PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de Sistema de Ranking y Entrenamiento

hector.orellana
20/02/2018, 20:35
For Honor Developers y Gamers

Después de mucho pensar de cómo están siendo clasificados los distintos jugadores de For Honor, juegazo, tengo una idea de cómo podemos entrenar e ir mejorando cada vez más en este juego. al mismo tiempo que veo una solución a varios problemas con esta idea.

Sugiero que el sistema de ranking sea según el nivel de habilidad que tenga cada uno en partidas contra BOTs. La idea es que según se vaya avanzando los jugadores puedan acceder a mejores armaduras y armas para sus personajes como también a combates más desafiantes.

Para rankear a los distintos jugadores, estos deben ser capaces de derrotar:

1vs1 Bot Nivel 1 x12
1vs1 Bot Nivel 2 x12
1vs1 Bot Nivel 3 x12

Luego de esta parte las cosas se ponen más interesantes, 1vs2

1vs2 Bot, Nivel 1 y Nivel 1 x6
1vs2 Bot, Nivel 1 y Nivel 2 x6
1vs2 Bot, Nivel 2 y Nivel 2 x6
1vs2 Bot, Nivel 2 y Nivel 3 x6
1vs2 Bot, Nivel 3 y Nivel 3 x6

Luego puede venir lo mismo vs 3 Bots y vs 4 Bots

Es cierto que hay jugadores que no tienen problema en derrotar tantos bots como salgan, pero para la mayoría de los jugadores esta clasificación debería ser suficiente. Para el TIER S de jugadores debería ir el ranking mundial de los super top, clasificados a través de Duelos y Torneos.

A modo de complemento de esta clasificación sería bueno que en el modo de entrenamiento también se pueda elegir pelear contra 2 o 3 bots, puesto que es una de las cosas más difíciles de aprender.

Lo que faltaría por considerar es cómo evitar que los jugadores se queden en una clasificación para tener partidas con baja dificultad y así subir de nivel más rápido, pero creo que ofrecer mejores armamentos al subir de clasificación debiera ser suficiente.

Espero lo consideren, creo que sería una buena solución para resolver el problema de la clasificación.

Gracias!

Esteban
Desde Chile