PDA

Ver la Versión Completa : Espero que con Operation chimera arreglen lo del ping

lautaro_mj
21/02/2018, 12:40
Sinceramente lo que llevo esperando desde que empezó este año 2018, con cada actualización que sacan cruzo los dedos y pido por favor que hayan arreglado lo del ping con algunas compañías de internet de Argentina (y Uruguay creo que tambien) que todos los que teniamos 40 de ms pasamos a tener 150 ms desde que empezo el año 2018.

Espero por favor que arreglen el ping para poder jugar Mission outbreak con buen ping y a gusto.

No se sabe nada sobre esto? No dijeron que con esta actualización al fin lo arreglaran?

Desde que tengo este ping juego muy poco a este juego, comparado con antes que tenia buen ping, ahora no juego nada xd es muy feo.

CRONOGEO
21/02/2018, 12:42
Van a meter más servidores, pero en Europa y Africa. Quizás, y solo quizás, podaís conectaros al de Africa y probar si os va mejor. En el Invitatioanl solo recuerdo que dijeron que mejorarian la estabilidad de los servidores

lautaro_mj
21/02/2018, 12:44
Van a meter más servidores, pero en Europa y Africa. Quizás, y solo quizás, podaís conectaros al de Africa y probar si os va mejor

Al de Africa? Jajajaja lol, intentaré pero ya te digo que seria incluso peor creo

CRONOGEO
21/02/2018, 12:48
O no. En otros juegos, los mejores servidores son los de Africa y Australia porque están vacíos, por lo que el ping es normal.

A.L.A.C.R.A.N
21/02/2018, 14:23
O no. En otros juegos, los mejores servidores son los de Africa y Australia porque están vacíos, por lo que el ping es normal.

El ping se basa en la cantidad de jugadores? Porque siempre (en mi ignorancia) pensé que a mayor distancia, mayor ping. Yo soy de Argentina, si me conectara a un server de africa "vacio" mi ping sería el mismo de siempre o aumentaría según la distancia entre paises?

Ragnar_Drifter
21/02/2018, 15:01
Sí, se basa en la distancia, pero también puede subirte el ping si está bastante lleno, que imagino que es lo que quería decir CRONOGEO.

SementalDelCul0
21/02/2018, 15:27
A mi el de los aussies no me conecta... Y para el op, el problema del server de Brasil no es solo con los de arg/uru es con toda Latinoamérica.