PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Acabo de comprarme rainbow six siege y no carga nada.

Luqquitas26
16/02/2018, 17:28
He comprado ayer el juego en cuestión por steam, al terminar de descargarse lo pruebo e inicio bien. Pero al momento de entrar a entrenamiento no cargo el escenario nunca, solamente se encontraba el icono de carga y asi siguio por 30 minutos sin mostrar otra cosa. Al momento de querer jugar una partida multijugador al momento de seleccionar los agentes no aparece ni la foto del agente en cuestion seleccionado ni la de los otros jugadores, y asi pasa que me terminan sacando de todas las partidas o tengo que cerrar el juego por que no carga absolutamente nada.
Tengo un i5 7400 3.0, 8 gb de ram, geforce gtx 1050 2gb.
Internet de 12 megas.
Antivirus avast.
Windows 10.
Temperatura normal de gpu y grafica.
Soy de Argentina, Mi nombre es Lucas espero puedan ayudarme.

Saludos! :)

CRONOGEO
17/02/2018, 08:32
Hombre...

El minimo para jugar son 3.3 GHZ, 8 RAM es para jugar en minimo, y con una 1050 me da que no estás jugando en esa calidad gráfica. Con 12 megas no se llega a ninguna parte, porque con esa potencia ni siquiera es fibra, será cable de cobr ey puede que ni llegue los 12 porque dicho sistema no es capaz de enviar toda la potencia contratada de forma constante. ¿Que disco duro tienes? Porque si es SSD bien, pero si es HDD entonces los tiempos de carga se disparan.

Por otro lado, asegurate de que tienes los ultimos drivers de la gráfica y placa base. Controladores de internet y de sonido al día (prueba a reinstalarlos si acaso)

Luqquitas26
17/02/2018, 08:40
Ya he solucionado el problema, comprobando los archivos del juego por medio de steam. El problema era un archivo faltante, y con respecto a lo gráfico el juego anda fluido en 60-80 fps en calidad ultra