PDA

Ver la Versión Completa : Tras poder probar el TTS...

KaosChampion
25/02/2018, 13:34
Hola, vuelvo a escribir por aquí dada la situación actual del juego y no tener otra forma de comunicarme con Ubisoft actualmente.
El juego en el servidor de pruebas se encuentra completamente desbalanceado y la parte táctica a quedado más en un segundo plano tras la llegada de los dos nuevos operadores (Lion y Finka)(menos mal que volvieron a bajar a Blitz porque eso era descarado...) dado que sus habilidades al ser globales y afectar a todo el equipo atacante dota a este de un potencial elevado para poder jugar de forma agresiva y contar con ventaja para ello.
Con esto no quiero decir que los operadores estén mal balanceados o realmente sean Op. Sencillamente que con los recursos actuales de los defensores es muy difícil de hacerles frente siempre y cuando jueguen en equipo ese equipo atacante.
Me imagino que quedará actualmente reflejado el ratio de victorias/derrotas por bandos y no quedará mucha duda de ello.
Ambos personajes son divertidos de jugar y sus habilidades son muy originales.
El nerfeo totalmente severo a la polaca Ela también agrava esa desventaja hacia el equipo defensor, dejándola en un operador prácticamente inútil (pillas a un tío por la espalda de blindaje 2 y al dispararle a una distancia de 8 metros le da tiempo a darse la vuelta y reventarte como si nada) tras 7 nerfeos seguidos, ojo que estaba op al principio estamos de acuerdo, pero ahora es inservible.
El modo outbreak creo que está genial, muy divertido de jugar en compañía y frenético, un gran trabajo por parte de Ubisoft.
Espero que esto sirva de algo.

A.L.A.C.R.A.N
25/02/2018, 15:04
Buen punto de vista compañero. Como bien has dicho, se han pasado con el nerf en el arma de Ela. He visto un video sobre su "nuevo"retroceso y parece un chiste. Yo estoy en contra de los nerfeos agresivos y desmedidos.

Solo pido que Lion y Finka no vayan por el mismo camino. Ubisoft, balancear significa... vamos, la misma palabra lo indica. Pero exagerar algo que estaba "roto" lo rompe completamente. Porfavor, aunque los nuevos operadores tengan habilidades dificiles de contrarrestar (por el momento) solo pido que tengan dos dedos de frente si deciden retocarlos.

Un ejemplo seria el siguiente; la habilidad de Finka podría durar menos, y al dron de Lion le podrían sumar 1 segundo el tiempo atras para avisar del escaneo (de 3 segundos, pasaría a 4).

PD: Estoy ansioso por jugar la nueva temporada. Solo he visto un video acerca del retroceso de Ela, y los trailers del modo Outbreak. Pero ningún gameplay, necesito vivirlo por mi cuenta.

iTonni14
25/02/2018, 15:16
¡Hola!

Yo no hubiese tocado el retroceso de Ela, ni siquiera el daño, le hubiese bajado la capacidad del cargador a 20 balas +1 en recámara. Fin de la historia.
Visto lo visto sobre el nuevo retroceso me recuerda al retroceso de la SMG-12 de Dokkaebi y Vigil pero un poco más 'bestia'.

De los nuevos operadores no voy a decir nada de momento, esperaré a verlo de primera mano. Está claro que habrá que usar más trampas, alambres para evitar el rusheo lo máximo posible, etc... Porque con Lion la gente va ir a matar a saco, sin lugar a dudas. También obligará a los defensores a estar más atentos del objetivo en vez de ir a matar atacantes, eso me gusta.

Sobre Blitz, ¿han cancelado su buff?

KaosChampion
25/02/2018, 15:56
Si, no os podéis hacer a la idea lo que era eso, de no darte tiempo de lanzarle el gas de Smoke o un C4 porque literalmente “volaba” era ridiculo.
Los dos operadores cuando podáis jugarlos ya veréis como no están desbalanceados, y son divertidos de jugar.
Bajo mi criterio Lion me gusta más, tal vez por el arma, la cual considero que está muy equilibrada y compensa ese daño que hace de más con un ligero retardo al apuntar, la cual para refriegas en corta te da desventaja pero a distancia y con la habilidad del personaje es muy útil.
La de Finka tiene un recoil raro, sin el bufo activado es difícil de usar, y las mirillas pues va en cuestión de gustos, pero las rusas nunca han sido muy de mi agrado.
Y Ela como bien dices con 30 balas en el cargador yo creo que hubiese sido más que suficiente, 31 con la recámara, pero ahora mismo ya os digo que no hay forma.
Las defensas se han vuelto mucho más estáticas y tramperas como es lógico, pero aún así es difícil de defender contra un equipo compenetrado, y los “combos” de algunos personajes hace que sea sencillo poder plantar o tomar un objetivo sin tener nada para hacer counter a ello. Considero que es lógico ahora encontrar dificultad a equilibrar los bandos, y más aún cuántos más agentes se vayan incluyendo, pero si quitas potencial a la defensa con ese pedazo de nerf por ejemplo a Ela en este caso, más aún.
Por cierto, si vas con el bufo de Finka el alambre de espino no te ralentiza, es como si no estuviese, al igual que las flash no te ciegan tanto o la mina Grzmot de Ela te dura mucho menos su efecto.

iTonni14
25/02/2018, 16:24
Si, no os podéis hacer a la idea lo que era eso, de no darte tiempo de lanzarle el gas de Smoke o un C4 porque literalmente “volaba” era ridiculo.
Los dos operadores cuando podáis jugarlos ya veréis como no están desbalanceados, y son divertidos de jugar.
Bajo mi criterio Lion me gusta más, tal vez por el arma, la cual considero que está muy equilibrada y compensa ese daño que hace de más con un ligero retardo al apuntar, la cual para refriegas en corta te da desventaja pero a distancia y con la habilidad del personaje es muy útil.
La de Finka tiene un recoil raro, sin el bufo activado es difícil de usar, y las mirillas pues va en cuestión de gustos, pero las rusas nunca han sido muy de mi agrado.
Y Ela como bien dices con 30 balas en el cargador yo creo que hubiese sido más que suficiente, 31 con la recámara, pero ahora mismo ya os digo que no hay forma.
Las defensas se han vuelto mucho más estáticas y tramperas como es lógico, pero aún así es difícil de defender contra un equipo compenetrado, y los “combos” de algunos personajes hace que sea sencillo poder plantar o tomar un objetivo sin tener nada para hacer counter a ello. Considero que es lógico ahora encontrar dificultad a equilibrar los bandos, y más aún cuántos más agentes se vayan incluyendo, pero si quitas potencial a la defensa con ese pedazo de nerf por ejemplo a Ela en este caso, más aún.
Por cierto, si vas con el bufo de Finka el alambre de espino no te ralentiza, es como si no estuviese, al igual que las flash no te ciegan tanto o la mina Grzmot de Ela te dura mucho menos su efecto.

Me lo imagino, estuve viendo algún que otro vídeo y era imparable. Hablando de vídeos, os dejo uno para que, los que no hayáis visto como iba el señor Blitz, podáis comprobarlo. Tiene un toque de humor que poca gracia nos hubiese hecho vivirlo en las partidas.

https://www.youtube.com/watch?v=u_RetcmPgQA

La habilidad de Finka tendría que haber sido para ella, eso de buffear por unos segundos a todo su equipo... Y a Ela le hubiese dejado 20 balas (o veintipocas), como el resto de los operadores con armas de alta cadencia (SMG-11/12, Vector, Bearing 9, etc...)

A.L.A.C.R.A.N
26/02/2018, 20:43
En el minuto 2:55 se puede apreciar como Blitz "el toro" Kotz gana la ronda sin nada que hacer por parte del bandit.

PD: El miedo que mostraba al decir en inglés "Oh.. its coming" NO TIENE PRECIO.

PD2: LA VELOCIDAD

Fernairon
27/02/2018, 15:27
Amigo, me has leido la mente en todo.
Lion me da un poco de fatiga por que literalmente es un Pulse, pero mejor y en el equipo atacante.
Con Finka igual pero me gusta mucho su arma estéticamente, es cierto que el nuevo recoil de Ela es absurdamente alto y más si lo comparamos con la pistola de agua de Finka que si su recoil de serie es bajo, con su habilidad + una mira ACOG ya podeis decir hasta luego Mari Carmen.
Pasando al tema Blitz, no se que estaban pensando ya que cuando lo vi en una partida en el tts eso no era un ser humano, era una tanqueta con escudo, flash y un motor dopado de un F15 Estado Unidense.
Volviendo al tema Ela, que le habeis hecho a la pobre waifu... Entiendo que estuviese rota, entiendo el necesario nerfeo al daño, el cambio de la granada por el escudo, pero... ¿Y ese recoil? cómo ha dicho Kaos literalmente te matan a una distancia de 10 metros habiendo empezado tú a disparar e incluso estando el enemigo de espaldas, es que es totalmente cierto por que me ha pasado.
En mapas grandes como la torre, Ela en un pasillo de más de 8 metros de largo se come un mojón cómo la manga de un abrigo.
En otro post dejé reflejado mi descontento con el nuevo recoil de Ela y una persona me dijo que también habría que dejarle 30 balas en el cargador... (Claro y después le quitais el arma xD) poniéndome de ejemplo a Mira... MIRA, el defensor más roto que ha dado este juego, si, 30 balas, no te hacen falta más, 1200 de cadencia y retroceso negativo, le falta autoapuntado xD (No os confundais, me encanta Mira eh) Mira depende mucho de su habilidad, solo tiene que poner espejos, esperar a que se acerque alguien y coserlo (literalmente lo coses) a tiros, da igual si das en la cabeza o no xD tiene 1200 de cadencia, no tiene un subfusil, tiene una grapadora... En resumen, Kaos has acertado en todo lo que pienso en tu comentario.

KaosChampion
27/02/2018, 19:27
Muchas gracias n_n
En general siempre intento ser objetivo y con intención únicamente de beneficiar al juego, que es algo que todos deseamos y que con el paso de los años (2015 ya...) vemos como va creciendo y cambiando a mejor.
Intento aportar un granito de arena en esta comunidad siempre con ilusión, desde el respeto hacia todas las opiniones y siempre para el benefidico de todos.
Seguro que terminan dándose cuenta de ese excesivo nerfeo al operador, y equilibran un poco más ambos bandos, porque si no, van a correr tiempos difíciles defendiendo 😅
Dejó una pregunta sobre algo que se comentó en el invitacional, que iban a implementar nuevos servidores al sur de Francia o norte de África? Alguien sabe algo al respecto?
Y sobre los amuletos que se conseguían al seguir el canal de Twitch y vinculando tu cuenta uplay con la de Twitch, además de ver X horas de las finales? Alguien a recibido alguno en su cuenta?
Un saludo a tod@s!

CRONOGEO
27/02/2018, 19:53
Al sur de África y de Francia, pero no hay fecha, depende más de Azure.

Sobre las charms, las tengo todas, desde el cobre al diamante

KaosChampion
27/02/2018, 20:20
Muchas gracias Crono n_n

Lo de los servidores nos va a dar la vida, haber si lo meten cuanto antes. Y lo de los charms, no lo entiendo, yo lo vincule, le di a seguir canal y me vi más de 12 horas de stream pero no he recibido nada, me parece raro. Tampoco me quita el sueño, suelo verlo siempre ósea que...

CRONOGEO
27/02/2018, 20:26
Que canal viste? Porque las charms solo las daban en RainbowSix, no en el de Ubisoft o ESL o cualquiera de españa

Fernairon
27/02/2018, 22:44
Mira lo que tengo por aquí, es un video mío, suelo grabar partidas por si hago algo chulo tenerlo, pero esto es oro, en 25 segundos ocurre lo del principio de este tema (empiezo a disparar yo y muero xD) y direis, "sabía donde estabas por el dron de Lion"(me tumbé por que por la ventana de la izquierda se asomó un Blitz si os fijais bien se vé), a lo que yo respondo SE HA COMIDO UNA GRANADA ATURDIDORA CON PATATAS (creo que era Tatcher) y empiezo a disparar yo claramente.

Y no pareis el video que vais a ver el recoil de Finka, me da igual si es con su habilidad o no, por que de hecho es una contradicción, no hace falta habilidad para matar con Finka, solo saber cuando pulsar un botón... y no pasa nada, si fallas tienes dos intentos más...

https://www.youtube.com/watch?v=QlKtjVeIAVI&feature=youtu.be

PD: Y si, estoy un poco nervioso, por que ese sentimiento de impotencia duele.

Edito: el video está en oculto, por si lo buscais y no lo encontrais, necesitais el enlace que he puesto <3
Edito2: no es Tatcher, es nuestro amigo Lion.

KaosChampion
28/02/2018, 10:47
El de Ubisoft Crono, según el tío del que me fíe al ver su vídeo en YouTube era el de Ubisoft, pero al decir tú ya eso, ya veo que ese no era...
Habéis sacado ya el nuevo charm de esta semana? Está súper currado, es el bicho básico de los enemigos del modo Outbreak 🤤
Sobre los packs de la operación Outbreak, que pensáis al respecto los que los hayáis podido comprar todos en el TTS? Consideráis que merece la pena todos esos elementos estéticos exclusivos de la temporada por ese precio?
Tengo intriga por saber que piensa sobre ello la gente, entre mis colegas la mayoría de ellos piensan que es caro para el contenido en si, no por la cantidad, si no por la calidad. Les resultan muy repetitivos en si, aunque algunos de ellos si piensan que están muy currados, y ahí algo que compartimos todos, el camuflaje legendario para los nuevos agentes llamado “Hemorragia” nos hubiese gustado como Universal, porque está muy muy chulo.
P.D: Sobre el vídeo que has colgado Fer, es básicamente de lo que hablábamos, pero más de Ela que de la propia Finka, si lo piensas en frío el arma de ella sin bufo no es nada del otro mundo, y su bufo es útil en momentos muy puntuales, algo situacional, muchas veces lo chutas para nada, creo que es algo más psicologico que cierto, como el caso de Dokaebbi, cuando la vimos dijimos, esto va a ser lo más roto del mundo...y mira ahora, creo que es un personaje que sé usa más bien poco. Necesita tiempo de juego para ver como van funcionando, excepto lo de Ela que eso no hay por donde cogerlo 😂

Fernairon
28/02/2018, 11:26
Ni me menciones a Dokaebbi, que ahora el combo con Lion... Lion te pilla, dokaebbi hace sonar el movil y mientras lo apagas te matan a traves de una pared, techo o suelo, lo he visto hacer y lo he sentido en mis carnes también... que sí, que son jugadas puntuales pero es que yo no permitiría que dos personajes se hiciesen la partida solos xD por que necesitan a los otros 3 para disparar desde más sitios prácticamente.

En cuanto a Finka, puede que sea situacional, pero 1 chute de 3, que dura.. 8-10 segundos? Y que alomejor a tí no te sirve, pero hay 4 jugadores más en tu equipo... No se, tendré que probarla más y ponerme al lado un cubo para la bilis pero vamos pienso que es bastante brutal.

En cuanto Ela ya lo has visto, bueno habeis... me da rabia que lleve algo más de 1 semana jugando y justo le peguen el nerfeo de su vida xD pero bueno, la voy a seguir jugando aunque este completamente hundida, hasta que me canse xD

CRONOGEO
28/02/2018, 11:38
El de Ubisoft Crono, según el tío del que me fíe al ver su vídeo en YouTube era el de Ubisoft, pero al decir tú ya eso, ya veo que ese no era...
Habéis sacado ya el nuevo charm de esta semana? Está súper currado, es el bicho básico de los enemigos del modo Outbreak ��
Sobre los packs de la operación Outbreak, que pensáis al respecto los que los hayáis podido comprar todos en el TTS? Consideráis que merece la pena todos esos elementos estéticos exclusivos de la temporada por ese precio?
Tengo intriga por saber que piensa sobre ello la gente, entre mis colegas la mayoría de ellos piensan que es caro para el contenido en si, no por la cantidad, si no por la calidad. Les resultan muy repetitivos en si, aunque algunos de ellos si piensan que están muy currados, y ahí algo que compartimos todos, el camuflaje legendario para los nuevos agentes llamado “Hemorragia” nos hubiese gustado como Universal, porque está muy muy chulo.
P.D: Sobre el vídeo que has colgado Fer, es básicamente de lo que hablábamos, pero más de Ela que de la propia Finka, si lo piensas en frío el arma de ella sin bufo no es nada del otro mundo, y su bufo es útil en momentos muy puntuales, algo situacional, muchas veces lo chutas para nada, creo que es algo más psicologico que cierto, como el caso de Dokaebbi, cuando la vimos dijimos, esto va a ser lo más roto del mundo...y mira ahora, creo que es un personaje que sé usa más bien poco. Necesita tiempo de juego para ver como van funcionando, excepto lo de Ela que eso no hay por donde cogerlo ��

Me falta una victoria asique espero sacarmelo esta noche... y creo que hay almenos 3 más de ese estilo.

Sobre los Outbreack Packs.... no merecen la pena por 300 creditos. Las charms o las skins de armas te puede gustar o no, pero no son nada del otro mundo y creo que ni son universales. Los cascos/uniformes son amarillo chillón asique no se puede decir que sean muy tácticos. Eso sí, van todos igual, asique dificulta identificar al operador si no le espoteas.

Sobre el meta....

https://youtu.be/703MtuL9g3A

CRONOGEO
28/02/2018, 11:40
Por cierto si no los habeis visto, aqui os dejo galeria de los 50 packs Outbreak

https://imgur.com/a/bX00R

Fernairon
28/02/2018, 12:06
Hahahahahahahahahahahah :( :( :(

KaosChampion
28/02/2018, 15:14
Ostia que bueno Crono 😂😂😂😂
Si si, el triplete del amor es cuando se juntan Jackal, Lion y Dokaebbi, estas Done Kebab 😅 muy salvaje, no sabes qué hacer, si moverte, no moverte y empiezas a sentir como te silvan las balas de todas partes y lugares, es cuando dices, Odín está esperándome en el Walhalla 😂
Son 4 charms los que faltan, y tiene su explicación, ya que el evento son 4 semanas exactas lo que dura, y eran 5 enemigos había uno que sobraba, y lo han metido en esta semana con ese desafío, si queréis podéis agregarme a uplay y le damos 👍
Sobre los sobres en el TTS te daban 15000 créditos de pago para que puedas comprarte los 46 packs restantes de la colección, ya que 4 te los dan por tener el juego, y además puedes acceder a la colección para ver todo lo que puede caerte, me parece acertado pero el precio de todos en total es excesivo para el contenido en si, ya que como bien dices esos uniformes amarillos dan mucho el cante y también pueden llevar a confusiones a la hora de diferenciar compañeros de enemigos, no es tontería. Esperemos que en el juego normal no se lo compre mucha gente, porque a la hora de atacar, como algún defensor lo lleve puesto lo puedes confundir con los dos nuevos operadores por menos de nada 😂

SementalDelCul0
28/02/2018, 16:53
Yo jugaré como siempre, pero si el primer día me tocan muchos finka y lion haciendo difícil las partidas... Me tendré que despedir hasta un nerf o la próxima operación, a ver anime como un otaku con falta de vitamina D xD

Fernairon
28/02/2018, 22:15
A ver supongo que no somos los únicos en decir que Finka y Lion están tochos (y si le sumas una Dokkaebbi peor)(y han reventado a Ela waifu :( ) así que supongo que se darán cuenta y harán algo al respecto, habrá que confiar y tener algo de paciencia, además, tenemos (al menos yo) algo de esperanza ya que entre lo que hay en el tts y lo que finalmente salga puede variar (supongo que lo del blitz era urgente xD), así que eso, crucemos los dedos ^^.

CRONOGEO
01/03/2018, 00:47
Pueeees nosé, como bien han dicho arriba, Ela estaba rota y tardaron más de un mes en nerfearla.

Almenos para mí, eso de un wallhack global siempre se me antojará roto, por mucho que lo nerfeen