los usuarios es de America Latina y se le manda a sus cuentas oficiales a que solucionen el problema, no me parece muy justo. Como mínimo deberían de tener una opción en el foro, al igual que hay ruso, inglés, italiano... Porque si de su lugar de procedencia depende el hablar o no de su conexión, nosotros, los que somos españoles, tampoco podríamos hacerlo al no estar ninguno de los servidores ubicados en España. Ni siquiera hay una opción de portugués... cuando Latinoamérica depende del centro de datos SBR (Sur de Brasil). Desde mi humilde opinión creo que es Ubisoft la que debe hacerse responsable de los fallos que suceden por problemas internos y si un usuario los reporta deben de ser recogidos y enviados al departamento correspondiente, da igual si es inglés, chino o búlgaro... La única regla en el foro de un país en concreto es publicar contenido en ese idioma. De lo contrario, repito, yo tendría que irme al foro de Irlanda (NEU) o al de los Países Bajos (WEU).

Espero que tengáis en cuenta mis palabras, al fin y al cabo lo que hago en este foro es para ayudar o aportar algo. Como usuario y consumidor hay muchas cosas que Ubisoft debe mejorar y espero poder ir viendo como las cosas van cogiendo tono con el tiempo y con el feedback de aquellos que intervenimos.

Gracias por leer.

¡Un saludo!

Concuerdo, si por estar en servidor "sbr" debo de ir a quejarme al foro de brasil (que ni idea si existe), entonces es que hay un problema bastante serio. Yo ya me cansé de quejarme, en soporte técnico se disculpan y te copy/pastean como abrir puertos y mas que eso no aportan, la verdad que bastante lamentable como "soporte técnico".

De hecho me parece una muy mala jugada el pagar por servidores ajenos (Azura de Microsoft) para luego cuando alguien se queja mandar la excusa de que no son sus servers y no pueden hacer nada... De hecho es interesante el hecho de que, el señor Ragnar, comparta toda esa info de Riot Games, obviamente sus servidores no son de lo mejor y suelen tener fallos, pero esos servidores son suyos y suelen arreglar sus problemas sin excusas. De hecho actualmente estoy jugando en SCUS, ya que tanto en conexión como en ping me va muy bien para ser servidor NA, 156-210ms mientras que en server sbr me suele ir entre 165-230ms con subidones a 500-700ms y obviamente cuando dice andar a 70ms-ME SIENTO TRAICIONADO POR LOS NÚMEROS! jajaja.

Si fueran problemas de los servicios de internet Argentinos habría problemas con cada juego, es imposible que sea solo con un servidor, y mas sabiendo que no solo pasa en Argentina... Por otra parte he visto que los que viven en la Capital de Buenos Aires suelen tener un buen ping con el servidor sbr, y agrego, si es por "cables viejos" aviso que yo tengo telecentro desde que llegó a mi calle por el 2013-2014 y actualmente hace unos meses llegó Speedy (telefónica), por lo cual veremos si sigo teniendo problemas con ese... Cosa que creo que va a ser que SI.

Dejo el último mensaje que me dejó una empleada del servicio técnico, muy respetuosa:

@Ubisoft Support escribió: 2018-03-12 10:53 AM CST
Buenas tardes, Takeshi_Kovacs.

Mire me quiero disculpar que no hemos podido darle una solucion final para su problema y tambien por la demora de respuesta. Ya que sabemos que todavia algunos jugadores tienen problemas de conexion con los servidores. Primero vamos a necesitar su colaboracion en resolver su problema. Cuando usted hiso las instrucciones de los pasos de resolucion, Porfavor dejenos saber exactamanete con detalle los cambios(si avian cambios). Ya que con mas informacion les va a ayudar a nuestro equipo en resolver el problema que muchos estan teniendo. Lamento la molestia de este problema que todavia persiste.

Mire le tengo que informar que en este momento hemos visto varios casos con el mismo problema, En este momento nuestro equipo de desarrollo estan investigando este problema, Pero este problema tiene que ver con los servidores de su region y los provedores de internet tambien, Por lo tanto no tenemos una solucion a la mano y no se puede hacer algo al respecto de este tema. Lamentablemente en este momento porfavor tenga ojo en nuestros foros para mas informacion en el futuro al respecto de este asunto.

Si cualquier información adicional se pone disponible, se publicará en el foro oficial del juego en http://forums.ubi.com y nuestro página de soporte (http://support.ubi.com).

Disculpe la molestia y la confusion, Si usted tiene otras preguntas o problemas porfavor no dude en comunicarse con nosotros una ves mas!

Que tenga un buen dia.

Soporte de Ubisoft.

Desde ese día decidí no quejarme mas y ya está. Nunca mas compro otro juego y/o micro-transacción de UBI.

Saludos y se agradecen sus ganas de ayudar, en especial a los Community Manager que se jactan de siempre ayudar y solo aparecen cuando alguien levanta la voz. Y no voy con ánimos de ofender, tal vez por el hecho de vivir en distintos países muchos pueden pensar que nos burlamos o intentamos buscar "roña, pelea, bardo" o como se diga por ahí, simplemente intento ser sincero y dar mi opinión, y si ofendo lo siento mucho.

Hack.KinG
14/03/2018, 14:12
]Hola Buenas Tardes
Gracias por el Post es muy informativo y completo

Aparte de eso quiero hacer una pregunta Cual es el servidor que mejor va para Latinoamérica en especial para Colombia para así hace la configuración pertinente Gracias...
Espero la respuesta ansiosamente para mejorar mi experiencia de juego[/SIZE][/FONT] :cool: ;)

CRONOGEO
14/03/2018, 14:19
]Hola Buenas Tardes
Gracias por el Post es muy informativo y completo

Aparte de eso quiero hacer una pregunta Cual es el servidor que mejor va para Latinoamérica en especial para Colombia para así hace la configuración pertinente Gracias...
Espero la respuesta ansiosamente para mejorar mi experiencia de juego[/SIZE][/FONT] :cool: ;)

BRA, no hay otro. Luego los de USA del sur.

lautaro_mj
14/03/2018, 16:01
Saludos y se agradecen sus ganas de ayudar, en especial a los Community Manager que se jactan de siempre ayudar y solo aparecen cuando alguien levanta la voz. Y no voy con ánimos de ofender, tal vez por el hecho de vivir en distintos países muchos pueden pensar que nos burlamos o intentamos buscar "roña, pelea, bardo" o como se diga por ahí, simplemente intento ser sincero y dar mi opinión, y si ofendo lo siento mucho.[/QUOTE]

La verdad que si, solo aparecen cuando alguien "levanta el tono" o insultan xd, "ay, levantaste el tonito me heriste la vagin* te voy a dar un aviso" absurdo, mas mari*as imposible.

Con todo lo que has dicho sobre el problema del ping en arg, ESPERO que les quede claro a todos los moderadores, sobre todo a "RAGNAR" que por cierto vaya nombre, nunca se me habia ocurrido la verdad, mas quemado imposible ese nombre, MUY ORIGINAL, como decía, sobre todo ragnar que parece que desde hace tiempo no entiende bien cual es el problema xd.

Por cierto Takeshi, si quieres tener el mismo ping que teniamos los de telecentro hace 3 meses (40-50ms) mejor pásate a Fibertel ya que veo que quieres cambiarte de compañía y puedes cambiarte de compañía.

Estos de ubisoft se pasan, hacen que un usuario tenga que cambiarse de compañía de internet a ver si le va bien en su juego Jajajaja, cuando siempre andubo bien.

Ya estoy viendo que salga la proxima temporada y ni siquiera lo arreglan, esperemos que no pero bueno.

Lo que falta ahora es que venga cronogeo y me edite el post 👏 ya no dejan ni que escribas xdxd.

No vengan a decir que insulté a nadie por que eso que dije de "me lastimaste la vagin*" fué una demostración de como se ven cuando solo aparecen a advertir a la gente por "levantar el tonito" xd esta gente que se ofende de nada xd

Bueno me voy a almorzar, espero no vengan a llorar tanto de que "levanté el tonito" que ya estamos grandes para llorar asi.

Una cosa es quejarse sobre algo que pagás y siempre fué bien y empieze a ir mal, pasen 3 meses y no hagan nada, ni digan nada,
Y otra es llorar "no levantes el tonito" 👏

lautaro_mj
14/03/2018, 16:03
Ya veo venir a el tipico moderador que edite el post.

Altas mamis

iTonni14
14/03/2018, 16:16
Entiendo tu descontento Lautaro_mj, pero con tus últimos mensajes no podría apoyarte.
Si me has leído sabes que soy un tío justo y digo las cosas claras, las buenas y las malas. Y si te estás quejando de algo pero perdiendo, ahora sí, completamente las formas, solo por eso, todo lo demás pierde fuerza.

Tienes medios para hacer saber tu descontento con el funcionamiento del foro y su personal, pero así no, compañero, porque tras esto recibirás una sanción.

CRONOGEO
14/03/2018, 16:22
Ya veo venir a el tipico moderador que edite el post.

Altas mamis

No va a ser un editado precisamente :S

Ubi-Tali
14/03/2018, 16:25
Saludos y se agradecen sus ganas de ayudar, en especial a los Community Manager que se jactan de siempre ayudar y solo aparecen cuando alguien levanta la voz. Y no voy con ánimos de ofender, tal vez por el hecho de vivir en distintos países muchos pueden pensar que nos burlamos o intentamos buscar "roña, pelea, bardo" o como se diga por ahí, simplemente intento ser sincero y dar mi opinión, y si ofendo lo siento mucho.

La verdad que si, solo aparecen cuando alguien "levanta el tono" o insultan xd, "ay, levantaste el tonito me heriste la vagin* te voy a dar un aviso" absurdo, mas mari*as imposible.

Con todo lo que has dicho sobre el problema del ping en arg, ESPERO que les quede claro a todos los moderadores, sobre todo a "RAGNAR" que por cierto vaya nombre, nunca se me habia ocurrido la verdad, mas quemado imposible ese nombre, MUY ORIGINAL, como decía, sobre todo ragnar que parece que desde hace tiempo no entiende bien cual es el problema xd.

Por cierto Takeshi, si quieres tener el mismo ping que teniamos los de telecentro hace 3 meses (40-50ms) mejor pásate a Fibertel ya que veo que quieres cambiarte de compañía y puedes cambiarte de compañía.

Estos de ubisoft se pasan, hacen que un usuario tenga que cambiarse de compañía de internet a ver si le va bien en su juego Jajajaja, cuando siempre andubo bien.

Ya estoy viendo que salga la proxima temporada y ni siquiera lo arreglan, esperemos que no pero bueno.

Lo que falta ahora es que venga cronogeo y me edite el post �� ya no dejan ni que escribas xdxd.

No vengan a decir que insulté a nadie por que eso que dije de "me lastimaste la vagin*" fué una demostración de como se ven cuando solo aparecen a advertir a la gente por "levantar el tonito" xd esta gente que se ofende de nada xd

Bueno me voy a almorzar, espero no vengan a llorar tanto de que "levanté el tonito" que ya estamos grandes para llorar asi.

Una cosa es quejarse sobre algo que pagás y siempre fué bien y empieze a ir mal, pasen 3 meses y no hagan nada, ni digan nada,
Y otra es llorar "no levantes el tonito" ��

Si tienes problemas de ping, dirígete al servicio técnico, explícales lo que sucede y sigue los pasos que te indiquen para corregirlo.

Dicho esto, lo siento mucho, pero este foro no es espacio para que vengas a burlarte de mi trabajo o de la gente que está aquí para ayudar.

Mi trabajo en Community Management implica muchísimas cosas, y entre ellas no se incluye aguantar tus faltas de respeto. Además, llevas mucho tiempo causando conflictos y forzando demasiado la máquina, así que ya basta.

Lautaro_mj_x2
14/03/2018, 16:45
No va a ser un editado precisamente :S

👏👏👏😗 una mami

CRONOGEO
14/03/2018, 16:48
�������� una mami

Dos.

Angi_AN
14/03/2018, 16:48
�������� una mami

Sí que has tardado en volver...

Angi_AN
14/03/2018, 17:10
Ya van 3.

Lautaro_mj_x4
14/03/2018, 17:21
banned

CRONOGEO
14/03/2018, 17:22
Crearse cuentas multiples es baneo permanente, bye

Ragnar_Drifter
14/03/2018, 17:29
iTonni14,

¿Puedes pasarme el número de ticket donde Ubisoft te reconoce la incidencia sobre el ping alto en américa latina?

iTonni14
14/03/2018, 17:42
iTonni14,

¿Puedes pasarme el número de ticket donde Ubisoft te reconoce la incidencia sobre el ping alto en américa latina?

No mencionan el ping alto, ni a Latinoamérica, aunque durante los micro-cortes se experimenta una subida, evidentemente.
Lo que si comentan es que el tema del lag, micro-cortes, etc... es una incidencia (se da por entendido que general) de la que el equipo de desarrollo ya es consciente y que surgió tras la operación Chimera.

Te dejo por aquí el número para que le echéis un ojo más detalladamente:

05991581

Ragnar_Drifter
14/03/2018, 17:49
Quizás no lo aclaré, pero me refería a Latinoamérica, que hay algunas personas que dicen experimentar 150-200 de ping.

SementalDelCul0
15/03/2018, 03:15
Si tienes problemas de ping, dirígete al servicio técnico, explícales lo que sucede y sigue los pasos que te indiquen para corregirlo.

Dicho esto, lo siento mucho, pero este foro no es espacio para que vengas a burlarte de mi trabajo o de la gente que está aquí para ayudar.

Mi trabajo en Community Management implica muchísimas cosas, y entre ellas no se incluye aguantar tus faltas de respeto. Además, llevas mucho tiempo causando conflictos y forzando demasiado la máquina, así que ya basta.

Por si no me leíste anteriormente, en el Servicio Técnico no te dan lo necesario para resolver el problema de ping, ya que no es problema de NAT, Proveedor de internet, ni de Puertos.

iTonni14
15/03/2018, 22:34
Quizás no lo aclaré, pero me refería a Latinoamérica, que hay algunas personas que dicen experimentar 150-200 de ping.

Preguntaré al Soporte si han recibido quejas de ping alto en Latinoamérica (que seguramente será que sí) y también si conocen a qué se debe el problema y si es un problema de Ubisoft, de alguna proveedora de Internet en concreto o de ambas.

Adjuntaré por aquí la respuesta junto al número de ticket para que lo reviséis si es necesario.

¡Un saludo!

xCloud-_
18/03/2018, 02:22
Alguien mas piensa que este juego es Ping to Win? Tengo varios vídeos que aportan esta idea, donde intentar matar a alguien con 9 de ping, teniendo yo 80, se es imposible... Los argentos se quejan por el ping, lo cual, ellos juegan con 40-60, no he visto algún argento con mas de eso... Mientras los demás tienen +70... Lo vendería pero lamentablemente lo tengo digital.

LingelsonX
18/03/2018, 06:45
¿¿Porque hay argentinos que dicen que antes tenían buen ping y ahora no y yo siempre tuve el mismo (150-200)??

PD: ahora también me empeoro como a los demás pero de 150-200 a 190-230

http://prntscr.com/isqt43

LingelsonX
18/03/2018, 06:48
https://prnt.sc/isqt43

xCloud-_
18/03/2018, 14:26
¿¿Porque hay argentinos que dicen que antes tenían buen ping y ahora no y yo siempre tuve el mismo (150-200)??

PD: ahora también me empeoro como a los demás pero de 150-200 a 190-230

http://prntscr.com/isqt43

Porque en los servidores te puede encontrar cualquier cosa, menos un buen ping. Ayer, donde no era hora pic, me daban tirones de fps y ping cada 10 segundo... Así, por la cara

II-OssO-II
20/03/2018, 13:29
Hola, soy de Colombia iré a grano, juego en eus (Este de Estados Unidos) y casi el 100% de los días en los que juego R6 el ping con el que juego es de 200/220, el problema es que a veces, muy raramente algunos días mi ping se establece en 140/110, al final vuelve a 200/220 y claro me gustaría siempre tenerlo en 140/110 es alto, pero es con el ping que acostumbro a jugar en casi todos los juego ya que mi internet no es el mejor... sé que mucha gente tiene problemas de ping, es mi segunda vez hablando de mi problema la primera fue directamente en el soporte y no fue muy efectivo. Se me ocurrió escribirla en los foros para leer que opinan los que lean este comentario y si conocen algo igual que les haya pasado o sepan de este problema. Gracias por leer que tengan buen día.

Ragnar_Drifter
20/03/2018, 15:27
En resumidas cuentas, según he leído, hay algunos proveedores de vuestra zona que no enrutan muy bien. Hay gente que se ha alquilado servicios externos para un enrutamiento correcto y le ha bajado a pings por debajo de 80, pero no lo se.

Iax3
21/03/2018, 00:17
use wtf 2 meses para jugar (page 20 usd) y el ping me bajo a 40ms, ya no le pago mas , algunas partidas que entro me agrra 70 y otras 150, entonces entro y salgo hasta agarrar las de 70 ms, deje de jugar ranked hace 3 mese por que encima con unas de las ultimas actualizaciones el servidor te rejecta los tiros si tenes ping alto y me jodio mucho.

Ragnar_Drifter
21/03/2018, 17:56
Pues tu lo has dicho... Un servicio de enrutamiento correcto te baja el ping, lo cual, esos enrutamientos los hace el ISP (La compañía)... Ellos obviamente dirán "Lo hacemos todo bien, eso es culpa de Ubi" pero la prueba la tenéis en que usando un programa como WTFast (Por mencionar uno) os baja... Gracias por reforzarlo.

R00T_M4ST3R
07/06/2018, 18:52
alguna respuesta de parte de Telecentro?

Joey_r1
10/06/2018, 19:39
Estoy de acuerdo con vos, menos mal que me compre la versión STARTER EDITION por que hoy en día ni regalado quiero este juego y ni lo volvería a comprar.

RipcordTM
11/06/2018, 04:56
y para cuando un servidor para latinoamerica sur? aburrido de los brasileños flamers

Slinyx02
12/06/2018, 00:30
Arreglen el enrutamiento con Telecentro, todos los clientes tenemos 145 de ping cuando deberíamos tener 70...

Ragnar_Drifter
14/06/2018, 09:27
xDDDDDDDDDDDDD Telecentro debe arreglar el enrutamiento, es su trabajo, de hecho Ubisoft no te organiza la manera en la que te conectas, lo hace tu ISP.

RipcordTM
15/06/2018, 05:53
me encanta el juego pero me aburre escuchar y leer portugues todas la veces no se como avisarles xD

Ragnar_Drifter
15/06/2018, 07:18
A mi me gusta mucho conducir y odio cuando la gente no pone el intermitente, te frena en la cara y gira a la derecha. Si hay personas que te están molestando las reportas y posteriormente las bloqueas.

Krisalid
25/06/2018, 00:47
Han puesto ya el nuevo server?

CRONOGEO
25/06/2018, 10:32
no

AnubisMann
10/08/2018, 19:31
me encanta el juego pero me aburre escuchar y leer portugues todas la veces no se como avisarles xD

No van a poner un servidor en otro pais porque a vos se te ocurre y mucho menos cuando la mayoria de la poblacion latina gamer en el mundo son los brasileros.
Todos los juegos alojan en Brasil para america latina y eso no cambiara.

AnubisMann
10/08/2018, 19:32
Arreglen el enrutamiento con Telecentro, todos los clientes tenemos 145 de ping cuando deberíamos tener 70...

70 no es lo normal, lo normal desde Argentina teniendo la PC, cables y muchos factores extras en condiciones son 38 a 45 ms de ping hacia Brasil en cualquier juego, y con fibra optica llego a unos 27 a 33 ms de ping

El problema de ruteo hacia Brasil solamente se da en juegos alojados en los centros de datos de Microsoft Azure (los que utilizan los juegos de Ubisoft).

En juegos alojados en centros de datos de Amazon (Blizzard, Fortnite, PUBG, Bethesda, ID Software y otros) el ruteo a Brasil es correcto (al menos para todos los ISP de Argentina).

Las únicas soluciones viables para tener buen ruteo hacia Brasil son dos:

Primera solución: Utilizar un programa llamado Outfox (gratis por 14 días >>> Descargar Outfox (https://www.getoutfox.com/) <<<), es un simil VPN que lo que hace es elegir una ruta directa hacia Brasil sin pasar primero por Miami como les ocurre a la mayoría de los que tienen mal ruteo. Crean una cuenta gratuita en la web del programa, luego en la configuración del mismo tienen que seleccionar el servidor San Pablo, Brasil, y dejan el programa minimizado para luego iniciar Rainbow Six Siege.

Segunda solución: Que Ubisoft migre sus servidores hacia los centros de datos de Amazon.

Ragnar_Drifter
19/08/2018, 09:22
No se te han copiado los links con el copypaste del otro post

Krisalid
22/08/2018, 20:53
Para cuando el nuevo servidor europeo??

Wallas_maggio
28/08/2018, 13:40
Mensaje borrado por moderación

pemagiar73
06/09/2018, 15:48
Buenas, solo es para comentar, puede ser que desde esta última actualización esté fallando bastante la conexión? Es que desde que actualicé en algunas partidas me va fatal, con congelaciones vamos el típico lag, y ya ha fallado la conexión tres o cuatro veces terminando la partida, no sé si en esos casos solo a mí o para todos los que estábamos jugando en esa ronda; decir que el ping me suele marcar entre 30 y largo y 40 y poco, que es lo que me ha marcado siempre y sin problemas.
Es solo por asegurarme que es fallo del juego y no de mi proveedor de internet.
Gracias.

CRONOGEO
06/09/2018, 16:03
Hay errores generados por la nueva actualización, pero sin errores con un código, no provocan como tal lag y congelaciones

SH.Turamarth
13/09/2018, 19:11
Buenas gente, viendo que hay muchos con el mismo problema, en el caso concreto de argentina, y posiblemente Uruguay, el problema de ruteo lo tiene level 3, no es problema de cada ISP local en concreto ya que poco pueden hacer ellos, las rutas internacionales están fuera de su alcance. Actualmente los servidores que usa RB6 estan pasando desde Argentina a Miami y después a Brasil, ahi el problema de latencia. No se si capaz Ubisoft pueda reclamar algo ya que aparentemente solo afecta a sus servidores, todos los demás juegos con servidores en Brasil no tienen ningún problema relacionado.

Heroguitar1994
16/09/2018, 22:14
voy a intentar mandarles un ticket a los de Ubisoft, me pasa desde que están los operadores españoles, hace 1 año masomenos, tengo amigos uruguayos que les pasa tambien

Razir_Beltway
19/11/2018, 05:54
Oy de Ecuador y recién empeze a tener problemas con mi pin me. Hiba bien y tenia un. Pin de 65 50 y estaba bien pero. Ahora. Mágicamente se cambio. A sbr Brazil y se me. Aumento. A 150 cuando. Siempre tuve 50.en eus o ecus quisiera que arreglaran esto.

NotHqck
22/01/2019, 02:24
Siempre he jugado con 40-45 ms, en día de hoy mágicamente mi ping subió hasta 140 o más y de ahí no baja sólo sube y también los fps El juego me corre de 160- 200 fps y me da lag que mis fps llegan a los 20 y después se recuperan y regresan a los 160 y vuelve a bajar

ipucha17
22/03/2019, 22:05
señores hace 3 dias atras tenia 100 de ping ahora tengo 350 en la ultima actualizacion no se q pusieron pero se me disparo mal el ping.. saludos

ToxeWasTaken
10/07/2019, 15:55
Para los de Uruguay a mi antel me dijo que ellos no podian hacer nada con el enrutamiento ya que eso lo hacian desde brasil y ellos no tienen permiso asi que seguramente lleguemos al mes asi y nadie lo va a solucionar :/ Siempre los problemas son con el servidor de este juego aveces es Antel misma pero la mayorias es con este juego que pasa con ping alto y los demas siempre tengo 30 de ms actualmente en Apex legend, lol o otros juegos no me sube de 30ms y en rainbow tengo 140 y sube a 160. Que pena que no quieran meter server en argentina o chile supongo que somos paises bananeros sin importancia para ubi

CRONOGEO
10/07/2019, 15:59
La red de servidores se llama Azure y es propiedad de Microsoft, no de Ubisoft; el que (insertar país latinoamericano aquí) sea o no un país "bananero" no es algo que le tenga que importar a Ubisoft, sino a Microsoft. Si Microsoft no ve que X región no le es rentable (al fin y al cabo, una compañia busca beneficios) no instalará más servidores.

Ubisoft no puede añadir o trasladar servidores como le venga en gana, y no tengo muy claro si el enrutamiento es cosa de Ubisoft o también de Microsoft, ahí no puedo asegurar nada.

ToxeWasTaken
10/07/2019, 18:08
Al igual que hacer que brasil represente a toda latinoamerica xD cuanto beneficio seguro de argentina salen buenos equipos como en chile pero para US solo existe estados unidos, mexico y brasil.
Bueno no pasa nada tendremos que aguantar asi

Ragnar_Drifter
26/01/2020, 13:09
https://youtu.be/MDy8OChMuSQ

Os dejo un vídeo muy interesante sobre el tiempo de reacción humano, ha salido hace poquito y me he acordado de este post.