PDA

Ver la Versión Completa : Twitch Drops

SuselCastro23
21/02/2018, 18:31
Buenas tardes, como sabréis este fin de semana ha sido el Six Invitational y en la página web de Rainbow Six Siege anunciaban que se daría una serie de amuletos por apoyar el directo de twitch. En esa misma página pone que las recompensas se podrían retrasar unas hora incluso algunas día, bien hasta ahí todo correcto. Pero ya el año pasado me pasó una cosa parecida, se anuncio que por apoyar el Six Invitational te darían un amuleto, yo hice todo lo que ''se tenía que hacer'' unos días después me llego una notificación al entrar en el juego que había conseguido dicho amuleto. Hoy en día sigo sin tenerlo tras varias reclamaciones al soporte.

Solo quería saber si esta vez, los amuletos llegarán en algún momento. Muchas gracias!!

CRONOGEO
21/02/2018, 18:40
El año pasado no hubo drops en el invitational, solo daban charm si ibas fisicamente.

Has vinculado tu cuenta Twitch a la de Uplay y has visto los enfrentamientos o dejabas en segundo plano la retrasmision?

SuselCastro23
21/02/2018, 18:56
Si que he vinculado la cuenta y he dejado en primer plano todo el tiempo.

CRONOGEO
21/02/2018, 19:59
Pues si lo has hecho bien, tendrás que contactar con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/

SuselCastro23
21/02/2018, 22:14
Una duda final, se sabe si se entregaron ya??

CRONOGEO
22/02/2018, 00:34
A mi me las entregaron a tiempo real