PDA

Ver la Versión Completa : Bugs de trofeos en los ocultos

Brianchis09
22/02/2018, 02:56
Buenas, ya inicié un ticket al respecto pero quería compartirlo por aca tambien.

Me faltan 2 trofeos del dlc: "Ataques quirurgicos" y "Nuevos reclutas". He completado el dlc al 100% con el resto de los trofeos incluyendo el de pasar la última misión principal (osea obviamente tuve que hacer "Ataques quirurgicos" para poder pasarlo todo) y no me salen estos 2.

Angi_AN
22/02/2018, 08:22
Si completaste todo lo que hacía falta par conseguirlos y no te han saltado, obviamente ha ocurrido un error. Si ya has enviado un ticket a soporte, solo queda esperar su respuesta; no dudes en compartirla aquí en cuanto la obtengas :)

Brianchis09
27/02/2018, 23:35
Gracias Angie así lo haré. Continúo esperando :(

Brianchis09
12/03/2018, 19:03
Hoy recién me contestaron del soporte diciéndome que no me pueden ayudar y que mande un ticket a sony bla bla bla... Ya lo solucioné iniciando una Nueva Partida +, terminando el tutorial y yendo de una al DLC para hacerlo otra vez. Esta vez si saltaron los trofeos.

rastapo0ow
13/03/2018, 11:04
Me está pasando exactamente lo mismo, he terminado todas las misiones del DLC y justo esos dos trofeos "Ataques quirurgicos" y "Nuevos reclutas", no me saltan.

Angi_AN
13/03/2018, 11:50
Por favor, contacta con el soporte de Ubisoft e incluso el de Sony para que te den más información. También puedes probar la solución Brianchis09 para ver si te sirve de ayuda.

Brianchis09
13/03/2018, 19:23
No se si tendrá algo que ver pero por las dudas te digo como jugué la segunda vez en nueva partida +.
Después de poder salir de Siwa fui directo a la región donde sale el barco para ingresar en los ocultos
Recibo las 3 misiones de asesinato principales y tmb las 2 secundarias del trofeo.
1°) Maté al que da el discurso ahí cerca de la cantera
2°) Maté al del Norte
3°) Mate al del Sur

4°) Maté a la sombra del escarabajo del sur y después a la del Norte
5°) Fuí al último enfrentamiento del hijo del escarabajo

6°) Hice de principio a fin la misión de Shaquilat (perdon por el nombre).

NO COMPLETÉ NINGÚN CAMPAMENTO O REGIÓN EN ESTA PASADA

Si después de matar a los 3 generales y pasar la cinemática no te salta el trofeo hay algo mas que no te funciona y tenes que hablar con Sony como dice Angi

Nicoleoncr7
12/09/2018, 00:26
No se si tendrá algo que ver pero por las dudas te digo como jugué la segunda vez en nueva partida +.
Después de poder salir de Siwa fui directo a la región donde sale el barco para ingresar en los ocultos
Recibo las 3 misiones de asesinato principales y tmb las 2 secundarias del trofeo.
1°) Maté al que da el discurso ahí cerca de la cantera
2°) Maté al del Norte
3°) Mate al del Sur

4°) Maté a la sombra del escarabajo del sur y después a la del Norte
5°) Fuí al último enfrentamiento del hijo del escarabajo

6°) Hice de principio a fin la misión de Shaquilat (perdon por el nombre).

NO COMPLETÉ NINGÚN CAMPAMENTO O REGIÓN EN ESTA PASADA

Si después de matar a los 3 generales y pasar la cinemática no te salta el trofeo hay algo mas que no te funciona y tenes que hablar con Sony como dice Angi

Estamos a 11 de Septiembre, acabo de terminar todos los dlc's y si, me quedan estos dos logros. Es la unica forma de sacarlos haciendo lo que tu dices?

Gracias

Nicoleoncr7
12/09/2018, 05:28
Estamos a 11 de Septiembre, acabo de terminar todos los dlc's y si, me quedan estos dos logros. Es la unica forma de sacarlos haciendo lo que tu dices?

Gracias

Bueno, debe ser la unica forma, porque hice exactamente lo que dijiste mas arriba y me funcionó. 100% logros.

Saludos!