PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de starter a standard

Zeuslawl
23/02/2018, 12:40
Buenas,

Yo tengo la starter y me quiero comprar la standard. Se puede hacer el cambio? y otra cosa, perdería algún operador?

Saludos,

Zeus

SementalDelCul0
23/02/2018, 14:19
No se puede, la única forma es comprar el bundle de los 20 operadores Vanilla (los del juego base).

Zeuslawl
23/02/2018, 14:32
Menuda mierda entonces... :(

iTonni14
23/02/2018, 14:55
Menuda mierda entonces... :(

¡Hola!

Habrá cambios en la Starter, estos cambios serán favorables y afectarán a la velocidad de desbloqueo de los operadores, supongo que los dejarán al mismo precio que tenemos en el resto de ediciones o los darán gratis esto último se aplicará próximamente a todas las ediciones a excepción de la Starter, que desconozco si también ocurrirá, no lo sé.

Lo que pienso es que la Starter desaparecerá después del 6 de marzo.

Zeuslawl
23/02/2018, 21:31
¡Hola!

Habrá cambios en la Starter, estos cambios serán favorables y afectarán a la velocidad de desbloqueo de los operadores, supongo que los dejarán al mismo precio que tenemos en el resto de ediciones o los darán gratis esto último se aplicará próximamente a todas las ediciones a excepción de la Starter, que desconozco si también ocurrirá, no lo sé.

Lo que pienso es que la Starter desaparecerá después del 6 de marzo.

Tengo ahorrados unos 15k, esperare a ver que tal.

iTonni14
23/02/2018, 22:21
Tengo ahorrados unos 15k, esperare a ver que tal.

Exacto, guarda los puntos de reconocimiento/fama/renombre (tiene varios nombres, yo, por ejemplo, les llamo ''chapas'') hasta el 06/03.
Con 15,000 chapas desbloquearás a 12 agentes originales en caso de que los pongan como en el resto de ediciones.

Suerte,

¡Un saludo!