PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Me e comprado el año 3 y no me han dado nada que sucede? como lo puedo solucionar

ByColoZzus813
25/02/2018, 00:37
Me e comprado el año 3 y no me han dado nada que sucede? como lo puedo solucionar

CRONOGEO
25/02/2018, 13:42
Define "nada"

ByColoZzus813
25/02/2018, 18:40
Nada me refiero a lo que tenía el año 3 no me han dado los creditos, el camo, los descuentos ni nada de eso que tiene

iTonni14
25/02/2018, 21:32
Nada me refiero a lo que tenía el año 3 no me han dado los creditos, el camo, los descuentos ni nada de eso que tiene

¡Hola!

Desde el Soporte son conscientes de que hay un problema con la skin ''Acero de Damasco'' y se solucionará el día 6 de marzo con el lanzamiento de la operación Chimera, pero que no hayas recibido absolutamente nada...

Yo no soy poseedor de ningún Season Pass así que no sé si las recompensas se activan cuando termina el Season Pass anterior, que por lógica debería de ser así, por lo menos con el Servicio Premium (Boost de Alpha Pack, de experiencia y descuento en tienda).

Un usuario en un foro externo comentó lo mismo y le dije que lo mejor era que se pusiese en contacto con el
Soporte de Ubisoft. (https://support.ubi.com/es-ES/) (<--- puedes hacer click ahí para acceder directamente)

Te recomiendo lo mismo, y que le eches un vistazo regular al foro para ver si alguien que tenga el SP puede compartir con nosotros si recibió todo correctamente.
También pedirte que después de recibir la respuesta del Soporte la compartas por aquí para que usuarios en la misma situación sepan de qué se trata.

¡Un saludo!