PDA

Ver la Versión Completa : Assassin’s Creed Origins propuesta de juego online

S3OrO
20/02/2018, 23:42
Ubisoft todos sabemos que podeis añadir un modo multijugador y lo habeis demostrado en anteriores entregas,Assassin’s Creed Origins es el mejor Assassin’s de toda la saga y seria genial metierais un modo online en Origins,tengo varias ideas que si se añaden a un modo multijugador seria ya el mejor juego de la historia.
Ejemplo en la arena de los gladiadores un modo online el cual consista en combates jugador real contra jugadores real con sus equipamientos del juego.
Otro modo de juego online que fuera batallas navales por equipos.
creo y pienso que añadiendo estos modos el juego ganaria muchos puntos,espero tomeis en cuenta mi propuesta.

Ubi-Tali
21/02/2018, 10:08
Hola,

Muchas gracias por tu sugerencia, sí que la tendremos en cuenta y la pasaremos al equipo de Assassin's Creed para que lo vea.

Personalmente, el problema que veo con meter un modo de juego online también es los modelos de personaje. Ahora tenemos más modelos con el modo Descubrimiento, pero para hacer un modo online tendrían que meter todos los paquetes de movimientos a otros personajes, e incluso modelar nuevos para que no sean todos iguales. En fin, esto es mi opinión personal también, simplemente. Otra cosa que creo es que a veces los juegos son para disfrutarlos en modo campaña y no es necesario meter con calzador un multijugador.

En cualquier caso, definitivamente lo tendremos en cuenta. Muchas gracias :)

S3OrO
22/02/2018, 12:21
Hola gracias por tu respuesta,comprendo tu postura y es verdad lo que dices,pero seamos sinceros,despues de dedicarle mas de 300 horas al juego llega un punto que te aburres,si que es verdad que meteis eventos todas las semanas con los dioses,pero dicho eventos se vuelven monotonos y aburridos despues de un tiempo,lo mismo pasa con las carreras de caballos y la arena de gladiores,al principio te diviertes pero luego de un tiempo si que es verdad que te aburres porque se hace todo muy monotono y aburrido,y seguramente ubisoft trabaja para que nosotros nos mantengamos en el juego y os interesa que mientras mas jugadores juegen mejor para vosotros,pero lo dicho despues de un tiempo esto se vuelve aburrido y la gente deja de jugar poco a poco y nadie queremos eso en este gran juego.
Tambien a los jefes enemigos como en los gladiores o fuera de la arena cualquier jefe,tuviera la opcion de hacer una ejecucion como nuestro asesino hace cuando tenemos la barra cargada seria interesante.
Se que es muy trabajoso todo lo que digo,pero sinceramente seria una muy buena opcion para que vuestro juego ganara muchos puntos y asin conseguir mas jugadores y mantener a los veteranos dia a dia.
Muchas gracias por su respuesta y atencion un saludo.

thedavid1984
24/02/2018, 02:30
Mensaje borrado por moderación

Angi_AN
24/02/2018, 10:35
Mensaje borrado por moderación

thedavid1984 por favor, no desvíes el tema original. Si tienes alguna duda, crea otro tema en su sección correspondiente para discutirlo.

thedavid1984
24/02/2018, 13:24
Entendido.