PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de personajes "Season DLC"

Frantz_Kruger
16/02/2018, 14:52
Hola gente, hace ya unos días pedí recomendación sobre elección para personajes de defensa, obviamente terminé comprando a ELA por que es muy ágil y es lo que me va, al poder confundir e ir por detrás del enemigo me SIRVE.

Vamos al asunto: La cosa es que me gustaría que recomienden Agentes de Ataque de pases de temporada/año, como ya habrán pensado, soy mas de Rush y Molestar mucho al otro equipo con los attachment. Tenía pensado comprar a Ying así de paso me hago con los amuletos (que sinceramente me importan poco) pero principalmente porque me interesa lo de las "candelas". He leído por ahí y visto en videos a mucha gente quejarse de que entre los problemas de su attachment y su armamento "mediocre" no se saca nada a favor.

Con esto me despido, espero respuestas y se agradece su cooperación. SALU2. :cool:

Agregado!

Mi segunda opción era Dokkaebi, me parece interesante como personaje y mas que nada por su armamento que no tiene nada que ver con el real PERO BIEN (me habría encantado usar un K-1/K-2).

Frantz_Kruger
16/02/2018, 14:53
PD: Nunca confíes en las armas BULL-UP

CRONOGEO
17/02/2018, 08:24
Las candelas de Ying son terriblemente incosistentes, puedes tirarsela en la cara y bastará que se giren para que no les afecte... o puede que haya un pixel en una pared en un pasillo donde estés y te ciega por completo... Aparte, sus armas no son especialmente buenas. La escopeta puede ser util en escenarios cerrados, pero tiene seis balas. Su ametralladora es.... mediocre la verdad. Como todas, si les das en la cabeza, matas, pero en general no inflige mucho daño.

Buck puede molestar mucho si destruye el suelo o techo del objetivo,Dokkaebi casi que ni necesita presentación, Jackal puede molestar mucho con su trackeo y su escopeta de mano secundaria.