PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Ubisoft

SITOULEILA
16/02/2018, 16:41
Que bien que regaleis el juego este fin de semana. No hay quien eche una partida sin *purpurinos* haciendo fuego amigo todos de level 0, que finde mas bueno voy a pasar.
GRACIAS UBISOFT Y GRACIAS A VUESTRO MACHMAKING

Angi_AN
16/02/2018, 16:46
Esta es una gran oportunidad para que aquellos jugadores que no tienen el juego puedan probarlo y atraer a gente nueva en el foro... y novatos hay en todas partes :)

SITOULEILA
16/02/2018, 18:59
Eso justifica el fuego amigo por diversion que es lo que me ha pasado toda la tarde?

CRONOGEO
16/02/2018, 19:17
Tio, son nuevos, no están acostumbrados al fuego amigo, quizás ni sepan que lo hay. Dudo mucho que tu fueras perfecto en tus primeros niveles

CRONOGEO
16/02/2018, 19:17
Y si crees que es fuego amigo a posta, pues graba y reporta.

infamus32026
18/02/2018, 15:50
Estoy de acuerdo contigo CRONOGEO, odio a la gente que se comporta asi.. hay que ver como jugaba al principio el chaval ese..

SementalDelCul0
21/02/2018, 00:10
Estoy de acuerdo contigo CRONOGEO, odio a la gente que se comporta asi.. hay que ver como jugaba al principio el chaval ese..

De hecho si un juego te interesa como mínimo vas a informarte un poco, TKs sin intenciones hay muy pocos, y si, este finde se notó mucho TK en las partidas.
PD: Ser nuevo no es excusa. Y si, es bueno que den acceso gratuito por días de vez en cuando ya que anima a que la gente interesa se una.

Ubi-Tali
21/02/2018, 09:15
Que bien que regaleis el juego este fin de semana. No hay quien eche una partida sin *purpurinos* haciendo fuego amigo todos de level 0, que finde mas bueno voy a pasar.
GRACIAS UBISOFT Y GRACIAS A VUESTRO MACHMAKING

También tenías las igualadas si no querías lidiar con gente nueva en R6 por el finde gratuito.

Estoy con lo que dice Cronogeo. De hecho, yo en mi primerísima partida me puse nerviosa, me giré, y disparé a lo primero que vi, que resultó ser un compañero. No es necesario ponerse dramáticos. Sí, puede ser un fastidio para los jugadores experimentados, pero los que llegan nuevos no pueden jugar rankeds por el nivel, así que teníais ese modo para no estar con novatos.

iMTHeSHooTeR
21/02/2018, 10:34
Lo de casuales tengo que reconocer que es injugable desde el principio en el que el juego. Lo que pasa es que aqui hay demasiado cinismo de los moderadores-adoradores de ubisoft (Unos profesionales de esto de otra empresa, reconocerían las cagadas del juego en vez de defender lo indefendible). Siempre lo he dicho y lo diré, la idea del juego, el concepto, es increíblemente bueno, y me encanta, pero tecnicamente es la mayor cagada, basura que ha creado una empresa, llena de bugs, y los nuevos que van saliendo, y el peor matchmaking de la historia que yo recuerde. Lleva semanas metiendo en igualadas con arabes con 200 de pin y microcortes constantes que hacen imposible de matar, EH! pero nada la culpa es de Azure y sus asquerosos servers!) o imaginaciones mías o miento, esas son las respuestas de los fantásticos moderadores de esta empresa. Todo educación y cinismo. Así que tranquilo amigo, si dios existe, una empresa con mejores recursos y más seria que ubisoft hara como fortnite con el pubg, y creara otro "rainbow" que hará que este se coma una mierda gorda que es lo que se merece.

Ubi-Tali
21/02/2018, 10:45
Lo de casuales tengo que reconocer que es injugable desde el principio en el que el juego. Lo que pasa es que aqui hay demasiado cinismo de los moderadores-adoradores de ubisoft (Unos profesionales de esto de otra empresa, reconocerían las cagadas del juego en vez de defender lo indefendible). Siempre lo he dicho y lo diré, la idea del juego, el concepto, es increíblemente bueno, y me encanta, pero tecnicamente es la mayor cagada, basura que ha creado una empresa, llena de bugs, y los nuevos que van saliendo, y el peor matchmaking de la historia que yo recuerde. Lleva semanas metiendo en igualadas con arabes con 200 de pin y microcortes constantes que hacen imposible de matar, EH! pero nada la culpa es de Azure y sus asquerosos servers!) o imaginaciones mías o miento, esas son las respuestas de los fantásticos moderadores de esta empresa. Todo educación y cinismo. Así que tranquilo amigo, si dios existe, una empresa con mejores recursos y más seria que ubisoft hara como fortnite con el pubg, y creara otro "rainbow" que hará que este se coma una mierda gorda que es lo que se merece.

Es tu opinión, y supongo que tendré que respetarla, aunque tus formas sean bastante pobres.

Creo que no es la primera vez que te digo esto... hablas como si fuera injugable y además, un juego roto. La verdad es que tenemos unas cifras bastante grandes de jugadores, y no hacen más que aumentar. No, no vayas a Steam y vuelvas diciendo "pero si sólo hay X gente. ¡Mira Y juego!". Steam no recoge el total de jugadores de R6, mientras que la herramienta interna que tengo abierta sí que lo hace ( ;) ).

Hemos corregido muchas cosas, e implementado cosas que ha sugerido la comunidad. De hecho, vamos a añadir otro centro de datos en el sur de Francia tras ver vuestro feedback. Otra cosa... alguien con 200 de ping constante no sería capaz de jugar una partida, ya que se lo impediría nuestro propio sistema.

Me quedaré sentada viendo cómo siguen creciendo las cifras de Rainbow Six: Siege. Tú mientras tanto puedes seguir pidiendo que llegue otra empresa a hacer otro "rainbow".

Ragnar_Drifter
21/02/2018, 11:17
Debido a la insistencia agresiva de iMTHeSHooTeR en casi todos sus posts, en el cual se leen comentarios como "moros", "estafa", mencionando a demás empresas constantemente para compararlas con Ubisoft y decir que es una mierda constantemente. Esta persona se llevará un ban de 6 meses.

El equipo de los foros de Ubisoft tiene mejores cosas que hacer que aguantar a este tipo de impertinentes.

También, aprovecho y digo que es muy facil hacerse una cuenta nueva para postear, pero te recomiendo que no juegues más de lo que te toca por que sigue siendo Ubisoft, (guiño guiño).

Saludos!