PDA

Ver la Versión Completa : TODA la Informacion sobre Operación Chimera

CRONOGEO
19/02/2018, 16:44
https://ubistatic19-a.akamaihd.net/resource/en-us/game/rainbow6/siege/rb6_chimera_keyart1_wide_logo_318433.jpg

Ya tenemos TODA la información sobre la Operación Chimera disponible en español. La primera temporada del Año 3 en R6 traerá lo siguiente:

Nuevos agentes: Lion y Finka
Evento Outbreak
Set Elite de Ash
Nuevas apariencias de armas
Pase del año 3
Equilibrio de agentes (¡con nerf a Ela!)
Mejoras generales al juego
Corrección de errores

Para ver toda esa información sobre la Operación Chimera y los puntos anteriores,
pulsa aquí (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/game-info/seasons/chimera/index.aspx).

CRONOGEO
19/02/2018, 17:04
No he dado mi consentimiento para que se edite mi post :V

Ubi-Tali
19/02/2018, 17:07
AtenciÓn:

https://pbs.twimg.com/media/C9-4SjQUAAAyjcV.jpg

Yate vuelve a la lista de mapas en casual, pero Universidad ya no estará en rotación.

CRONOGEO
19/02/2018, 17:09
Yate vuelve a la lista de mapas en casual, pero Universidad ya no estará en rotación.[/QUOTE]

¿A quien le gusta ir a la universidad? A nadie :V

A.L.A.C.R.A.N
19/02/2018, 18:36
Uno de mis mapas preferidos regresa a la rotación. Voy preparando a frost y buck, a recordar viejos tiempos señores/as.

SementalDelCul0
22/02/2018, 15:57
Yate vuelve a la lista de mapas en casual, pero Universidad ya no estará en rotación.

¿A quien le gusta ir a la universidad? A nadie :V[/QUOTE]

IDEM, ese mapa me daba un poco de "askete" :V

SementalDelCul0
23/02/2018, 00:16
Me encantó la larga lista de correcciones, a pesar de que en su gran mayoría no las experimenté o ni las conocía, es bueno saber el esfuerzo que le meten en corregir todo lo posible mientras sacan nuevo contenido.

A.L.A.C.R.A.N
23/02/2018, 18:41
Por el momento, me abstengo a ver gameplays de la operacion chimera para descubrirlo por mi mismo el dia de lanzamiento (6 de marzo).

Me pueden llamar masoquista, loco, pero prefiero esperar a vivirlo por mi cuenta y experimentar lo que outbreak tenga para mí. Aunque tengo conocimiento acerca de los nuevos operadores, los tipos de infectados y demas, necesito esperar y haber que me depara esa primera impresión.

PD: Estoy aguantando las ganas de darle click a algún gameplay, pero mi fuerza de voluntad será mas fuerte. Falta poco... solo resiste.

ladrido1969
23/02/2018, 18:48
Hola a todos.seria interesante que en otra actualización pudieran poner la opción de escoger mapa en igualadas,igual que hacen en las ligas.asi podríamos entre todos escoger el mapa para jugar.seria interesante implementar esta opción.
Ya no digo nada de lo de salir fuera de edificios tardando tanto en avisar a atacantes y lo de quitar lo de saltar desde ventana alta y no sufrir daño ..eso ni se menciona que se mosquean los pros de las ligas y nos banean a todos,ya sabemos quién manda en este juego desde hace años..

CRONOGEO
23/02/2018, 18:52
Porque debería de quitarte vida salir fuera? Es Bandit alergico al aire? No hay que ser precisamente pro, en torno al nivel cero ya puedes desbloquear operadores con claymores :)

ladrido1969
23/02/2018, 20:52
Que es nivel cero?
Has leído mi post?..creo que no..
Un saludo..

CRONOGEO
23/02/2018, 21:24
Tu post? No
Tu comentario? Como me iba a perder uno de tus comentarios pidiendo que los defensores no salgan al exterior...

SementalDelCul0
24/02/2018, 12:49
Esto no tiene porqué estar aquí... pero ya que @ladrido1969 comentó lo de selección de mapas en Igualadas, digo que sería genial el poder elegir antes de que te iguale con otros jugadores, algo así como en Global Offensive donde elijes los mapas que quieres jugar y entre todos esos te va buscando gente para meterte a alguno de los seleccionados.

Creo que esto es mas para un thread en "feedback".

Gerbi.02
27/02/2018, 13:32
Es una mierda tener que ir a jugar CASUALES para jugar a todos los mapas... Yo no juego nunca ese modo, nunca. Tengo un juego con 20 mapas en los que solo puedo jugar a la mitad porque hay gente que dice que nos son PRO. Y me da igual que reddit fuese un festival cuando quitaron ciertos mapas. Nosotros éramos 9 jugando, quedamos 3 porque la gente está harta de Consulado, Banco y siempre los mismos... Es que encima TORRE y PARQUE son los que menos nos salen.
Pero bueno, no creo que vaya a coger el pase este año, no me vale la pena no poder jugar a un juego entero, es la primera vez que veo esto. A veces me han colado un juego a medias y luego los DLC que ya los tenían... Pero tener un juego entero y de repente, PUM. No ahora ya no puedes jugar a la mitad de mapas. Ahá... muy bien

Y ya sé que esto podría ir a FEEDBACK, pero era por aprovechar el hilo. Me tiene muy mosca el tema, se pierde al jugador que juega por divertirse...

iTonni14
27/02/2018, 14:51
Deberían de volver TODOS los mapas al modo igualado. ¿Qué le pasa al resto de mapas para ser eliminados? ¿Que a los nuevos usuarios les ayuda en el aprendizaje? ¿Es que los nuevos usuarios van a tirarse de cabeza a las igualadas? No tiene mucha lógica. Y menos cuando tienen que alcanzar el nivel 20.

Luego he leído cosillas como que alguno de los mapas, por ejemplo CASA, no era muy justo para el equipo defensor porque es muy pequeña, se puede atacar muy fácil, en caso de extraer al rehén lo haces saltando por la ventana y ya está asegurado... Jod*r, pues meter el punto de extracción a 250 metros y que no se pueda saltar directamente 8m con el rehén a cuestas, si tan complicado no es. ¿Y al AVIÓN qué le pasa? ¿Muy tubular? Se puede rediseñar y hacerlo triangular como un bombardero b2 jaja xDD pero con espacio entre las alas, si quitarle realismo a ciertas cosillas está a la orden del día.

Fuera de coña, es incomprensible y como jugador me siento limitado, además la monotonía termina por hacer que lo metas en la caja y le des a otra cosa.

¡Un saludo!

Ragnar_Drifter
27/02/2018, 15:06
¿En serio te estás preguntando eso a estas alturas?

iTonni14
27/02/2018, 15:27
¿En serio te estás preguntando eso a estas alturas?

No es que me lo esté preguntando a estas alturas, es que no dejé de preguntármelo desde que se tomó la decisión... Pero, si tienes un argumento que por lo menos me haga replantearme las dudas ligeramente, soy todo oídos (u ojos más bien).

Eso sí, no quiero escuchar nada de mapas desbalanceados, ni ayuda en la curva de aprendizaje de los nuevos usuarios. Yo eso no me lo trago.

Ragnar_Drifter
27/02/2018, 15:53
Pues resulta que con 2 dedos de frente, no puedes defender el garaje de la casa, es literalmente imposible. Para personas random o casuales, puede ser divertido, pero para pros o competiciones es infumable y te lo digo como coordinador en ataques/defensa en el clan que hace nada cerré por que "no encontré jugadores con tal nivel de seriedad en España", literalmente es infumable, no tienen ni pies ni cabeza, una planificación de acceso a la casa te funden. En avión más de lo mismo, a la que matas a smoke, "have fun GG".

De todos modos una cosa te digo, respeto profundamente que tu no lo veas como yo y como Ubisoft y que quieras verlo como que nos quitan contenido y que no entiendes por que nos quitan algunos mapas.

SementalDelCul0
27/02/2018, 16:19
Deberían de volver TODOS los mapas al modo igualado. ¿Qué le pasa al resto de mapas para ser eliminados? ¿Que a los nuevos usuarios les ayuda en el aprendizaje? ¿Es que los nuevos usuarios van a tirarse de cabeza a las igualadas? No tiene mucha lógica. Y menos cuando tienen que alcanzar el nivel 20.

Luego he leído cosillas como que alguno de los mapas, por ejemplo CASA, no era muy justo para el equipo defensor porque es muy pequeña, se puede atacar muy fácil, en caso de extraer al rehén lo haces saltando por la ventana y ya está asegurado... Jod*r, pues meter el punto de extracción a 250 metros y que no se pueda saltar directamente 8m con el rehén a cuestas, si tan complicado no es. ¿Y al AVIÓN qué le pasa? ¿Muy tubular? Se puede rediseñar y hacerlo triangular como un bombardero b2 jaja xDD pero con espacio entre las alas, si quitarle realismo a ciertas cosillas está a la orden del día.

Fuera de coña, es incomprensible y como jugador me siento limitado, además la monotonía termina por hacer que lo metas en la caja y le des a otra cosa.

¡Un saludo!

Primero que nada, lo de quitar mapas en rotación es por las quejas de los usuarios sobre (principalmente) que estos mapas están desbalanceados, ¿Se puede prevenir el sacarlos de rotación? SI, DE MANERA TEMPORAL PARA BALANCEAR. En mayuscula, ya que es su trabajo que el juego esté completo y los mapas todos incluídos, si no están es porque les da paja y es mas facil sacarlos.

Lo de monotonía nI lo digas, siempre los mismos 4 mapas llega a ser aburrido y mas si lo juntamos con el tener que grindear como un desquiciado para sacar cada personaje, dejando de lado la versión de juego que te compraste, y creo que ya se sabe que a la mayoría no les va lo de tener que pasar por caja para tenerlos de manera fácil... Ya que para eso me voy a un juego free to play y ya está (aunque no hay otro como este).

CRONOGEO
27/02/2018, 16:40
Sinceramente, a veces pienso que determinados jugadores no han jugado en Bombas, en Igualada en mapas como Favela o Barlett...

Hay mapas que como mucho tienen dos sitios buenos para defender, y el resto son malísimos spaws.

iTonni14
27/02/2018, 16:46
Pues resulta que con 2 dedos de frente, no puedes defender el garaje de la casa, es literalmente imposible. Para personas random o casuales, puede ser divertido, pero para pros o competiciones es infumable y te lo digo como coordinador en ataques/defensa en el clan que hace nada cerré por que "no encontré jugadores con tal nivel de seriedad en España", literalmente es infumable, no tienen ni pies ni cabeza, una planificación de acceso a la casa te funden. En avión más de lo mismo, a la que matas a smoke, "have fun GG".

De todos modos una cosa te digo, respeto profundamente que tu no lo veas como yo y como Ubisoft y que quieras verlo como que nos quitan contenido y que no entiendes por que nos quitan algunos mapas.

Imposible no es, hay mapas más complicados que otros eso es cierto, pero como he dicho, no me sirve como argumento. Una cosa es que sea difícil y requiera de más coordinación y otra es que sea imposible, imposible es si te empeñas en defender con tu main, en vez de pensar en otra táctica y hacer una combinación de defensores (o de atacantes).

No hay mucha diferencia entre el garaje de CASA y el de CLUB, en el primero los atacantes pueden aprovecharse demasiado de la distancia tal vez, pues metes dos blindados en medio y se acabó el problema. También se acaba el problema si los defensores dejan de querer matar y matar, ¡No te asomes tanto y espera a que se acerquen! Eso es clave.

Lo mismo en avión, depende de como juegues y la selección de personajes será más sencillo o complicado, pero el juego ofrece un montón de formas distintas de afrontar las situaciones y yo me niego a perder mapas porque se hace ''imposible'' atacar o defender en ciertos escenarios... ¿Que hay de cajeros en Frontera?

Lo único que veo en común en todos estos mapas (o salas de estos mapas) es que se puede salir menos a guarrear (siendo defensor, se entiende).

El resto de desequilibrios se pueden apañar muy fácilmente. Será por sugerencias que he hecho... Y no solo yo, sino compañeros del foro.

Ahora bien, si crean la sala dicen ''Mira, ponemos el rehén detrás de una mesa al lado de la ventana y justo debajo el punto de extracción y para hacerlo más 'complicado' (ironía) hacemos que puedas saltar por la ventana con él'' (Suena a Comedor en Casa, verdad?)

¿Dónde están esos dos dedos de frente a la hora de desarrollar?

Ragnar_Drifter
27/02/2018, 16:59
Y tu que quieres para tu empresa/juego... ¿Algo MUY complejo, difícil e infumable? o más fluidez... Y te repito, casualmente yo pienso como Ubisoft "En ese caso" y no en otros. Y tu, eres de los que piensa de la otra manera, totalmente respetable.

Ellos, como empresa, tienen el poder de decidir si eliminan un mapa o no. Y creo que no hay más que decir al respecto, por lo menos por mi parte.

CRONOGEO
27/02/2018, 17:28
Tonni, cuida el tono, primer aviso.

iTonni14
27/02/2018, 20:40
Y tu que quieres para tu empresa/juego... ¿Algo MUY complejo, difícil e infumable? o más fluidez... Y te repito, casualmente yo pienso como Ubisoft "En ese caso" y no en otros. Y tu, eres de los que piensa de la otra manera, totalmente respetable.

Ellos, como empresa, tienen el poder de decidir si eliminan un mapa o no. Y creo que no hay más que decir al respecto, por lo menos por mi parte.

Coincido en lo que dices y entiendo tu postura y la de los jugadores que no piensan igual que yo, pero por otra parte no puedo compartir la idea de quitar mapas de un modo de los dos que tiene (pvp) el juego por ser mapas más pequeños y con una dificultad añadida... Los nuevos jugadores, aquellos a los que se quiere ayudar para mejorar su aprendizaje, se enfrentarán en toda clase de mapas y situaciones, aprendiendo que las cosas son distintas, luego irán al modo igualado y solo podrán jugar en mapas seleccionados supuestamente porque guardan un ''equilibrio''. No lo entiendo y como jugador pues no me agrada.

Lo mismo hago una encuesta por foros externos y demás, aunque para la participación que hay...

Venga, un saludo :)

iTonni14
27/02/2018, 20:47
Tonni, cuida el tono, primer aviso.

¡Hola!

¿Lo dices por esto?:

Ahora bien, si crean la sala dicen ''Mira, ponemos el rehén detrás de una mesa al lado de la ventana y justo debajo el punto de extracción y para hacerlo más 'complicado' (ironía) hacemos que puedas saltar por la ventana con él'' (Suena a Comedor en Casa, verdad?)

¿Dónde están esos dos dedos de frente a la hora de desarrollar?

No estoy faltando al respeto al desarrollador, no me refiero a que el cráneo del desarrollador sea pequeño apoyándome en los ideales de ciertas ramas científicas del siglo XIX, no malinterpretéis mis palabras, lo que quiero decir, y por eso lo he citado, es que la idea me parece que no tiene mucho sentido común, eso es todo.

Ahora bien, si por cada cosa que hay en el juego que no me parece una decisión inteligente (sin insultar al que la ha desarrollado, no estaría trabajando ahí de no ser un/a tío/a cualificado/a) me vas a tener que dar un aviso...

CRONOGEO
27/02/2018, 23:18
Lo de no tener dos dedos de frente tiene el significado que tiene, si lo quieres cambiar y llevar a tu contexto, me parece estupendo, pero no válido.

SementalDelCul0
28/02/2018, 02:57
De hecho si Ubi como empresa piensa que poner la extracción a 2 pasos del Rehén es mas "fumable", entonces es porque se convirtieron en unos "Casuals", y podría decir cosas ofensivas al respecto porque yo no soy amante de lo "Fumable", pero simplemente no se puede... De hecho te puedo decir que a pesar de que en CS:GO el modo Rehén no se juega tanto, cuando toca es genial, el tener que ir hasta la otra punta del mapa para rescatar a alguien y regresar corriendo con los compañeros desde esa otra punta (osea CT) sabiendo que los enemigos tienen completa info de por donde está yendo el Rehén, te mete en pura tensión y cuando logras extraerlo te sientes de 10. Con eso en mente puedo decir que si hay gente que piensa que el Rehén debería de estar a 2 pasos del punto de extracción, es porque o nunca sintieron el placer del modo CS de dicho juego, o lo probaron y eran tan mancos que pensaron "esto es horrible".

Sin ofender.

Ragnar_Drifter
28/02/2018, 09:07
Sí, llegué a supreme en CSGO, pero no me compares Minecraft con R6S

iTonni14
28/02/2018, 15:08
Lo de no tener dos dedos de frente tiene el significado que tiene, si lo quieres cambiar y llevar a tu contexto, me parece estupendo, pero no válido.

No es por seguir dándole vueltas a la tortilla y, sin intención de desvirtuar el tema, aunque ya es tarde para eso, te repito que no era una falta de respeto hacia una persona. De hecho en ningún momento he comentado lo que dices... Yo no he dicho nada de ''no tener dos dedos de frente''. Dije ''¿Dónde están esos dos dedos de frente?'' en referencia a ¿Dónde está el sentido común de esa decisión? Yo no llevo mi contexto a nada, si te lo aclaro es por eso mismo.

Es una crítica negativa y es lo que hay, ¿me vas a perseguir por eso? Como usuario que eres, como usuario que soy , seguro que ambos conocemos nuestros derechos y obligaciones dentro del foro (aunque para ser sincero no están correctamente establecidos y se siguen un poco como cada uno quiere) y la diferencia entre tú y yo es que tú tienes una pequeña serie de ''privilegios'' que te permiten intervenir en según que contenido, eso sí, siempre ciñiéndote a la normativa del foro. Y criticar un aspecto sin insultar a nadie, que parece ser que te empeñas en que eso es lo que he querido hacer, cuando no es así, ya que el señor o la señora que decidió eso no ha sido tachada de ignorante ni nada similar, ha sido tachada la idea de no tener mucho sentido, pues me parece que es desviarse de esa normativa vigente.

Que tampoco tengo por qué justificarlo todo, yo soy responsable de lo que digo no de lo que la gente entienda. Ahora bien, si queréis que por cada mensaje que publique lo acompañe de una explicación pues no me importa, me mola hablar (escribir en este caso). Así que el tono ha sido, desde un principio, respetuoso, con algún toque irónico que yo mismo me he encargado de señalar con un paréntesis y con una notable disconformidad, pero respetuoso.

Ragnar_Drifter
28/02/2018, 15:50
Y también pienso que muchísimas veces se hace la vista gorda para evitar ciertos conflictos o baneos innecesarios. Yo lo que haría es pasar de discutir con un/a moderador o administrador/a, que si lo es es por algo. Y si un moderador actúa de alguna manera que no te gusta, no te ha puesto un cojín para sentarte o ha dado un portazo, no te lo tomes a pecho, ya que no es personal, quizás esté haciendo muchísimas otras cosas que no ha de justificar, al igual que nosotros muchísimas veces dejamos pasar cierta conducta. Opino que no hay que cuestionar a las personas que trabajan/colaboran, señalando desde la calle a la ventana. Y si algo está mal, ya sabéis, con quien hablar.

iTonni14
28/02/2018, 16:07
Y también pienso que muchísimas veces se hace la vista gorda para evitar ciertos conflictos o baneos innecesarios. Yo lo que haría es pasar de discutir con un/a moderador o administrador/a, que si lo es es por algo. Y si un moderador actúa de alguna manera que no te gusta, no te ha puesto un cojín para sentarte o ha dado un portazo, no te lo tomes a pecho, ya que no es personal, quizás esté haciendo muchísimas otras cosas que no ha de justificar, al igual que nosotros muchísimas veces dejamos pasar cierta conducta. Opino que no hay que cuestionar a las personas que trabajan/colaboran, señalando desde la calle a la ventana. Y si algo está mal, ya sabéis, con quien hablar.

Me parece bien, y antes de que se malinterpreten las cosas de nuevo, el último mensaje también va desde el respeto absoluto.

Lo que no me parece tan bien es que se me de un aviso por hacer una crítica negativa de una idea que no me parece que tenga mucho sentido. Al igual que yo respeto, es evidente que voy a exigir más de lo mismo, es justo, ¿no? Además, ¿por qué nadie me da avisos cuando digo algo positivo o aporto algunas ideas?...

Siempre que se intervenga respetuosamente, por buena o mala que sea la crítica hay que aceptarla y, si das un aviso a alguien qué menos que justificarlo.
Lo que tengo claro es que los moderadores sois usuarios, ya lo he dicho antes, y tenéis ciertos ''privilegios'' pero eso no significa que se pueda ir por ahí dando avisos por cualquier cosa. Si me das un aviso me argumentas en qué momento he infringido las reglas y, ciñiéndote a la normativa, me aplicas el castigo correspondiente (si lo hubiera). Pero si me das un toque de atención cuando no hay motivo pues...

Que un error lo tiene cualquiera, ya está, no estoy enfadado con vosotros, ni nada, pero me sorprende.
Ten por seguro que todo problema que tenga con los moderadores será comunicado.

Y ahora como moderador que eres y para tener un segundo punto de vista (no quiero que la balanza se incline hacia ninguna parte, pero me gustaría una respuesta sincera) ¿Crees que alguno de mis mensajes ha infrigido las normas del foro?

Gerbi.02
28/02/2018, 16:34
Tiene gracia, más que nada que lo de "dos dedos de frente" viene del hecho de que anteriormente te lo dijeron a ti...

Modo "Dobe rasero" activado.

Volviendo al tema de los mapas... Es de risa que defendáis que quiten "partes del juego", y más diciendo que está desbalanceado... XD Hay cerca de 40 agentes pero eh, solamente se puede defender el garaje de casa de una sola manera. Que el punto de extracción está cerca, coño ponlo a noventa metros (ya se que se ha dicho pero me parece de una lógica que hasta el señor que gobierna este país lo vería) o no dejes saltar con el rehén, que haya que hacer rápel y no haya la opción de bajar rápido. Que es una mierda defender dos de las cuatro zonas de algunos mapas? A parte de que también atacas (oh, en serio? No solamente defiendo!?) intentad ser creativos, os saldrán ideas (repito, hay 18 agentes para elegir en ataque y 18 más en defensa). Espera que hay más, pero es que ya me matáis diciendo que los mapas que han dejado en igualada son más PRO ;) WTF!?!?!?!?!?!? Perdón no sabía que vivíais de esto y que no jugáis* por pasarlo bien, sino que jugáis solo para ganar.

Saludos

*Eso va en contra de lo que significa jugar, pero eso es otro tema y al que le pase que se lo haga mirar, seguramente sois los que después mandáis mensajes a los demás XD

SementalDelCul0
28/02/2018, 16:36
Sí, llegué a supreme en CSGO, pero no me compares Minecraft con R6S

Si estoy comparando a Minecraft con R6S será por el hecho de que este último tiene cosas de es "minecraft", el cual obviamente tiene un modo rehén mas pulido desde su versión 1.6... Digo, no es que desprestigie el trabajo de los Devs, pero podrían haberlo hecho mejor.

SementalDelCul0
28/02/2018, 17:13
Tiene gracia, más que nada que lo de "dos dedos de frente" viene del hecho de que anteriormente te lo dijeron a ti...

Modo "Dobe rasero" activado.

Volviendo al tema de los mapas... Es de risa que defendáis que quiten "partes del juego", y más diciendo que está desbalanceado... XD Hay cerca de 40 agentes pero eh, solamente se puede defender el garaje de casa de una sola manera. Que el punto de extracción está cerca, coño ponlo a noventa metros (ya se que se ha dicho pero me parece de una lógica que hasta el señor que gobierna este país lo vería) o no dejes saltar con el rehén, que haya que hacer rápel y no haya la opción de bajar rápido. Que es una mierda defender dos de las cuatro zonas de algunos mapas? A parte de que también atacas (oh, en serio? No solamente defiendo!?) intentad ser creativos, os saldrán ideas (repito, hay 18 agentes para elegir en ataque y 18 más en defensa). Espera que hay más, pero es que ya me matáis diciendo que los mapas que han dejado en igualada son más PRO ;) WTF!?!?!?!?!?!? Perdón no sabía que vivíais de esto y que no jugáis* por pasarlo bien, sino que jugáis solo para ganar.

Saludos

*Eso va en contra de lo que significa jugar, pero eso es otro tema y al que le pase que se lo haga mirar, seguramente sois los que después mandáis mensajes a los demás XD

Simple!

“Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”... Saludos.

Ragnar_Drifter
28/02/2018, 17:28
Para todos/as, el equipo del foro actúa bajo un criterio en unas pautas. Cuando existe algún tipo de duda o un problema disponemos de "contacto" directo constante y lo consultamos entre nosotros/as. Si queréis extrapolar cualquier contenido, adelante, perdamos más el tiempo a ver que pasa.

Y sobre lo de iTonny, somos conscientes de que aportas mucho al foro y por ello estamos contentos, además, seguro que muchos usuarios también están contentos contigo. Si un compañero/a te ha dado un aviso será por algo, pero puedes hacer 2 cosas, aceptarlo y pasar del tema o ceñirte a darle vueltas al asunto. Y siendo sincero como me pides, creo que en ocasiones te estancas a dar muchas vueltas en algo que no merece la pena rascar más, pero tu eres como eres y yo soy como soy.

Respecto al post inicial y su desvío, creo que ya se ha desviado bastante y convendría amigablemente entre todos dejar el tema del aviso, ya tenemos algunas cadenas de TV o canales de YT con salseos constantes...

CRONOGEO
28/02/2018, 17:53
Si please.

No me voy a meter en responder a cada uno, si lo que hace o escribe está bien o mal, pero no desvieis tanto el tema. Abrid otro si quereis, y ya ahí que pase lo que tenga que pasar

Ubi-Tali
01/03/2018, 10:44
Voy a cerrar este tema porque ya se ha desviado demasiado del post original.

Algunas cosas que he leído que no tienen sentido... No hemos quitado ninguna parte del juego ni os hemos robado contenido. Los mapas van rotando en igualadas para facilitar la curva de aprendizaje de los jugadores que no tienen 1000 horas en Rainbow Six. En casuales sí hay bastante más mapas, con la excepción de los que ya sabéis. Somos conscientes de que muchos estáis molestos con la rotación de mapas, así que se lo pasamos al equipo de R6 para que lo tenga en cuenta.

En cuanto a lo de las faltas de respeto... Por favor, comportaos bien. TODOS. Podéis tener piques de ironía y sarcasmo, pero no os empecéis a faltar al respeto. Tenéis los mensajes privados disponibles si os queréis leer la cartilla, pero no lo hagáis por aquí.

Otra cosa es lo de que Minecraft se parece a Rainbow Six, o al revés. Me ha hecho reír (https://media.giphy.com/media/KiaU2EUyxjQB2/giphy.gif) bastante.