PDA

Ver la Versión Completa : Guia para jugar BOMBAS

pichuff
21/02/2018, 10:18
Alguien me podria ayudar a realizar una guia para jugar bombas en los diferentes mapas? Jugadores a elegir, segun determinados mapas y sitios para defender y demas?
Tambien si podriais ponerme videos explicativos o maneras de jugar, porque es que mi escuadra somos niveles altos pero apenas hemos tocado bombas y queremos meternos en ese modo de juego.
Gracias.

Ragnar_Drifter
21/02/2018, 11:23
"UF" pichuff,

Esto es muy complicado, de hecho hay tantísimas combinaciones... Para ello te recomiendo que te hagas un grupito táctico de CQB e investiguéis combinaciones en base a defensores, atacantes, sincronismos, humo, distracciones, factor sorpresa...

Lo siento pero casi a mis 1000 horas de juego puedo decirte que no existe una combinación infalible.

Ubi-Tali
21/02/2018, 11:35
A lo que dice Ragnar tengo que añadir que ver vídeos de la Pro League ayuda mucho. Hay que tomárselo siempre con una pizca de sal, ya que ellos son profesionales. Pero al mismo tiempo, las estrategias que desarrollan son óptimas para atacar o defender.

Mírate las partidas del Six Invitational, que además estuvieron muy muy interesantes :D

pichuff
21/02/2018, 11:42
Lo digo por lo mismo porque me he llevado todo el finde viendo el six invitational, y ahora nos ha picado el gusanillo de jugar bombas pero resulta tan fácil verlo y tan complicado jugarlas que digo a ver si podemos hacer una mínima guía para jugarlas, por cierto yo llevo también unas 900 horas pero el problema es que apenas he jugado bombas con mi escuadra.

Ubi-Tali
21/02/2018, 12:12
Entonces ya es cuestión de que os pongáis serios y empecéis a estudiar los mapas, tomando como referencia las estrategias de equipos pros. Analizad los VODs y mirad qué agentes se coge, y cómo se comporta cada agente en la ronda. Una vez lo tengáis todo anotado y estudiado, es cuestión de trasladar eso a la práctica.

Suena tedioso, pero así es como entrenan ellos. Estudiando VODs y practicando una cantidad ingente de horas al día.

Ragnar_Drifter
21/02/2018, 15:03
De hecho, yo tenía un clan de CQB, que al final de tan táctico y firme que era acabé dándole disolución ya que la gente "no quería seriedad" x''DD

Frantz_Kruger
23/02/2018, 14:27
El juego tiene pocos personajes, pero las variaciones de "formaciones" son bastante grandes, dinámicas, tanto que costaría bastante el hacer una guía de bombas para los defensa (o eso creo yo).

De hecho, yo tenía un clan de CQB, que al final de tan táctico y firme que era acabé dándole disolución ya que la gente "no quería seriedad" x''DD

En CS:GO me había unido a un clan con ganas de ser "pro-players" y la verdad que lo que mas hacíamos era practicar lanzamiento de granadas, spots en donde estarían los enemigos, recoil de armas, posicionamiento en diferentes mapas, etc. Tan así de serio era que lo dejé ya que yo solo buscaba divertirme con su competitivo y no ser un pro-player... Así que entiendo mucho lo que dices xD

iTonni14
23/02/2018, 15:09
Coincido con RAGNAR-AF;

[...]no existe una combinación infalible.

De ser así ganarías siempre porque no existiría forma de repeler el ataque o de iniciarlo. Todo está pensado para que haya múltiples opciones y ganará el que mejor provecho saque de ellas.
Puedes ver vídeos como te ha comentado Ubi-Tali e ir quedándote con cosillas. Te aconsejo que, cada vez que aprendas algo, pienses de qué forma evitarías lo que acabas de aprender, así aprendes el doble.

También decirte que aprender aprender, lo harás partiendo de la experiencia que vayas adquiriendo. Si has echo algo que ha funcionado recuérdalo, recuerda como lo evitarías e intenta mejorarlo. Si algo no ha salido bien, no sigas repitiendo la misma jugada ronda tras ronda.

La práctica hace al maestro, bueno, eso dicen, yo era mejor hace un tiempo que ahora xD Y no me puedo permitir pasar varias horas jugando (un par al día intento que no me las quite nadie).

Dale mucha caña, si algo no sale prueba otra cosa y diviértete, que es un videojuego y por tanto ocio.

PD: Me sorprende que no hayas jugado mucho a bombas, es lo que más sale, yo cuando juego 3 de cada 4 son bombas (en el modo igualado).

¡Un saludo!