PDA

Ver la Versión Completa : Season pass

TheDeku
29/01/2013, 16:43
hola señores de ubisoft , el día de ayer adquirí un season pass el cual ya active dentro del juego el cual me mostró un mensaje que ya estaba activado y que debía reiniciar el juego,

resulta que no me ha descargado ningún dlc aun y nose a que se debe esto me gustaría saber porque y que debo hacer para poder beneficiarme de lo que compre

este producto lo adquirir a travez de este sitio
http://www.fraglive.cl/cd-keys/assassin-s-creed-3-season-pass-pc.html#.UQf6tr_lAX0

y el soporte técnico de aquella pagina me dijo que al activar el season pass se descarga solo los dlc y que no me daría cuenta de cuando estarían instalados y bueno esto no me da 100% confianza ya que según los foros de ubisoft de assasins creed en ingles al hacer la compra del season pass vienen los link de descarga de los actuales dlc

por otro lado tube que comprar el dlc a travez de un medio diferente al suyo ya que no tengo los recursos necesarios para comprarlo directamente a ustedes(targetas de débito o paypal)

y quiero una respuesta de alguien o alguna ayuda de que debo hacer

Se despide Cesar Astorga
Esperando una pronta respuesta
Desde ya muchas gracias

este es el mismo mensaje que envié a soporte tecnico de ubisfot, necesito orientación para solucionar mi problema

rilko
29/01/2013, 19:57
si no se te descargan solos k esta pasando muxo descargalos tu manualmente es lo mejor k t evan a poder decir

TheDeku
29/01/2013, 21:53
y de donde los puedo descargar manualmente?

rilko
30/01/2013, 13:51
tiene k aparecerte en la opcion de extras creo sino buscalo por los menus k salen al inicio k ay tiene k aparecer

TheDeku
30/01/2013, 15:30
no me aparece nada...

rilko
30/01/2013, 23:39
tiene k aparecerte en el menu un apartado k pone extras y luego contenido adiciional